Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo malo hermano... es que si me dicen que si el sevilla se mete en champions se queda jimenez... yo voy a empezar a querer que lo haga... porque me temo que como venga marcelino... otra vez vamos a vivir una etapa de autobuses descapotable por la avenida de la constitucion... catenarias incluidas...
    esta claro, un entrenador que mantiene durante toda la liga a un equipo como el racing en la parte altisima de la tabla, le das una buena plantilla como la actual del Sevilla, y le cuesta muy poco acerla ganar titulos, antes teniamos el consuelo, de que los logros del eterno rival, picaban a lopera e intentaba mejorarles, pero aora pasa del Sevilla... y del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo malo hermano... es que si me dicen que si el sevilla se mete en champions se queda jimenez... yo voy a empezar a querer que lo haga... porque me temo que como venga marcelino... otra vez vamos a vivir una etapa de autobuses descapotable por la avenida de la constitucion... catenarias incluidas...
      Lo dije en su momento,y lo repito,como llegue Marcelino al Sevilla nos queda un trienio bastante tétrico.

Comentario

Lopera Vete A Tu Casa A Peinarte Esos Dos Pelos Que Tienes **** ¡¡

Comentario

Particularmente pienso que el futuro de Chaparro se aclarará tras el partido en Almería. Si ganamos, podría seguir, ahora si Emery nos moja la oreja, el destino de Paco estará marcado. De todas formas, Paco, Unay, Cruyff o Wenger me dan igual, pq el objetivo será el mismo: no pasar apuros, es decir, 48 puntitos y adiós muy buenas.

Comentario

Lopera tiene en la cartera a Emery y Quique Flores

Lopera tiene en la cartera a Emery y Quique Flores segun pone en alfinaldelapalmera, nose que pensais de estos dos entrenadores? como veis esto que hace lopera?mejoraria al betis o no?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...res-betis.html

Comentario

Re: Lopera tiene en la cartera a Emery y Quique Flores

Ami esque sin proyecto de futuro... me da = el nombre del entrenador...

Comentario

son wenos, pero como aki dicen, antes de nada, una plantilla mejor, ekilibrada, y que el mandamas cambie

Comentario

Venga el entrenador que venga al Betis, a muy a pesar nuestro se acabará estrellando. Aquí no hay mas cera que quemar hasta que haya un cambio radical

Comentario

Mas cera.Tambien Diario de Sevilla se une a la teoria

De Biasi, Quique Flores y Emery, las opciones

Los planes de Chaparro se ven alterados por la derrota ante el Levante
                    S. Silva / Sevilla | Actualizado 15.04.2008 - 05:02
                    Gianni de Biasi.

El pasado viernes Manuel Momparlet, director deportivo bético, se puso en contacto con José Emilio Santigosa, agente de Paco Chaparro, para comunicarle la idea de Lopera de reunirse esta semana para dialogar sobre la renovación del técnico, siempre y cuando se sellara la permanencia. Pero la derrota ante el Levante ha trastocado todos los planes e incluso han aumentado los rumores sobre otros técnicos.

La intención de Lopera es clara y todo pasa por reunirse en primer lugar con Chaparro, si la salvación se certifica pronto, ya que se vería prácticamente obligado por la presión social. Pero la idea del máximo accionista pasa por tantear el mercado y ahí surgen nuevos nombres para el banquillo. Al de Unai Emery, del que ya se conocen sus pretensiones, se unen los de Quique Sánchez Flores e incluso el del levantinista Gianni de Biasi, un técnico que gusta a algunas personas cercanas a Lopera.

Los planes de Chaparro, por su parte, también han sufrido variaciones. Así, el trianero no acudirá a presenciar la final de Copa y tampoco estará con sus jugadores en el musical de Dúo Dinámico del próximo viernes. La derrota ante el Levante altera los biorritmos béticos y las consecuencias aún están por comprobarse.

Comentario

Hombre no estan mal estos dos entrenadores para nuestro Betis. Pero yo preferiria que siguiera Paco Chaparro, es el que pone orgullo a los jugadores y les hace que suden la camiseta y crean en el Betis. Tambien el año pasado teniamos atado a Marcelino y hubiera sido un fichaje muy bueno, mira sino donde tiene puesto al Racing de Santander y eso que no tiene equipo.

Comentario

Lo que tiene Lopera en la cartera es el dinero del Betis.

Y en cuanto al post, aquí hay dos opciones: Chaparro o el peor imaginable ¿Quique? ¿Emery? Vamos, por favor.

Comentario

vendra el que menos exija a encadesa.
                          cada vez que pienso que podria haber venido marcelino y ruiz, el que muere por el betis, no ha querido acceder a sus logicas exigencias...

Comentario

la verdad es que teneis toda la razon antes de traer a un entrenador primero hay que equilibrar la plantilla y luego que lopera cambie o que se valla

Comentario

Lo suyo es que Paco se quedara , pero claro viendo que le roba protagonismo a la mayoritaria, si alguien de la directiva del Real tubiera "algo" de idea de futbol la mejor opcion seria claramente desde mi humilde punto de vista Laudrup que ha demostrado que con un equipo de descartes y de cedidos se pueden hacer grandes cosas.

Desde luego si venga el que venga el año que viene no se dan directamente de baja a la serie de chupocteros de la plantilla tales como Somoza(la bala humana), el po.yon (que le metieron a don...),Fernando (solo valgo para aguador) mal vamos

Comentario

Mucho me temo que será Emery el elegido. Chaparro no va a continuar a cualquier precio: además, estos dos próximos partidos (At.Madrid y Villareal), con las bajas tan importantes de Edu y M.González, le van a venir al de Fontanal como anillo al dedo para que pueda decir que "Chaparro no es tan buen entrenador"...Tiempo al tiempo.

Lo que no me gustaría es ver a Quique Sánchez Flores como entrenador bético: para mí es un calco a Víctor "Armani" Fernández.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X