Re: El miercoles el Juicio de Victor Lopez contra pepe Leon
Como pierda va a estar trabajando 20 meses gratis para pagar la multa (180.000/9.000=20), aunque dirá que para lo que hace le da igual, ya que al menos tiene asegurado las gambas y los rebujitos...
se mereceria que lo condenaran,por bocazas,por creerse que se puede menospreciar a las personas como le venga en gana,me alegraria,para que ser hipocrita,me alegraria y mucho que le metieran un buen puro,seguramente la proxima vez se lo pensaria mejor antes de soltar una barbaridad por esa boquita.
se mereceria que lo condenaran,por bocazas,por creerse que se puede menospreciar a las personas como le venga en gana,me alegraria,para que ser hipocrita,me alegraria y mucho que le metieran un buen puro,seguramente la proxima vez se lo pensaria mejor antes de soltar una barbaridad por esa boquita.
Mejor que le metan un multazo, no vaya a ser que le guste
Ya se lo merecio antes cuando dijo que Miguel Espina habia aplaudido un gol del equipo rival siendo mentira, lo que pasa es que se cag.ó encima y rectifico a tiempo. Espero que ahora le fundan por todos lados
Yo a Pepe Leon le tenía cierta estima por su edad y sus años al servicio del club... nunca han salido de mi boca calificativos como cuchara...
Sin embargo, desde la junta general mi percepción cambió y mucho... me sentí muy decepcionado por su actitud y sobre todo cuando dijo que el no había escuchado ningún insulto...
Llamadme rencoroso si quereis, pero ojalá lo condenen y le cueste todo lo que ha ganado en esta última etapa como "presidente profesional" del Betis, y que así tanto arrastrarse no le haya servido absolutamente para nada en lo económico.
Lo siento, pero es lo que le deseo al "señor" Leon
Comentario