Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva marca de camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nueva marca de camisetas?

Alguien sabe si todavía quedan cosas???? Me gustaría llegarme hoy, así que no arraseís en la tienda. Quiero conseguir la camiseta verde del centenario, o si no está pues la azul o la verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
      Vivo en San jose de la Rinconada. Resulta que en este pueblo hay una tienda de deportes que ha puesto todo lo referido al Real Betis Balompie a mitad de precio.
      El dueño dice que se debe a que el contrato con Kappa no se renueva y se quiere quitar todos los articulos de encima cunato antes.

¿Alguien sabe si esto es real?

Saludos.
      en esa tienda que dice tienen la camiseta verdiblanca del centenario del betis con la que saltaba los jugadores al campo.

Comentario

a mi me gustaría un cambio de marca la verdad. esque ya me empiezan a cansar las camisetas ajustadas

Comentario

Enotnces cuanto puede costar la camiseta del centenario?? 25 €?? es que si dice que estan a la mitad, aqui en Utrera vale la camiseta del centenario a 50 €.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
            Como Los Chandals De Reno Ninguno Jaja
            jajajajaajajaajaja muy bueno tio jajajaajaj MITICO !!!

Comentario

Queda algo todabia? Porfavor que alguien me mande el telefono o la pagina web por privado

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                aver si os enterais bien de eso, seria una grandisima noticia cambiar de marca.
                Depende de a que marca cambiemos, Lopera es capaz de ponernos Cejudo, Kipsta, Luanvi o algo parecido...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Queda algo todabia? Porfavor que alguien me mande el telefono o la pagina web por privado
                  A mi también por favor, que va a ser mi cumple y me quiero dar el gustazo de pillarme la camiseta del centenario que no la encuentro en ningún ladoy no se dónde más mirar.
                  O si alguien conoce alguna tienda para comprar la camiseta online o lo que sea también me haría un gran favor.

Muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X