Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

    No había más que analizar el banquillo.No había más.Esa es nuestra triste realidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No había más que analizar el banquillo.No había más.Esa es nuestra triste realidad.
      Eso es una triste realidad, pero Sobis, por muy mal que estuviera jugando, cojo, con la otra pata amarrada a la espalda, con una venda en los ojos y los 2 brazos en cabestrillo, le da veinte mil vueltas a ese esperpento de futbolista que es Fernando.

      Comentario


      • #18
        Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

        Eso de futbolista se te habrá escapado,no?

        Comentario


        • #19
          Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Eso es una triste realidad, pero Sobis, por muy mal que estuviera jugando, cojo, con la otra pata amarrada a la espalda, con una venda en los ojos y los 2 brazos en cabestrillo, le da veinte mil vueltas a ese esperpento de futbolista que es Fernando.
          pero es que a sobis se le cambio por que se lesiono o tenia molestias....

          no hay guantazo simplemente es que no habia otra cosa...

          Comentario


          • #20
            Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Eso de futbolista se te habrá escapado,no?
            ups..sorry.

            Comentario


            • #21
              Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              pero es que a sobis se le cambio por que se lesiono o tenia molestias....

              no hay guantazo simplemente es que no habia otra cosa...
              Eso escuché,que salió cojeando del césped.Si sólo era un golpe o no...pues ya no sé.

              Comentario


              • #22
                Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                Que va hombre...si tenemos una buena base de equipo para el año que viene segun nuestro presi-friki...

                Comentario


                • #23
                  Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                  Para mi no hubo guantazo primero porque mientras no demuestre
                  lo contrario Chaparro hasta ahora da un paso hacia adelante presionando
                  y dos hacia atras en la presion hacia lopera y hasta ahora creo que le
                  puede mas su interes por quedarse que otra cosa ojala me esquivoque.
                  En el partido de ayer Chaparro se esquivoco en el planteamiento y en los
                  cambios, pero lo mas grave es que se demostro que la plantilla del Betis
                  a dia de hoy es malisima.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                    Pues yo creo sinceramente, que os equivocais, al cesar lo que es del cesar.... y cuando don paco lo ha hecho bien, chapeau.

                    Ayer, no ocurrio lo mismo.

                    Ni supo, ni pudo, y encima no nos acompaño la "vigen de fatima"... lo cual, fracaso rotundo, ante unos GRANDES PROFESIONALES, que hace meses que ni cobran, y encima saben que se van a segunda.

                    Es lo que hay, que nadie sea mas rebuscado de la cuenta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                      Yo sigo pensando que fue una forma de decirle a Lopera que con esa plantilla, ni pa jugar a las canicas!!!.

                      Confío en Chaparro y a pesar de ser un hombre que todavía tiene que demostrar muchísimo como entrenador (que no es poco salvar a un equipo casi desahuciado como lo era el Betis de cúper), espero que renueve con el Betis. Otro cantar será si es capaz de plantar cara a su gestor si el proyecto deportivo no le cuadra como ya dijiera hace un tiempo; que primero tenria que hablar del proyecto deportivo y luego de su renovacion...

                      Mirad, el lolo no va a vender ni cuando el betis esté salvado ni aunque lo inhabilite la justicia porque seguirá manejando los hilos desde otro ángulo.. Ahinke mas nos conviene que alguien como chaparro lo intente hacer entrar en razón. Y ams le conviene al lolo cambiar porque de la justicia se puede librar pero está tensando tanto la cuerda con la afición que esperemos que no, un día alguien exaltado le puede dar un mal golpe en la cabeza...

                      Quien sembra vientos, recoje tempestades.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                        ¿que no nos acompañó la virgen de fátima?... como el descenso sea por empate a ***** y se libre el betis por mejor golaverage, que me digan si la virgen de fátima no nos echó ayer un cable anulando dos goles totalmente legales (el que parecía gol fantasma y el del levante que le pitaron fuera de juego). Siendo así, menos mal que nos acompañó la virgen de fátima porque si no nos acompaña, aviaos estamos!!!

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Pues yo creo sinceramente, que os equivocais, al cesar lo que es del cesar.... y cuando don paco lo ha hecho bien, chapeau.

                        Ayer, no ocurrio lo mismo.

                        Ni supo, ni pudo, y encima no nos acompaño la "vigen de fatima"... lo cual, fracaso rotundo, ante unos GRANDES PROFESIONALES, que hace meses que ni cobran, y encima saben que se van a segunda.

                        Es lo que hay, que nadie sea mas rebuscado de la cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                          Originalmente publicado por Kanina Mundi Ver Mensaje
                          Chaparro le estará eternamente agradecido al ********, al que siempre se refiere como "zeñó lopera" ó "donmanué". Si creemos que Chaparro va a infuir en algo al elemento de Jabugo, vamos daos...
                          ya estamos como siempre alguien que hace algo en el betis y se equivoca una vez somos los primeros en pasarle la guadaña por el cuello si es que somos unicos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                            Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                            ¿que no nos acompañó la virgen de fátima?... como el descenso sea por empate a ***** y se libre el betis por mejor golaverage, que me digan si la virgen de fátima no nos echó ayer un cable anulando dos goles totalmente legales (el que parecía gol fantasma y el del levante que le pitaron fuera de juego). Siendo así, menos mal que nos acompañó la virgen de fátima porque si no nos acompaña, aviaos estamos!!!

                            Seguro que muchos me han entendido...

                            no me referia a eso, me refiero que otras veces hemos ganao haciendo casi lo mismo que ayer, pero en vez de dar a los palos, padentro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                              yo creo que le demostro el verdadero nivel de la plantilla, para que se deje de tonterias... ya que viendo que lo tendremos que aguantar otro año por lo menos que sienta verguenza por esos a los que le paga... con nuestro dinero...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

                                ayer si el primer palo entra lo mas seguro que el resultado hubiera sido otro pero el juego hubiera sido el mismo entonces no hubiera pasado nada cual es la diferencia el resultado el juego no sabemos ni lo que queremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X