Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sé qué me duele más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé qué me duele más...

    ... si cantar "Lopera Vete Ya" sólo cuando las cosas van mal... o ni siquiera cantarlo tras el "partido" de ayer... que verguenza pasamos... lo que nos queda por aguantar, sufrir y tragar...

    ¿Cuándo toca protestar?



    Y por cierto, sin Edú... a volver a pelear por no descender...

  • #2
    Re: No sé qué me duele más...

    yo pienso que cada partido, lopera sale mas fortalecido, y mucho mas, despues de ganar 3 partidos consecutivos, esto en otro equipo, no dejaria de ser, algo logico, debido al buen juego, sin mas, aqui 3 victorias seguidas, es poco menos que besarle los pies a don manue, y asi tarde o temprano pegaremos el batacazo, mientras lopera se llena los bolsillos, y yo me pregunto, somos la mejor aficion del mundo? yo creo q no.

    Comentario


    • #3
      Re: No sé qué me duele más...

      Lo que pasa es que hay mucho miedo, cuando ayer me puse como un energúmeno a decirle al Narciso, que se fuera ya de una p. vez, por el fondo se escuchaba "¡¡que culpa tendrá Lopera!!", Yo le contesté que la teneía mi p. madre, a ver si saltaba y veía quién era el individuo en cuestión.

      El caso es que se queda uno solo una y otra vez, contra los mismos.Veo que a mi alrededor la gente se calla por miedo...Pero yo no y en mi caso nunca aparecen esos que amedrantan a los demás, o por lo menos no me dan la cara.Supongo que en mi caso el miedo lo tendrán ellos.............

      Comentario


      • #4
        Re: No sé qué me duele más...

        de que sirve cantarlo cuando perdemos ante el colista, si despues ganamos dos partidos seguidos y todos se olvidan....esperar a ver si nos salvamos y ahi, sin jugarnos nada si se podria cantar.

        Comentario


        • #5
          Re: No sé qué me duele más...

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          de que sirve cantarlo cuando perdemos ante el colista, si despues ganamos dos partidos seguidos y todos se olvidan....esperar a ver si nos salvamos y ahi, sin jugarnos nada si se podria cantar.
          Pues si ante el colista, jugando de pena y volviendonos a meter en el lío de segunda los béticos no reaccionan, imaginate ganando y salvandonos.

          Comentario


          • #6
            Re: No sé qué me duele más...

            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            de que sirve cantarlo cuando perdemos ante el colista, si despues ganamos dos partidos seguidos y todos se olvidan....esperar a ver si nos salvamos y ahi, sin jugarnos nada si se podria cantar.
            jaja, si nos salvamos, mas que un "lopera vete ya" me espero una invasion de campo de esas que luego te echan una buena sancion.

            Comentario


            • #7
              Re: No sé qué me duele más...

              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
              jaja, si nos salvamos, mas que un "lopera vete ya" me espero una invasion de campo de esas que luego te echan una buena sancion.
              Además de verdad. La cuestión es que a la gente se lo olvida el rollo de Lopera y pierde la fe, mas que nada porque no ve ningún cambio a pesar de todo lo mal que van las cosas.
              Yo solo lo veo la posibilidad de la via Judicial para que las cosas cambien en este club por desgracia.

              Comentario


              • #8
                Re: No sé qué me duele más...

                Yo lo tengo muy claro.Lo que más me duele es la falta de orgullo y amor propio.Cien años de historia subyugadas por quince.Y con el beneplácto o la indiferencia de demasiados.

                Comentario


                • #9
                  Re: No sé qué me duele más...

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  ... si cantar "Lopera Vete Ya" sólo cuando las cosas van mal... o ni siquiera cantarlo tras el "partido" de ayer... que verguenza pasamos... lo que nos queda por aguantar, sufrir y tragar...

                  ¿Cuándo toca protestar?



                  Y por cierto, sin Edú... a volver a pelear por no descender...
                  eres gafe.













                  PD:mala suerte despues de tantos km,otra vez sera.
                  bueno espero que por lo menos la feria se te diera mejor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X