Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Se Fueron Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Joaquin sanchez: Fracaso total en el valencia. Tanto forzar su salida del betis a la fuerza para llevarse este fracaso en el valencia...

    Oliveira: Pensaba ganar muchos titulos con el Milan, y a dia de hoy está descendido con el zaragoza. Se lo merece por pesetero

    Librarse de la mediocridad que instaura el *********** y de sus contratos leoninos y de chiste ya es un triunfo.

    Comentario


    • #92
      Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

      Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
      y Ikpeba!que fue de el!
      Estaba el año pasao en Qatar se ha retirado este año, este si que era malo menos mal que era cedido..
      Hay una larga lista de jugadores
      Vidakovic, recuerdo un tal Jose Mari, Josete que luego jugo en el Alaves, Arpon, el peor ejemplo de como se a echado a perder un futbolista es Tristan, Bornes, Poli, Karhan, Crosa, Romero, Mingo, Calado, Gudjosson, Pancrate, Ismael, Tote, Gaspercic, Filipescu. Fabao, Castaño, Cesar recuerdo la polemica con la vino este pesimo jugador, Kowalcyzc, Jacques, me acuerdo de Pumpido que llego tras ganar el Mundial y resulto ser un paketon, Solozabal, Diezma, Loreto, Ivan Perez, Jaime Perez vino como promesa en invierno se lesiono y se fue ademas demostro que era un autentico paquete, Amato, Nadj, Pavon, Sanchez Jara, Sabas, Torres Mestre y los que me olvido.. en fin una lista llena de paquetes mas que na, jugadores que pasaron sin pena ni gloria, jugadores que llegaron en medio de polemicas, buenos fichajes, jugadores de nombre....

      Comentario


      • #93
        Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

        Creo que la unica frase que dice Lopera con sentido, y que esta bien dicha es que ningun jugador que sale del Betis triunfa. En este post esta la respuesta.

        Por cierto no se a hablado del grandisimo Juanlu, ese fichaje de garantias para afrontar la Champions, jugando bastante en el Cordoba.
        Y por supuesto Merino, segundo entrenador del Betis.

        Comentario


        • #94
          Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Tote está en el Hércules y la verdad es que parece que juega y todo XDD. Filipescu está en el colista de la liga Alemana, el Duisburgo creo después de pasar por la liga suiza.

          Jejejeje

          Filipescu con la tila.

          Comentario


          • #95
            Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            ¿Jose Mari donde está? ¿Que? Perdon, me dicen que todavia sigue en el Betis
            jajajajajajajajja

            Comentario


            • #96
              Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

              Luis Fernandez esta jugando con el Racing

              Varela esta jugando con el Mallorca

              Comentario


              • #97
                Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Luis Fernandez esta jugando con el Racing

                Varela esta jugando con el Mallorca
                VAAAAA ESAS NO VALES SON MUY FÁCILES


                Comentario


                • #98
                  Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                  Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                  Belenguer que está haciendo muy buena temporada en el Getafe. Mejor que algunos centrales que tenemos nosotros aquí
                  Eso mismo lo he dicho yo muchas veces y me lo han criticado...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Estaba el año pasao en Qatar se ha retirado este año, este si que era malo menos mal que era cedido..
                    Hay una larga lista de jugadores
                    Vidakovic, recuerdo un tal Jose Mari, Josete que luego jugo en el Alaves, Arpon, el peor ejemplo de como se a echado a perder un futbolista es Tristan, Bornes, Poli, Karhan, Crosa, Romero, Mingo, Calado, Gudjosson, Pancrate, Ismael, Tote, Gaspercic, Filipescu. Fabao, Castaño, Cesar recuerdo la polemica con la vino este pesimo jugador, Kowalcyzc, Jacques, me acuerdo de Pumpido que llego tras ganar el Mundial y resulto ser un paketon, Solozabal, Diezma, Loreto, Ivan Perez, Jaime Perez vino como promesa en invierno se lesiono y se fue ademas demostro que era un autentico paquete, Amato, Nadj, Pavon, Sanchez Jara, Sabas, Torres Mestre y los que me olvido.. en fin una lista llena de paquetes mas que na, jugadores que pasaron sin pena ni gloria, jugadores que llegaron en medio de polemicas, buenos fichajes, jugadores de nombre....

                    amato?no jodas tio ese fue el que nos ascendio para mi fue un idolo junto a gaston ese año,luego ya en primera si la cagaron ambos

                    Comentario


                    • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                      ayer he visto en el programa de maldini, a tardelli marcando un gol con un club de brasil, solo ha tenido que empujarla.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                        Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                        Julio Cardeñosa (junto con los del 77) fenómeno del Betis, ignorado por la directiva y por el accionista mayoritario.

