Originalmente publicado por betikodehospiVer Mensaje
dejemos que disfruten por un dia los chicos del b que seguro que correr mas que otros lo hacen
Yo estoy contigo. Pa lo que hay, que pongan los del B que se parten la cara y son mejores que Fernando y Jose Mari juntos. La otra opcion seria Sobis, pero no es delantero centro y tiene menos olfato de gol que yo.
Sin delanteros, todos defensas y medios de corte defensivos que corran...pa que vamos a poner delanteros como Fernando o JoseMari (los que lo defendian en pretempora donde estan?) si ya no es que no creen peligro o no marquen goles ni en futbol indoor si es que encima son perros y no corren..al menos gente que tape huecos.
a despejar pelotas y a corre palante a ver si se equivoca y se mete de frente en la porteria...(como en el Word Cup..la maquinita de salon de juegos con la equipación naranja y muñecos cabezones..que se ve desde arriba)
Uys se me ha ido la olla (es que la cosa es deprimente). No en serio. Opino que debería jugar Jose Mari, más que nada para ganarse el sueldo, aunque pienso que Chaparro no le haría ese feo a Lopera, mostrándole las vergüenzas de su secretaría técnica.
Aunque muchos me crucifiqueis, yo el sabado que viene pondria a Fernando por una sencilla razón. Como futbolista es de lo que mas odio del Betis pero es que es el único que puede suplir con una miníma garantia el trabajo de Pavone. Yo pienso que ha este tio no se le ha podido olvidar como se mete un gol y creo que Sobis deberia jugar en la mediapunta, que rinde mas que de delantero centro.
Aunque muchos me crucifiqueis, yo el sabado que viene pondria a Fernando por una sencilla razón. Como futbolista es de lo que mas odio del Betis pero es que es el único que puede suplir con una miníma garantia el trabajo de Pavone. Yo pienso que ha este tio no se le ha podido olvidar como se mete un gol y creo que Sobis deberia jugar en la mediapunta, que rinde mas que de delantero centro.
Comentario