pavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda sobre pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: duda sobre pavone
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajepavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeEl Comité no le quita al Betis ninguna tarJJJJJeta
PD: Fernando delentero centro en Madrid...si no al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajepavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo sepa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeLleva 2 años sin quitarle ni una sola tarjeta al Betis...descuida que esta vez no va a ser diferente.
PD: Fernando delentero centro en Madrid...si no al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeEl Comité no le quita al Betis ninguna tarJJJJJeta
Pero no, hete aquí que preferimos alimentar el victimismo y el "pobre de nosotros" y pensar que el mundo se ha vuelto en nuestra contra. Igual cualquier día nos bombardea la OTAN...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario