Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero Para el Atlético-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero Para el Atlético-Betis

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Es que no hay mas...si lo prefieres:

Jose Mari-------Capi--------Babic

-------------Fernando-----------

ya lo se que no hay mas pero de todas formas con eso vamos abiaos, sin edu pavone y mark...

Comentario

Desde mi punto de vista por varias razones el cuarteto atacante debe ser:

Odonkor----------Capi------------Babic
      (si Xisco no está)
      ---------------R.Sobis------------------

Fernando y J.Mari no están para nada, los demás tienen ritmo y Babic lo he estado siguiendo con la selección, aunque venga de una lesión, rendirá mas que uno de esos seguro, ademas en su posición. Capi lo limpiaria pero no hay otra cosa, y Chaparro confia en él mas que nadie. Odonkor está entrando en juego y ya veremos su rendimiento y Sobis es el único que puede tener "algo" de gol. Señores a sufrir.

Comentario

No sé por que somos tan alarmistas...será la misma delantera del año pasado sin Edu. Por que Robert...jejj...no era Ronaldo precisamente.

Xisco-----Capi (ofú)--------Odonkor

-----------Sobis--------------

Con menos gol que el equipo de mi barrio....:S

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No sé por que somos tan alarmistas...será la misma delantera del año pasado sin Edu. Por que Robert...jejj...no era Ronaldo precisamente.

Xisco-----Capi (ofú)--------Odonkor

-----------Sobis--------------

Con menos gol que el equipo de mi barrio....:S

Comentario

que pena de plantilla, no hay un minimo de banquillo en condiciones para afrontar el partido del sabado.

Comentario

xisco es el que mas posiblidades tiene de llegar al partido por lo tanto tambien me inclino por

.................sobis..................

xisco...........capi........odonkor

si ninguno de los zurdos lesionados (caffa, mark, babic y xisco) llega a tiempo, puede haber una oportunidad para un canterano.

Comentario

Pero como se puede decir que ponga un canterano del B de delantero que seguro que tiene más gol que Sobis...veis el B? Precisamente lo que faltan son delanteros, como mucho se podría subir un mediapunta.

Si Sobis tiene poco gol los delanteros del B tienen menos. Y está Xisco que si que tiene gol. Cualquiera de estas dos opciones son las más lógicas y las que saldrán. Puede llevar a rodri para suplente al menos y sacarlo después o ponerlo antes que a Capi pero creo que sería un error. Y para la banda de sulente aunque sea también debería convocar a Diego segura por ejemplo.

Comentario

Aunque muchos me crucifiqueis, yo el sabado que viene pondria a Fernando por una sencilla razón. Como futbolista es de lo que mas odio del Betis pero es que es el único que puede suplir con una miníma garantia el trabajo de Pavone. Yo pienso que ha este tio no se le ha podido olvidar como se mete un gol y creo que Sobis deberia jugar en la mediapunta, que rinde mas que de delantero centro.

Odonkor-------Sobis---------Xisco

------------Fernando-------------

PD: Capi en el banquillo por favor.
                  Yo jugaría con 3-5-2 pero la gente,esa tactica es como un muelle,si te atacan metes los laterales de defensas que tienes que atacar pues mas adelantados,a mi me gusta mucho el 3-5-2.
                  PD:Fernando no por dios!dime a Doblas de mediapunta antes,Fernando tiene menos sangre que la horchata.

mi esquema seria el siguiente:
                  ------------------------------Ricardo-------------------------------------
                  ------------------Melli---------Juanito-------Vega------------------------

-Damia----------Arzu--------Rivera---------Juande-----------(bien xisco o Babic)
                  -----------------Odonkor--------Sobis-------------------------------------

Le dejaria la banda a xisco,que me gusta de delantero,que aunque este puesto en la izquierda,tiene que tener libertad,y puede ayudar seriamente a Sobis,que es quien tiene que llevar los galones en este partido,tanto hablar de que bueno es,etc etc....pues que lo demuestre ahora,que para eso va a la super seleccion de contratos Brasuca,y Odonkor a la contra puede ser cosa seria eh!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Yo jugaría con 3-5-2 pero la gente,esa tactica es como un muelle,si te atacan metes los laterales de defensas que tienes que atacar pues mas adelantados,a mi me gusta mucho el 3-5-2.
                    PD:Fernando no por dios!dime a Doblas de mediapunta antes,Fernando tiene menos sangre que la horchata.

mi esquema seria el siguiente:
                    ------------------------------Ricardo-------------------------------------
                    ------------------Melli---------Juanito-------Vega------------------------

-Damia----------Arzu--------Rivera---------Juande-----------(bien xisco o Babic)
                    -----------------Odonkor--------Sobis-------------------------------------

Le dejaria la banda a xisco,que me gusta de delantero,que aunque este puesto en la izquierda,tiene que tener libertad,y puede ayudar seriamente a Sobis,que es quien tiene que llevar los galones en este partido,tanto hablar de que bueno es,etc etc....pues que lo demuestre ahora,que para eso va a la super seleccion de contratos Brasuca,y Odonkor a la contra puede ser cosa seria eh!
                    Lo malo de esta esta estrategia es que tanto Xisco como Damiá se tienen que pegar una hartá de correr terrible y eso los últimos 20 minutos lo podemos pagar. Si tuviesemos un R.Carlos y un Daniel Alves esta estrategia seria lo suyo.

Comentario

Vaya tela de partidito,que nos espera.

Comentario

Yo subiría alguno del filial que seguro que siente mas los colores que cualquiera de la primera plantilla, y a sobis tambien lo pondría por ay alante.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                          Yo subiría alguno del filial que seguro que siente mas los colores que cualquiera de la primera plantilla, y a sobis tambien lo pondría por ay alante.
                          Te puedo asegurar que los delanteros del filial son todavia peores que los del primer equipo...del B podriamos sacar centrales si nos hiciesen falta y algún centrocampista...Nada mas

Comentario

Te puedo asegurar que los delanteros del filial son todavia peores que los del primer equipo...del B podriamos sacar centrales si nos hiciesen falta y algún centrocampista...Nada mas
                            +1 La gente tiene por las nubes al equipo B y para mi opinión son jugadores ramplones y de medio pelo,pero si ustedes queréis pensar que son joyas,adelante....
                            Lo 1º que hay que hacer son infraestructuras,para que estos jugadores de "medio"pelo crezcan y se hagan jugadores decentes....hoy por hoy el Sevilla nos saca años de ventaja en lo que se refiere a cantera.
                            Lopera vete ya!

Comentario

Yo no subiria a ningun jugador del Betis B, porque ellos tambien tienen que asegurar la permanencia y es más facil que ellos puntuen contra el Talavera, que el primer equipo contra el At.Madrid, aunque fichemos a C.Ronaldo para el Calderón.

Hay que jugar con lo que hay, asi lo han querido nuestros tecnicos(palabras que le gusta mucho decir al sr.Lopera)

Comentario

Yo me subia algun jugador de cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X