Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

    a lo mejor la temporada que viene dice que se alegro de perder en casa contra el levante, porque por eso tomo la decision de traer a otro entrenador mejor que chaparro

    Comentario


    • #17
      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En punto radio tambien lo han dicho..... la cosa va a estar entre Chaparro, Emery y Quique.....
      Entre esos tres tengo claro cuál prefiere el ***********, cristalino vaya.

      Comentario


      • #18
        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

        Otra caciquada más del lolo y sus secuaces, como siempre que una persona que no es el se gana el cariño y el respeto de la afición, tiene que ir fuera para que no le quite protagonismo a la reina del cotarro.

        Lo más triste de todo esto es que parece que a los aficionados nos dá lo mismo lo que está haciendo con el club, en verano volverá a fichar a 4 desechos de otros equipos, nos los venderá como cracks y todos tan contentos..........

        Comentario


        • #19
          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Entre esos tres tengo claro cuál prefiere el ***********, cristalino vaya.


          Segun don balon,lopera el entrenador que quiere es quique sanchez florez

          Comentario


          • #20
            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

            Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            Segun don balon,lopera el entrenador que quiere es quique sanchez florez
            Pues no se va a comer ni el turron en Sevilla.

            Comentario


            • #21
              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

              Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              Segun don balon,lopera el entrenador que quiere es quique sanchez florez
              Otro tragón pelota como Victor Fernández.....

              Comentario


              • #22
                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Otro tragón pelota como Victor Fernández.....
                Dudo mucho que Quique venga al betis...más que nada porque las tragaderas del muchacho no llega ni por asomo a las de los personajes tipo cúper o el poeta...En Valencia EXIGIÓ a Joaquin y "provocó" el fichaje más caro de la historia del Valencia...además dijo hace poco que su intención es estrenar a un grande...no creo que el encadesa balompié entre dentro de ese calificativo...

                Eso si...miedo me da la "sospechosa" incursión de Di Biassi en la terna de futuribles...

                MARE MIA, MARE MIA ¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Dudo mucho que Quique venga al betis...más que nada porque las tragaderas del muchacho no llega ni por asomo a las de los personajes tipo cúper o el poeta...En Valencia EXIGIÓ a Joaquin y "provocó" el fichaje más caro de la historia del Valencia...además dijo hace poco que su intención es estrenar a un grande...no creo que el encadesa balompié entre dentro de ese calificativo...

                  Eso si...miedo me da la "sospechosa" incursión de Di Biassi en la terna de futuribles...

                  MARE MIA, MARE MIA ¡¡¡
                  Me lo acaba usted de quitar de la punta de los dedos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Dudo mucho que Quique venga al betis...más que nada porque las tragaderas del muchacho no llega ni por asomo a las de los personajes tipo cúper o el poeta...En Valencia EXIGIÓ a Joaquin y "provocó" el fichaje más caro de la historia del Valencia...además dijo hace poco que su intención es estrenar a un grande...no creo que el encadesa balompié entre dentro de ese calificativo...

                    Eso si...miedo me da la "sospechosa" incursión de Di Biassi en la terna de futuribles...

                    MARE MIA, MARE MIA ¡¡¡

                    No tenía esa imagen de Sánchez Flores, en cualquier caso, si ha dicho que pretende entrenar a un grande, lo podemos descartar, en cuanto a De Biassi, sería otro experimento más de los que le gustan al lolo, y Emery tampoco creo que quisiera venir, se está haciendo un nombre en el Almería, viniendo aquí daría un frenazo importante a sus aspiraciones

                    PD: Mensaje 500

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      El entrenador sera el que menos le pida a lopera.
                      Di Biassi no creo que tenga muchas exigencias viniendo del Levante. No me gusta un pelo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                        No es de extrañar, a Lopera le da igual que el equipo pierda o gane, ni los profesionales que haya en el mismo, lo unico que le interesa es que no sean molestos, y sobretodo baratos...a lo mejor no le conviene que nos qeudemos en 1ª, y prefiere que bajemos para así, hacer liquidacion como hizo en su dia...vendiendo a todo cristo.

                        Lo importante es traer a alguien que desconozca la plantilla, ya sabemos la cadena Loperiana como es, cual trofica, y ciclica...:

                        -Entrenador llega, desaconoce la plantilla, y traga con todos los fichajes porqeu estos ya estan hechos.
                        -Entrenador que dura hasta verano, conoce la plantilla, y quiere.
                        -Entrenador se va a su casa, con Dios muy buenas, antes de que le de por pedir fichajes decentes.
                        -Nuevo entrenador llega, y volvemos a la opcion primera.

                        Esta es la formula Loperiana, y Premio Nober (segun él, es un premio que patrocina una marca de tabaco), a la inconsciencia, a la locura y a la avaricia, al que no le importa lo mas minimo el Betis, solo quiere DIIIIINEEEEEEERRROOOOO; "MIIIIII, TEEEESSSSSSSSSOOOOOORRROOO."

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Estan hablando los periodistas de la Cadena ser de las predileccciones del señor Ruiz Avalos.Los amigos de tito Lopera filtran y afirman categoricamente que no puede ver ni traga a Paco Chaparro.Alejandro Delmas lo confirma y afirma que si renueva el trianero es por la presion social y el peso de los resultados.Hablan de una lista de preferencias,el preferido es Unai Emery,pero hay otros como el tecnico del Levante,Di Biassi,o Quique Sanchez Flores.Que a Chaparro lo quieren como salvavidas,y que esta categoricamente descartada la posible opcion de Marcelino Garcia Toral.


                          Hablo de filtraciones de amigos,fuego amigo diria yo.

                          y te reafirmo lo que dices porque te aseguro q x fientes fiables chaparro esta por manuel castaño,que es quien se dedica al Real Betis Balompie B. le dijo a lolo que le hiciese el favor de probarlo como entrenador ya que se lo decia desde que se fue serra, pero a lolo nunca le gustaba por su edad. el trato en que llegaron castaño y lolo fue de un año en el betis y luego dependiendo de la temporada se diria, aunque al final se le renueve seguramente es por el apoyo social que tiene chaparro y que si no lo renovase sabe que todo el mundo se le pondria encima(creo q asta le gustaria jajajaja)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                            yo añado otro a la lista javier clemente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                              Yo quiero que renueve a Chaparro antes deque fiche a otro, pero ya que va a hacer lo que le salga del moño, por lo menos que fiche a Unay Emery y no traiga mas entrenadores paquetazos, que despues los tiene que echar y mamarse la denuncia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                                Y veremos a ver si no hay traspaso de Edu a final de temporada.

                                Sin Chaparro ni Edu conozco a más de uno que no se saca el carnet la temporada que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X