                        Rafael Gordillo, posiblemente (con permiso de Del Sol) el mejor jugador que ha vestido las camiseta de las trece barras, ignorado por la directiva y por el accionista mayoritario.

                        Luis del Sol, al igual que Gordillo otro mito viviente de nuestra historia, ignorado por la directiva y por el accionista mayoritario.

                        Joaquin Sanchez, el mejor canterano en muchos años, masacrado por el mayoritario.

                        Ricardo Oliveira, crack donde los haya, como Joaquin.

                        Rincón, único pichichi en primera de nuestra CENTENARIA HISTORIA, ignorado por la directiva y por el accionista mayoritario.

                        Todos ellos tienen que pagar una entrada para ver al Betis porque el club no les da la atención que debieran de tener. Lopera tendria que levantarse de su asiento en cuanto los viera y quedarse de pie si hiciera falta para que estos estuvieran cómodos en su casa, en NUESTRA casa.

                        Benjamin, primer funcionario (sin querer ofender a los funcionarios) del fútbol español, aportó bien poco el tiempo que estuvo, pero es un gran shico y la directiva y el mayoritario lo quieren un montón. Seguro que si va al Benito Villamarin lo acomodan en el palco.

                        Momparlet, jugador mediocre y actual pesimo secretario técnico (en realidad no se si es bueno o malo). Hace bien su trabajo que es poner la mano y tragar con lo que diga el mayoritario. Tiene un puesto asegurado gracias a su gran labor mientras siga Lopera.


                        A si nos va, que nos luce el pelo.

                        Queda todo dicho!

                        Comentario


                        • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          amato?no jodas tio ese fue el que nos ascendio para mi fue un idolo junto a gaston ese año,luego ya en primera si la cagaron ambos
                          No e puesto los que hayan fracasado si no todos los fichajes que hemos hecho y que ya se fueron, Amato fue el heroe del ascenso junto con Casas esos dos fueron los mejores fichajes de aquel año, si te fijas bien abajo pongo malos fichajes, jugadores que pasaron sin pena ni gloria, BUENOS FICHAJES, jugadores de nombre...

                          Comentario


                          • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Estaba el año pasao en Qatar se ha retirado este año, este si que era malo menos mal que era cedido..
                            Hay una larga lista de jugadores
                            Vidakovic, recuerdo un tal Jose Mari, Josete que luego jugo en el Alaves, Arpon, el peor ejemplo de como se a echado a perder un futbolista es Tristan, Bornes, Poli, Karhan, Crosa, Romero, Mingo, Calado, Gudjosson, Pancrate, Ismael, Tote, Gaspercic, Filipescu. Fabao, Castaño, Cesar recuerdo la polemica con la vino este pesimo jugador, Kowalcyzc, Jacques, me acuerdo de Pumpido que llego tras ganar el Mundial y resulto ser un paketon, Solozabal, Diezma, Loreto, Ivan Perez, Jaime Perez vino como promesa en invierno se lesiono y se fue ademas demostro que era un autentico paquete, Amato, Nadj, Pavon, Sanchez Jara, Sabas, Torres Mestre y los que me olvido.. en fin una lista llena de paquetes mas que na, jugadores que pasaron sin pena ni gloria, jugadores que llegaron en medio de polemicas, buenos fichajes, jugadores de nombre....
                            Vidakovic y Amato malos??? ***** entonces los que tenemos ahora...

                            Comentario


                            • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                              Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
                              prats se fue al mallorca,luego paso al hercules donde este año se a retirado.alfonso tras retirarse del futbol creo q se fue a madrid donde entrena a un equipo y esta recibiendo ofertas del betis para que junto con momparle busquen nuevos futbolistas. y os acordais de tote?pues alguien me dijo q estaba en un equipo de 2 o 2B pero hay no llego jaja
                              Tote saliendose en el Hercules.

                              Comentario


                              • Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                                Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                                Vidakovic y Amato malos??? ***** entonces los que tenemos ahora...
                                Yo no he dicho que sean malos, yo he puesto todos los que se fueron del Betis que me he acordado, sean malos o sean buenos, ya se lo he dicho lo mismo al compañero de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X