Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual seria la excusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual seria la excusa?

La excusa la van a tener que poner aquellos que aseguran que Lopera no renovará a Chaparro, cuando se lleven el corte de ver la renovación con sus propios ojos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La excusa la van a tener que poner aquellos que aseguran que Lopera no renovará a Chaparro, cuando se lleven el corte de ver la renovación con sus propios ojos
      Ojalá. Es una noticia que esperamos muchos. Pero tendrás que reconocer que no es la primera vez que no se renueva a un entrenador que lo ha hecho bien: de ahí la desconfianza de la gran mayoría de la gente. Es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        ve preparandote tus argumentos, que en verano vas a tener que usarlos mas que nunca

Comentario

"zeñore como vamo a renovar a chaparro zi ezta aliao con galera "miedo me da lo que diga este hombre que dia a dia pierde la cabeza

Comentario

No sé cuál sería la excusa, lo que sí sé es que Lopera, para no renovarlo, diría una jilipuertez como una casa de grande. Pero bueno, como el Avestruz haga lo que haga nosotros permaneceremos de brazos cruzados y tragando, nos lo tendremos merecido

Comentario

"Zeñoreh, no he renovao a Shaparro porque las criaturitas ya no cantan er Hola, hola zino que ahora dicen Shapaaarro, Shapaaarro y a mi ezo no me guhta ni un pelo. ¿Como va a habé arguien ma importante en er Beti que yo?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X