Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

    Don Francisco Chaparro Entrenador...

    Comentario


    • #32
      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

      Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
      yo añado otro a la lista javier clemente
      Ese seguro que no,cuando estuvo por aquí fué el primero en contarle las verdades del barquero a Lopera.

      A esa terna le falta un nombre,Fernando Vázquez.Relativamente dócil,pocas exigencias deportivas (lleva tiempo parado),barato y salió del Betis muy bien.De hecho Lopera dijo que ojalá algún día se cruzaran sus caminos de nuevo.

      En fin,que las filtraciones se suceden.Que sea para mandarle un recadito a Chaparro (no te cueles pidiendo,o te vas a la calle) o para buscar seriamente otro entrenador...eso creo que a estas alturas ni el mismo Lopera sabe.

      Comentario


      • #33
        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

        Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        Y veremos a ver si no hay traspaso de Edu a final de temporada.

        Sin Chaparro ni Edu conozco a más de uno que no se saca el carnet la temporada que viene.

        yo uno por poner un ejemplo asi rapido

        Comentario


        • #34
          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

          como dicen otros compañeros, este por lo menos en valencia no es de los que se callaban, y si fichara por el Betis,no creo yo que se comiera el turrón; lo que me extraña es que conociendolo lo quiera fichar el "señor" del fontanal, aunque conociendo el percal ficha a quique lo echa y otra vez paco, no se quizas dejavú.

          PD: a pesar de no ser un entrenador de mi gusto, los números de kooman dicen que si llega a coger al valencia desde el principio, tendría mas o menos la misma o peor pinta que el Zaragoza.

          Comentario


          • #35
            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ese seguro que no,cuando estuvo por aquí fué el primero en contarle las verdades del barquero a Lopera.

            A esa terna le falta un nombre,Fernando Vázquez.Relativamente dócil,pocas exigencias deportivas (lleva tiempo parado),barato y salió del Betis muy bien.De hecho Lopera dijo que ojalá algún día se cruzaran sus caminos de nuevo.

            En fin,que las filtraciones se suceden.Que sea para mandarle un recadito a Chaparro (no te cueles pidiendo,o te vas a la calle) o para buscar seriamente otro entrenador...eso creo que a estas alturas ni el mismo Lopera sabe.
            bueno te voy a decir otro guss hiddink creo que se escribe asi

            Comentario


            • #36
              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

              entonces que somos del betis o del real edu digo yo que algun dia se tendra que ir espero que sea lo mas tarde posible pero entonces aunque lo renueven quiere decir que de aqui a un par o tres de años no te renovaras el carnet?

              Comentario


              • #37
                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                Si vuelve Hiddink prendo fuego a la calle Jabugo .

                Respecto a Quique...igual muchos no lo saben,pero después de un tal Rafa Benitez es el segundo entrenador en la historia del Valencia con mayor porcentaje de triunfos.Benitez en sus tres temporadas ganó el 56% de los partidos y Quique el 53%.Y se ha visto lo que ha pasado en el Valencia tras su marcha,el mayor error del sr. Churruca fué despedirlo.

                Con esto no quiero decir que sea Wegner,sino que es un entrenador que asegura resultados.El primer Getafe que pasó por primera era un equipo cortísimo.Salvarlo tuvo bastante más mérito del que le dieron.Los que vinieron detrás alcanzaron grandes cotas,si,pero con bastante mejor plantilla.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  entonces que somos del betis o del real edu digo yo que algun dia se tendra que ir espero que sea lo mas tarde posible pero entonces aunque lo renueven quiere decir que de aqui a un par o tres de años no te renovaras el carnet?
                  No hombre,del Real Edu no,soportemos que lo vendan y traigan al primo de Odonkor para sustituirlo,total,a estas alturas nuestra tragaderas no conocen límite.Que viva el Encadesa Balompié .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si vuelve Hiddink prendo fuego a la calle Jabugo .

