Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tu no te rias demasiado...por lo que pueda pasar
    A esto se referian cuando hablaban de reir por no llorar...

    Comentario


    • #62
      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

      Yo viendo el ninguneo y el mamoneo que se cuece......

      Soy Chaparro y le digo a Lopera se va a sentar contigo el tiri... me piro al Racing... y lidia tu con la aficion

      Comentario


      • #63
        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

        Es muy meritorio lo que ha hecho Chaparro con esta plantilla,pero para mi pierde muchos enteros cuando se empecina en poner a capi,ya sea de mediopunta o de mediocentro.Encima,ayer,me lo pone al lado de arzu,¿quien co.ño roba,presiona y briega en ese mediocentro???Prefiero a somoza de mediocentro antes que a capi o incluso arzu.Creo que todo forma parte de ese acuerdo "Chaparro-frente canterano".Chaparro sabe muy bien que para que medio vaya bien el tema,tiene que darles bola a los niñatos esos.

        Comentario


        • #64
          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

          yo kiero o a chaparro--laudrup--emery

          Comentario


          • #65
            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

            a dia de hoy... sigue estando mas claro que nunca... que el entrenador que venga sera el que quiera lopera... asi nos lucira el pelo luego... si es que este año empieza ya a lucirnos...

            Comentario


            • #66
              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo viendo el ninguneo y el mamoneo que se cuece......

              Soy Chaparro y le digo a Lopera se va a sentar contigo el tiri... me piro al Racing... y lidia tu con la aficion
              si chaparro hiciera eso, seria como acerle un regalo al lolo, ya que lidiar con la aficion del Betis, para el lolo, es pan comido, aun no e visto cantar el lopera vete ya 3 partidos locales seguidos, ni una manifestacion en condiciones exigiendo su marcha.

              Comentario


              • #67
                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                El problema ya no es solo chaparro... es traerle a chaparro alguien que medianamente sepa centrar desde la derecha, traerle un central que haga olvidar a las hermanitas de la caridad que tenemos como defensa, traerle un centrocampista que sea eso un centrocampista de verdad y un delantero que al menos se juegue el puesto con pavonne...

                Comentario


                • #68
                  Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  El problema ya no es solo chaparro... es traerle a chaparro alguien que medianamente sepa centrar desde la derecha, traerle un central que haga olvidar a las hermanitas de la caridad que tenemos como defensa, traerle un centrocampista que sea eso un centrocampista de verdad y un delantero que al menos se juegue el puesto con pavonne...
                  deacuerdo, pero no es lo mismo tener esa defensa de hermanitas de caridad, ese mediocampo que no se sabe ni lo que es, ese extremo que no sabe lo que es un centro, y ese delantero mas bien cortito, con chaparro al mando, que con un cuper, un victor fernandez, etc etc, prefiero que esa plantilla tan cortita, y que lo seguira siendo si esto no cambia, la maneje un hombre como Chaparro, que sacara triunfos, donde solo ay empates como mucho, que un pesetero que venga a eso, a llevarse el dinero y punto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    deacuerdo, pero no es lo mismo tener esa defensa de hermanitas de caridad, ese mediocampo que no se sabe ni lo que es, ese extremo que no sabe lo que es un centro, y ese delantero mas bien cortito, con chaparro al mando, que con un cuper, un victor fernandez, etc etc, prefiero que esa plantilla tan cortita, y que lo seguira siendo si esto no cambia, la maneje un hombre como Chaparro, que sacara triunfos, donde solo ay empates como mucho, que un pesetero que venga a eso, a llevarse el dinero y punto.
                    es que como no se quede chaparro, esta claro que cualquier entrenador con la minima ambicion o con ganas de crecer no va a venir... es el peor escaparate de primera division... mismamente el caso marcelino...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                      todo lo que no sea chaparro es otra loperada

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        todo lo que no sea chaparro es otra loperada
                        otra loperada que esta aficion le aguantara igualmente... nos lleva ya tantas... juande, serra, schuster, marcelino y.... da igual, sabe que esta conformista aficion, volvera a pasar por caja en agosto y a decir que bueno y que grande es donmanue...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es que como no se quede chaparro, esta claro que cualquier entrenador con la minima ambicion o con ganas de crecer no va a venir... es el peor escaparate de primera division... mismamente el caso marcelino...
                          la verdad es que jamas pense que un equipo al que respeto ante todo, pero tan simple, como el racing de santander, nos iba a ganar la lucha por un entrenador....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            la verdad es que jamas pense que un equipo al que respeto ante todo, pero tan simple, como el racing de santander, nos iba a ganar la lucha por un entrenador....
                            no nos gano... marcelino fue al racing, porque lopera no quiso aceptar sus peticiones... ese dia se volvio a cubrir de gloria, el y todos los que empezaron a meterse con marcelino... tanto que aqui incluso habia quien celebraba las derrotas del racing en la gira asiatica...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                              Donde quedan aquellos visionarios que no le veían entrenando más allá de octubre...ah,no,que ahora no salen,ya.En fin

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Donde quedan aquellos visionarios que no le veían entrenando más allá de octubre...ah,no,que ahora no salen,ya.En fin
                                lo malo hermano... es que si me dicen que si el sevilla se mete en champions se queda jimenez... yo voy a empezar a querer que lo haga... porque me temo que como venga marcelino... otra vez vamos a vivir una etapa de autobuses descapotable por la avenida de la constitucion... catenarias incluidas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X