Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Se Fueron Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

    Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
    oliveira en el zaragoza y joaquin en el valencia...curiosamente los 2 x debajo nuestra en la clasificacion..........................
    enga ya, pues no lo sabía

    Comentario


    • #62
      Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

      Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
      Varela, mallorca
      tampoco lo sabia, que foreros tan ojeadores hay por aquí

      Comentario


      • #63
        Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

        Y qué fue de Robles?, fue portero del filial pero llegó a debutar con el primer equipo creo, era junto con Pinto, portero del Betis B en la temporada 97/98 más o menos y sé que fichó por un equipo de 1º portuguesa, creo que el Boavista.

        Comentario


        • #64
          Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

          ¿Jose Mari donde está? ¿Que? Perdon, me dicen que todavia sigue en el Betis

          Comentario


          • #65
            Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

            Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
            Quiero recordar que aquel golazo de Jacques fue al Rayo. Y bornes?'
            fue al Vilarreal al cual ganamos creo que fue 4-0 siendo el 3-0 el gol de Rafael Jacques de vaselina cuando aun no estaba terminado gol norte...

            Comentario


            • #66
              Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              ¿Jose Mari donde está? ¿Que? Perdon, me dicen que todavia sigue en el Betis
              ... pero sólo en los cromos y en nómina , porque lo que ha demostrado en los entrenos y en el campo , vamos , que yo misma le pongo más ... en serio !! vaya elemento , jod.eeeeh , me pone de los nervios este ex-futbolista

              Comentario


              • #67
                Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                y el del bocadillo de atun detras de los banquillos

                andrei

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                  Robert Jarni, tras jugar en el Panathinaikos Griego en la 2001/2002 y jugar el mundial de Japón-Corea se retiró, según el porque no habia ofertas interesantes (recibió un par de equipos franceses), ya que físicamente sentia que podía seguir aportando futbol.

                  Se dedicó entonces al futbol sala, jugando en el mejor equipo de sus pais, el MNK Split, que lo llevó incluso a ser parte del equipo internacional de Croacia de futbol sala (ha sido internacional con Yugoslavia y con Croacia en futbol y con Croacia de nuevo en futsal).

                  Después se retiró del futsal y volvió al equipo de sus origenes, el HNK Hajduk Split, donde actuó como segundo entrenador hasta que sustituyó a Sergio Krešić (tambien ex del Betis). Actualmente va segundo en la liga de su pais.

                  Como curiosidades:

                  Jarni es muy famoso en su pais, ya que ha sido uno de los mejores futbolistas croatas de todos los tiempos.

                  Tiene una maca propia de ropa deportiva, llamada simplemente "Jarni", como su apellido.

                  Tambien participa asiduamente como comentarista de los partidos de la selección para la televisión nacional de Croacia.

                  Según wikipedia, el número 17, su dorsal en el Real Betis, fue un símbolo para muchos béticos que le tuvieron como un ídolo y ésta es la razón por la que jugadores como Joaquín escogieran dicho de dorsal en honor a Robert Jarni.

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                    mi joaqiii esta en el valencia, siendo campeon de copa pero jugando mu poco!! que vuelva yaaa

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      capitan y titular del Parma...
                      Le vi un partido el otro día y jugó de escándalo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Le vi un partido el otro día y jugó de escándalo.
                        Este es otro que le teniamos que haber dado confianza y no echarlo a las primeras de cambio...


                        Aún juega Bjeliça???? y Nadj también???? Me encantaban los dos...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                          Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                          Este es otro que le teniamos que haber dado confianza y no echarlo a las primeras de cambio...


                          Aún juega Bjeliça???? y Nadj también???? Me encantaban los dos...
                          Siempre he pensado que hay jugadores prometedores a los que se le dan POQUISIMAS oportunidades y otros paquetes a los que se les pone muchisimos partidos antes de largarlos.

                          Pues si, Bjeliça y Nadj siguen jugando, aunque por edad ya están en equipos de menos nivel, siguen rindiendo a nivel profesional, igual que otros como Filipescu o Karhan.



                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            "Todos ellos tienen que pagar una entrada para ver al Betis porque el club no les da la atención que debieran de tener. "



                            Por supuesto que deben pagar una entrada, ¿O hay derecho que los "mileuristas" la paguemos y ellos no?

                            Amigo no hay que confundir el tocino con la velocidad. una cosa es que se les tenga respeto y otra diferente que tengan trato de favor.
                            Que son muchos los beticos que deben hacer un esfuerzo titánico ( Incluyendo quedarse sin vacaciones) para pagar el carnet.

                            Saludos verdiblancos
                            En el estadio del liverpool hay una puerta con un cartel que reza the legend, es decir los ex futbolistas tiene hasta una puerta exclisiva`para ellos, que comparación mas tonta verdad, la de un club super organizado a uno que se mueve por la avaricia del mandamal; aparte del liverpoool creo que lo hacen la mayoría de los clubs, incluso antes de la llegada de lopera los ex del Betis tenian un carnet para entrar, ¿ tu crees que si no fuera por el que manda no se sacarian el abono, aunque pudieran entrar gratis estos exfutbolistas? supongo que alguno incluso lo tendrá.

                            conocí un caso de un ex ( Luisin, QPD ) que antes de lopera tenía el carnet que te comento y te puedo asegurar que era menos que mil eurista, no ent odas las épocas los jugadores ganaban lo suficiente para vivir de las rentas.

                            PD: esto no es por reprocharte nada, es una cuestión muy opinable, eso sí, yo pienso que hay comportamientos que marcan la diferencia entre ser un club señorial y no serlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                              Bueno señores que fue del siguiente grupo (La camara de los horrores en versión verdiblanca)

                              Peter Barnes
                              Fantaguzzi
                              Perdomo
                              Grussman
                              Balan González
                              Tab Ramos
                              Chirola Romero
                              Virgilio Ferreira
                              Meade
                              Viñals
                              Serguei Neiman
                              Roman Kukleta
                              Sanchez Jara (El hermano gemelo de Freddy Mercury)
                              Comas
                              Magico Díaz
                              Job
                              Puma Rodríguez
                              Jhonny Sktron
                              Pancrate
                              Merino II (El feo que vino del Malaga)
                              Monreal
                              Perola

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                                Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                                Quiero recordar que aquel golazo de Jacques fue al Rayo. Y bornes?'
                                Bornes juega en La Ponferradina despues de pasar por Recre, Elche y Rait Rover (segunda división escocesa)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X