Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Que Se Fueron Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Que Se Fueron Del Betis

    Bueno abro este tema pera que me dejéis en vuestros comentarios noticias que tengan que ver con jugadores que hallan pasado por el Betis y que ahora estén en otro equipo ya sean que estén triunfando o hallan fracasado...

    Espero que os guste el hilo y asín estar un poco mas informado de la gente que paso por nuestro R.Betis.

  • #2
    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

    Responded pronto

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

      Ito está en el cordoba después de su paso por el español, er shico denirzon estaba en la liga norteamericana, por lo menos hasta hace poco, y kasumov era o es entrenador de un equipo de regional preferente del gelves. saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

        tiene que ser pronto?
        no me lo puedo pensar y despues contestar?

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

          prats se fue al mallorca,luego paso al hercules donde este año se a retirado.alfonso tras retirarse del futbol creo q se fue a madrid donde entrena a un equipo y esta recibiendo ofertas del betis para que junto con momparle busquen nuevos futbolistas. y os acordais de tote?pues alguien me dijo q estaba en un equipo de 2 o 2B pero hay no llego jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

            Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
            Ito está en el cordoba después de su paso por el español, er shico denirzon estaba en la liga norteamericana, por lo menos hasta hace poco, y kasumov era o es entrenador de un equipo de regional preferente del gelves. saludos.
            Er shico Denilson juega actualmente en el Palmeiras de Brasil

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

              Filipescu juega en un equipo aleman..no recuerdo cual...y después otros jugadores...a ver que piense..mmm...calado...estaba en el ejido no se si seguirá por ahí...y no recuerdo nada más

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
                prats se fue al mallorca,luego paso al hercules donde este año se a retirado.alfonso tras retirarse del futbol creo q se fue a madrid donde entrena a un equipo y esta recibiendo ofertas del betis para que junto con momparle busquen nuevos futbolistas. y os acordais de tote?pues alguien me dijo q estaba en un equipo de 2 o 2B pero hay no llego jaja
                Tote está en el Hércules y la verdad es que parece que juega y todo XDD. Filipescu está en el colista de la liga Alemana, el Duisburgo creo después de pasar por la liga suiza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                  Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
                  prats se fue al mallorca,luego paso al hercules donde este año se a retirado.alfonso tras retirarse del futbol creo q se fue a madrid donde entrena a un equipo y esta recibiendo ofertas del betis para que junto con momparle busquen nuevos futbolistas. y os acordais de tote?pues alguien me dijo q estaba en un equipo de 2 o 2B pero hay no llego jaja
                  Tote está en el Hércules.
                  Alfonso está jugando con los veteranos del Real Madrid en Fútbol Indoor (es el pichichi del Campeonato que están disputando).
                  En ese mismo torneo, por parte del Betis (que va último ) encontramos a Tais, Márquez, Kasumov, Jaime...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Tote está en el Hércules.
                    Alfonso está jugando con los veteranos del Real Madrid en Fútbol Indoor (es el pichichi del Campeonato que están disputando).
                    En ese mismo torneo, por parte del Betis (que va último ) encontramos a Tais, Márquez, Kasumov, Jaime...
                    De qué te extrañas que vaya último?, en lo único que he visto en mi vida que vayamos bien (aparte del año que quedamos 4º) es en la Liga Fhm.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                      Cañas está en el Alcalá me parece, Contreras y Dani en el Cádiz, Belenguer en el Getafe y si me acuerdo de alguno más lo pongo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                        Robert esta jugando en México. Joao Tomás ha vuelto al Braga después de su paso por la liga Qatarí en la 06/07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                          y RAFAEL JACQUES!!! kien no recuerda a rafael jacques?? jajajaja de donde salio este?? jugo dos partidos...marco un gol...y de rebote!! era tela de malo...
                          IKPEBA!!! un gol contra el zaragoza...y lo anulan por fuera de juego...xD
                          FABAO!!! gran jugador...mejor defensa de america...y ahi esta...con 30 años y no a salido de brasil...bueno si...al betis¬¬


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                            Belenguer que está haciendo muy buena temporada en el Getafe. Mejor que algunos centrales que tenemos nosotros aquí

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores Que Se Fueron Del Betis

                              -"Pepe" Hazhibejick entrenador del Dijon, actualmente en 2ª francesa luchando por no descender y en cuartos en la copa.
                              -Diego Tristan en el Livorno, luchando por no bajar a a serie B.
                              -Marcos Assunçao juega en el Al-Alhi de Dubai, ha marcado un gol en 12 partidos
                              -Angel Cuellar, juega en el Naron de la 3ª division gallega, van segundos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X