Tambien podria jugar odonkor por la izquierda a pierna cambiada... jugando a sacar un empate... se podria perder mucho tiempo en recuperar los balones que centre... aunque no se como andara el at.madrid de recogepelotas... pero asi incluso le haria falta dos cuadrillas...
mi ekipo del domingo seria:
---------------ricardo-----------------
damia----melli------juanito.----vega
---------------juande-----------------
-------rivera---------capi-------------
odonkor----------------------d.segura
--------------sobis--------------------
mi ekipo del domingo seria:
---------------ricardo-----------------
damia----melli------juanito.----vega
---------------juande-----------------
-------rivera---------capi-------------
odonkor----------------------d.segura
--------------sobis--------------------
TE KIERO BETIS
XISCO y BABIC estan lesionados. Por eso salio CAFFA el domingo, XISCO se ha jodido la clavicula en la articulación del hombro. Asi que sera por la izquierda fernando o josemari *****. O quizas se pase mas a la version arzu por capi y capi a la izquierda, porque OPENCOR es cojo de la zurda, hablo de cojo ortoprotesico.
eso es una broma no?jeje si este año no nos han quitao ni una, pero claro, en la otra parte de la ciudad al mono que juega por la derecha se la quitaron para jugar el derbi, y para el Barsa y el Mandril. asi que ya se ve, la ***** es la *****, bambino!
Chaparro ha estado probando a Xisco como punta, lo más seguro es que sea él el que juegue. Aunque también ha probado con Odonkor y con José Mari, pero como sea el delantero uno de estos dos la llevamos clara... bueno, juegue quién juegue la seguimos llevando clara...
Yo con estas bajas no tengo ningún problema la verdad. No es tan dificil hacer la alineación para el partido del sabado. Xisco por la izquierda mediapunta Capi, por la derecha Odonkor y delantero Sobis. Yo creo que pueden hacer algo, Ya que las bandas estan en su sitio, Capi jugara de mediapunta que es de lo que tiene que jugar y no al lado de Arzu y Sobis de delantero que creo yo, que es donde tiene explotar como jugador. Aunque creo que Chaparra sacará a Fernando de delantero, no se porque.
Comentario