                    Respecto a Quique...igual muchos no lo saben,pero después de un tal Rafa Benitez es el segundo entrenador en la historia del Valencia con mayor porcentaje de triunfos.Benitez en sus tres temporadas ganó el 56% de los partidos y Quique el 53%.Y se ha visto lo que ha pasado en el Valencia tras su marcha,el mayor error del sr. Churruca fué despedirlo.

                    Con esto no quiero decir que sea Wegner,sino que es un entrenador que asegura resultados.El primer Getafe que pasó por primera era un equipo cortísimo.Salvarlo tuvo bastante más mérito del que le dieron.Los que vinieron detrás alcanzaron grandes cotas,si,pero con bastante mejor plantilla.
                    No hay bemoles....





                    Los hay??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si vuelve Hiddink prendo fuego a la calle Jabugo .

                      Respecto a Quique...igual muchos no lo saben,pero después de un tal Rafa Benitez es el segundo entrenador en la historia del Valencia con mayor porcentaje de triunfos.Benitez en sus tres temporadas ganó el 56% de los partidos y Quique el 53%.Y se ha visto lo que ha pasado en el Valencia tras su marcha,el mayor error del sr. Churruca fué despedirlo.

                      Con esto no quiero decir que sea Wegner,sino que es un entrenador que asegura resultados.El primer Getafe que pasó por primera era un equipo cortísimo.Salvarlo tuvo bastante más mérito del que le dieron.Los que vinieron detrás alcanzaron grandes cotas,si,pero con bastante mejor plantilla.
                      dentro de lo que cabe quizas Emery y Quique sean dos buenos tecnicos... pero no es comparable la plantilla del Valencia con la del Betis...

                      aun asi... Hiddink esta demostrado que su fuerte son las selecciones... los clubes se le quedan grande...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No hombre,del Real Edu no,soportemos que lo vendan y traigan al primo de Odonkor para sustituirlo,total,a estas alturas nuestra tragaderas no conocen límite.Que viva el Encadesa Balompié .
                        si tus tragaderas son grandes alla tu no es mi problema ese o si eres del encandesa pos te haces socio y ya ta solo he dicho que llegara el dia se ira o se retirara del futbol entonces que hacemos nos borramos todos o segun las tragaderas de las que dices tu chillamos mas o menos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                          Yo quiero que se quede Chaparro, pero veo que tiene tantas ganas de entrenar el año que viene al Betis que quisiera saber sus pretensiones de futbolista ahora y ver con lo que traga al final.
                          Sin embargo creo que Emery o Quique que vienen de fuera traeran la leccion aprendida y pediran por su boquita y no creo que estos tragen con los Jose Mari y Lima de turno.

                          Venga quien venga o se quede Chaparro toca limpia y de las buenas mejor que la del año pasado, espero más de la limpia que de los fichajes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            si tus tragaderas son grandes alla tu no es mi problema ese o si eres del encandesa pos te haces socio y ya ta solo he dicho que llegara el dia se ira o se retirara del futbol entonces que hacemos nos borramos todos o segun las tragaderas de las que dices tu chillamos mas o menos
                            Yo tengo cero de tragaderas.No pienso justificar ninguna venta para tapar los pufos de una gestión arcaica y dañina.Si se vá Edú por voluntad propia,no se puede hacer nada.Si se vá porque se le ningunea no se puede permanecer callado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              No hay bemoles....





                              Los hay??
                              Lo dudas?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                dentro de lo que cabe quizas Emery y Quique sean dos buenos tecnicos... pero no es comparable la plantilla del Valencia con la del Betis...

                                aun asi... Hiddink esta demostrado que su fuerte son las selecciones... los clubes se le quedan grande...
                                Ya se que la plantilla del Valencia (apesar de sufrir problemas de vestuario incluso peores a los que hemos sufrido nosotros últimamente) está a años luz de esta.Símplemente expongo números,que parece que Quique es un bandarra cuando ha hecho un trabajo más que digno en el Valencia mientras le han dejado trabajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X