Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero Para el Atlético-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Delantero Para el Atlético-Betis

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Pues...Asi están las cosas. Con los buenos lesionados, solo nos queda tres opciones:
    -Subir a un canterano, que lo veo lo más complicado.
    -Fernando en punta, sin comentarios.
    -Ir a recojer a Jose Mari a la puerta de Theatre para que juegue.

    Que se hará?me pregunto yo. Joé increible. Esto pasa por tener una plantilla tan corta en algunas zonas del campo.

    jajajajaja

    Comentario


    • #92
      Re: Delantero Para el Atlético-Betis

      Tengo una premonición, como sea verdad que Fernando se maracha al Geta, estoy seguro que el domingo en el Calderón se sale, para que lo vean de cerca.
      Si esto se cumple, es para ir a la C. Deportiva y decirle ************, esto como minimo.

      Comentario


      • #93
        Re: Delantero Para el Atlético-Betis

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Tengo una premonición, como sea verdad que Fernando se maracha al Geta, estoy seguro que el domingo en el Calderón se sale, para que lo vean de cerca.
        Si esto se cumple, es para ir a la C. Deportiva y decirle ************, esto como minimo.
        Yo haga lo que haga el sábado, no me importaria decirle sin vergüenza, que lo es.

        Comentario


        • #94
          Re: Delantero Para el Atlético-Betis

          los que mas sean del B, mejor, sudaran mas la camiseta y si perdemos, lo haremos con orgullo

          Comentario


          • #95
            Re: Delantero Para el Atlético-Betis

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            +1 La gente tiene por las nubes al equipo B y para mi opinión son jugadores ramplones y de medio pelo,pero si ustedes queréis pensar que son joyas,adelante....
            Lo 1º que hay que hacer son infraestructuras,para que estos jugadores de "medio"pelo crezcan y se hagan jugadores decentes....hoy por hoy el Sevilla nos saca años de ventaja en lo que se refiere a cantera.
            Lopera vete ya!

            muy tipico de esta entidad, poner por las nubes a autenticas mediocridades... el ejemplo lo tenemos en juande.. que se habla de el, como si fuera el vivo retrato de mauro silva...

            Comentario


            • #96
              Re: Delantero Para el Atlético-Betis

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              muy tipico de esta entidad, poner por las nubes a autenticas mediocridades... el ejemplo lo tenemos en juande.. que se habla de el, como si fuera el vivo retrato de mauro silva...
              +1

              Comentario


              • #97
                Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                lo chungo es que el aleman no dura un partido entero..... aunque sea para bulto metia al chemari a ver si de rebote cuela algo. A ver si recuperamos a xisco....

                Comentario


                • #98
                  Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                  yo pondria a Xisco por la izquierda, Odonkor por la derecha, y Sobis de mediapunta,y arriba o Fernando o Jose Mari...no queda otra....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                    Siempre quedará la opción de colocar a Capi de mediapunta, como viene haciendo Chaparro desde aquel Villarreal-Betis excepto en los últimos partidos, y poner a Sobis de delantero. Esta opción evita el que jueguen Fernando o el asqueroso de Jose Mari...

                    Comentario


                    • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                      --------------ricardo-------------

                      damia----melli-------juanito---vega

                      ---------arzu-------rivera--------

                      --------------capi---------------

                      odonkor--------------------xisco

                      -------------sobis---------------

                      lo veo lo más lógico, aunque igual en vez de xisco (está tocado) juegue fernando.

                      Comentario


                      • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                        Jose Mari no por Dios!!!!

                        Comentario


                        • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                          podria jugar el delantero que se ficho en diciembre... porque solo se tenia un delantero para toda la temporada... menos mal que esta secretaria tecnica junto al presidente esta en todo... si es que nos quejamos de vicio, menos mal que despues del ridiculo partido de josemari en el pizjuan, momparlet que tenia trillado el mercado, estuvo vivo y pidio a donmanue un delantero que pudiera tener competencia con pavonne...

                          Comentario


                          • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            podria jugar el delantero que se ficho en diciembre... porque solo se tenia un delantero para toda la temporada... menos mal que esta secretaria tecnica junto al presidente esta en todo... si es que nos quejamos de vicio, menos mal que despues del ridiculo partido de josemari en el pizjuan, momparlet que tenia trillado el mercado, estuvo vivo y pidio a donmanue un delantero que pudiera tener competencia con pavonne...
                            Lopera salta al campo y mete un gol???


                            Comentario


                            • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                              Tambien podria jugar odonkor por la izquierda a pierna cambiada... jugando a sacar un empate... se podria perder mucho tiempo en recuperar los balones que centre... aunque no se como andara el at.madrid de recogepelotas... pero asi incluso le haria falta dos cuadrillas...

                              Comentario


                              • Re: Delantero Para el Atlético-Betis

                                de Xisco olvidense es baja para el Sabado... sera Sobis el encargado de tirar del carro...

                                no se porque me da a mi que nos va a poner a Fernando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X