Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre pavone

    pavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso

  • #2
    Re: duda sobre pavone

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    pavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso
    El Comité no le quita al Betis ninguna tarJJJJJeta

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre pavone

      Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
      El Comité no le quita al Betis ninguna tarJJJJJeta
      Lleva 2 años sin quitarle ni una sola tarjeta al Betis...descuida que esta vez no va a ser diferente.

      PD: Fernando delentero centro en Madrid...si no al tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: duda sobre pavone

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        pavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso
        para que va recurrir,tu sabes si el abogado del betis gana alguno,si ese,castaño el de la ordinaria.

        Comentario


        • #5
          Re: duda sobre pavone

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Lleva 2 años sin quitarle ni una sola tarjeta al Betis...descuida que esta vez no va a ser diferente.

          PD: Fernando delentero centro en Madrid...si no al tiempo.
          fernando y puede que josemari se una, que tiemblen en madrid porque van a probar en sus carnes la delantera mas potente de toda la liga

          Comentario


          • #6
            Re: duda sobre pavone

            castaño no puede recurrir las tarjetas de los jugadores del betis porque demasiado hace con defender a lopera en la audiencia de sevilla (y eso si que es trabajo)

            Comentario


            • #7
              Re: duda sobre pavone

              al final la recurrira

              Comentario


              • #8
                Re: duda sobre pavone

                Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                El Comité no le quita al Betis ninguna tarJJJJJeta
                Ninguna. Ven "Betis" en el apartado "demandante" y pasan directamente al siguiente. A lo mejor, y es sólo una idea, si somos capaces de demostrar agravios comparativos, se podría ir a la justicia ordinaria...A lo mejor, y es sólo otra idea, si tenemos un equipo legal incapaz de ganar ni un recurso, habría que cambiar de equipo legal.

                Pero no, hete aquí que preferimos alimentar el victimismo y el "pobre de nosotros" y pensar que el mundo se ha vuelto en nuestra contra. Igual cualquier día nos bombardea la OTAN...

                Comentario


                • #9
                  Re: duda sobre pavone

                  pues si pavone no juega ya me diras a mi quien va a meter los goles porque sin edu, pavone y mark no creo que vallamos muy lejos asi que habra que pensar en caffa, xisco y j.mari ufff que peazo delantera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda sobre pavone

                    para que van a recurrir si no se la van a quitar

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X