Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nueva marca de camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nueva marca de camisetas?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Cuantos años ya, desde el 92?
    el primer año con kappa fue la temporada 95/96

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      jeje, entonces no conociste la ropa Meyba, que también vistió al barcelona, por cierto. Saludos
      Que miticas las camisetas Meyba xD
      Por mi casa creo que tengo una.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        jeje, entonces no conociste la ropa Meyba, que también vistió al barcelona, por cierto. Saludos

Aiba, un colega mio, tiene una camiseta de esas del Barça, esta to wapa.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Como sabesque kappa ya ha prensentado las equipaciones 2008/09??

porque yo tambien puedo decirte seguro que la del año que viene la 1ª es vediblanca y la 2ª verde, estaria en un 90% de no equivocarme...
          a mi me ha dicho un amigo que el padre es representate de kappa(ya se que suena al tipico el primo del amigo de mi vecino... os lo podeis creer o no no lo se ni yo si es seguro) que la tercera del año que viene estara muy guapa que sera de rayas horizontales celestes y blancas. las otras pues como es normal verdiblanca con rayas finitas y verde entera.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
            Vivo en San jose de la Rinconada. Resulta que en este pueblo hay una tienda de deportes que ha puesto todo lo referido al Real Betis Balompie a mitad de precio.
            El dueño dice que se debe a que el contrato con Kappa no se renueva y se quiere quitar todos los articulos de encima cunato antes.

¿Alguien sabe si esto es real?

Saludos.
            Vaya negocio va a hacer el de la tienda, ¿no será tuya?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              Como sabesque kappa ya ha prensentado las equipaciones 2008/09??

porque yo tambien puedo decirte seguro que la del año que viene la 1ª es vediblanca y la 2ª verde, estaria en un 90% de no equivocarme...
              Te digo yo de muy buena tinta que las equipaciones ya estan presentadas al club y una es verde agua

Comentario

si cambiamos de marca sera porque ruiz nos quiere comprar la ropa en el zara pa quedarse más pasta la *****...

Comentario

si claro, Nike,para que valga 90 euros la camiseta. como no es cara Kappa, imaginate Nike.pues a mi me gusta, que quieres que te diga. Por cierto, pasar por privi el numero de la tienda, aver si llamo y me pueden mandar algo por correo. dejar telefono de tienda por privado!

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    aver si os enterais bien de eso, seria una grandisima noticia cambiar de marca.
                    Ni de coña....

En todo caso Encadesa Sportwear!!!

Comentario

Ok! me lo creeré. Gracias por la informacion franjoblansa y patruki.
                      saludos

PD: si teneis fotos ponerla y eso jejejeje o alguna representacion para imaginarmela jejejeje

Comentario

ya quedan muy pocas

esta tarde he ido, mi intencion primera era comprarme la azul , pero me dijeron q no la habia asiq me comprao la verde, aunq ya solo queda XL y muy pocas

Comentario

Oye y para niños queda algo?? es que se acerca el cumple de "mi hermanito" y creo que le encantaría la camiseta del centenario azul

Comentario

Yo tengo información de primera mano, las proximas equipaciones las va a hacer Confecciones el Rubio, le gano el concurso a Modas El Piojito.

Comentario

hola peña primero he de deciros que vivo en san jose de la rda la tienda no esta a mitad de precio lo del betis por que kappa halla roto ningun contrato con el betis (creerme lo se de buena tinta)es ta todo lo del betis en textil a mitad de precio y ahi de todo camisetas,banderas,medias,etc esta en a calle cordoba numero 20 tlfno 954790019 rapidos ti@s

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                                Y sabrian decirme si hay banderas del centenario, vivo en Marbella y aun no la tengo, tengo muchas cosas pero la bandera no:'(!!! me gustaria conseguirla, desde ya gracias!
                                SI me comentan que el dueño de la tienda se acaba de comprar un chalet al lado del que se compro Lopera con la venta de Joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X