Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

    Estan hablando los periodistas de la Cadena ser de las predileccciones del señor Ruiz Avalos.Los amigos de tito Lopera filtran y afirman categoricamente que no puede ver ni traga a Paco Chaparro.Alejandro Delmas lo confirma y afirma que si renueva el trianero es por la presion social y el peso de los resultados.Hablan de una lista de preferencias,el preferido es Unai Emery,pero hay otros como el tecnico del Levante,Di Biassi,o Quique Sanchez Flores.Que a Chaparro lo quieren como salvavidas,y que esta categoricamente descartada la posible opcion de Marcelino Garcia Toral.


    Hablo de filtraciones de amigos,fuego amigo diria yo.

  • #2
    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

    Yo también lo estoy escuchando y no deja lugar a dudas: no quiere renovar a Chaparro. Delmás rara vez se equivoca en estas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

      Sí, han comentado que Marcelino le recuerda a Serra Ferrer... Pero si el problema NO es el entrenador, tanto debate con el entrenador... el problema es el mandamás, ese es el problema del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

        Como siempre sus intereses personales están antes que los del Betis...en fin.

        Comentario


        • #5
          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

          En punto radio tambien lo han dicho..... la cosa va a estar entre Chaparro, Emery y Quique.....

          Comentario


          • #6
            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

            Quique es un pestiño...... .....

            Comentario


            • #7
              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

              El entrenador sera el que menos le pida a lopera.

              Comentario


              • #8
                Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                Yo no quiero a otro tecnico que no sea Chaparro. Se lo tiene mas que merecido.

                ¿De Biassi? Apenas entiende el futbol español.
                ¿Emery? Le falta la motivacion hacia el equipo, por muy buen tecnico que sea.
                ¿Flores? El mas flojito de los tecnicos que han pasado por Getafe.

                ¿En resumen? El narcisismo de este hombre es tan asqueroso que apenas me deja respirar.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Yo no quiero a otro tecnico que no sea Chaparro. Se lo tiene mas que merecido.

                  ¿De Biassi? Apenas entiende el futbol español.
                  ¿Emery? Le falta la motivacion hacia el equipo, por muy buen tecnico que sea.
                  ¿Flores? El mas flojito de los tecnicos que han pasado por Getafe.

                  ¿En resumen? El narcisismo de este hombre es tan asqueroso que apenas me deja respirar.
                  LAUDRUP...???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                    Yo desde hace tiempo que escuche cuando el Almeria llego a los 42 puntos una rueda de prensa en la que intentaban sonsacar al propio Emery que ya que se habia conseguido el objetivo, renovaria??

                    Y basicamente, se hizo el nordico...

                    Desde ese dia estoy plenamente convencido de que sera el entrenador del año que viene.

                    No sabra bien donde se mete "er shico"...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Yo desde hace tiempo que escuche cuando el Almeria llego a los 42 puntos una rueda de prensa en la que intentaban sonsacar al propio Emery que ya que se habia conseguido el objetivo, renovaria??

                      Y basicamente, se hizo el nordico...

                      Desde ese dia estoy plenamente convencido de que sera el entrenador del año que viene.

                      No sabra bien donde se mete "er shico"...
                      Cu cú...... avestruces... cu cú

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                        aunque sea por una sola vez si la mayoria de la aficion estamos de acuerdo con que siga chaparro hagamoslo saber y no nos callemos de lo contrario volveremos a lo de siempre otro año mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                          Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                          aunque sea por una sola vez si la mayoria de la aficion estamos de acuerdo con que siga chaparro hagamoslo saber y no nos callemos de lo contrario volveremos a lo de siempre otro año mas
                          JA JA Y JA...

                          como si no supiera usted que eso importa un pu to caraho a quien tiene la sarten por el mango.

                          O no??

                          o me va a decir que si nos gusta, se queda??

                          Venga ya...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Cu cú...... avestruces... cu cú
                            yo echo de menos a alguien por aqui y tu sabes quien...

                            cuando tiempo diciendo que Lolo no quiere a Chaparro ni en pintura...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Lista de tecnicos preferidos del Mandamal

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              JA JA Y JA...

                              como si no supiera usted que eso importa un pu to caraho a quien tiene la sarten por el mango.

                              O no??

                              o me va a decir que si nos gusta, se queda??

                              Venga ya...
                              por supuesto que le importa lo mismo que a mi suba el orihuela pero que hacemos nos callamos como ayer o seguimos igual que como siempre mucho hablar pero nadie gritar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X