Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no debe seguir el prosimo año

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    como me voy a reir cuando lopera no renueve a chaparro y empieces a decir que chaparro era un mal entrenador. voy a guardar estos mensajes tuyos por si acaso
    Riete riete...haber quien tiene razon...tranquilo que yo siempre recuerdo vuestras opiniones antiguas para que no pasen en valde, asi el tiempo os quita la razón aunque despues os mosqueeis

Comentario

no estoy de acuerdo contigo chaparro se ha ganado su renovacion

Comentario

Hay que darle la oportunidad de hacer un proyecto desde el principio, nos ha salvado dos años seguidos (cuento este ya porque creo que esta mas o menos conseguido), antes de traer otro invento que se quede chaparrete a ver que tal lo hace. No digo que no se equivoque ya que para mi lo hace y mucho, pero como todos. En estos ultimos 4 años se ha visto de todo, malos fichajes, jugadores que no funcionan, hemos visto delanteros de extremos, extremos de delanteros, centrocampistas de centrales, centrales de centrocampistas y el unico entrenador que ha sacado cierto jugo y que ha hecho un equipo que sabe a lo que juega ha sido Chaparro, asi que si por no tener nombre no se merece hacer un proyecto propio es una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Ya da igual el entrenador que venga, por supuesto chaparro, ha sacado un rendimiento muy bueno a la plantilla, pero querer traer a emery, laudrup, o al que sea, vamos a volver a las mismas, estos entrenadores estan triunfando porque le dejan trabajar en sus respectivos clubs, (no vamos a comparar al presidente del getafe con lopera), cosa que aqui mientras siga el ditero, las cosas se van a hacer como el diga.
          Así es, da igual el que esté, si el problema no es el entrenador.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/04/08, 18:46:20. Razón: Da igual el que esté, no el que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Así es, da igual el que venga, si el problema no es el entrenador.
            entonces si el problema no es del entrenador porque estais empeñados en echarlo no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Riete riete...haber quien tiene razon...tranquilo que yo siempre recuerdo vuestras opiniones antiguas para que no pasen en valde, asi el tiempo os quita la razón aunque despues os mosqueeis
              De tu mensaje se deduce que Chaparro te gusta y que lo está haciendo bien, yo soy de la misma opinión en ese aspecto, ahora bien, si el año que viene no fuera el entrenador del Betis, a ver qué dices. Lo lógico sería que no te pareciera bien y que dijeras que es un error no renovarlo, ya veremos.

Comentario

Los puntos que expones no los comparta ya que:

1. A Sobis lo quito porque estaba tocado

2. El resistire esta mas que claro que es una estrategia psicologica y como el bien ha dicho eso es la punta del iceberg ya que hay un gran trabajo psicologico detras de todo eso

3. Todavia no he visto ninguna alineacion tan extraña como las de Luisfe (entrenador contrastado buenos donde los haya si seño) en chaparro, fiel a su 4-3-3, si alguna vez ha puesto a jugadores como fernando o joxema es porque segun mi opinion necesitaba una excusa para no poder ponerlos mas

4. Ya nos ha salvado dos veces de 2ª division y creo que se merece la oportunidad de que pueda empezar un proyecto desde cero echo por el

Pd: Todos los partidos no se pueden ganar, unos se pierden y otros se ganan, hoy ha tocado perder y mañana tocara ganar, asi que por favor ni antes de este partido chaparro era el mejor del mundo ni ahora es el peor

Comentario

Si se llega al caso ya se encargaran de recordarnos donde estaba Chaparro y lo desagradecido que ha sido por no besar las suelas a Don Manué.Este cuento ya me lo han leido.

Chaparro debe seguir por algo muy simple.El año que viene tampoco habrá proyecto y este señor ha recuperado a muertos en vida como Mark Gonzalez,Pavone o Damiá.Los ha metido en el proyecto.Por no hablar del rendimiento que le está sacando a Edú.O acaso nos creemos que esta plantilla es de Uefa y está sacando lo mínimo exigible .

Comentario

Desde luego lo que hay que oir.
                    El partido de ayer lo perdieron los JUGADORES, que estarian jartitos de rebujito y gambas.
                    Todo lo que hace Chaparro me parece coherente

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                      Voy a dar mi opinion a este tema que creo va a ser calentito en los prosimos meses en la actualidad betica.
                      Mi opinion esque no debe seguir se tiene que fichar a otro entrenador [yo prefiero laudrup]

Lo a echo bien y a sacado al betis de abajo Pero tambien a echo muchas tonterias en este poco tiempo que yeva como[alieneaciones, cambios , resistires y 3 cosas que no vuelven atras] no venia a cuento la alineacion y los cambios que hiso ante el levante, eso lo vi como querer perder, quitar a sobis para meter al fernandito de los cohones [Sin contar a Xisco que parece ser que lo que tuvo fue una lesion y estuvo obligado a cambiarlo],esto me recordo al derbi que perdimos tambien por una alineasion indebida.

Me parece ami que Chaparro es el entrenador que quiere Lopera al contrario de lo que se dice porque es un entrenador que se conforma con poco a la vista esta que cuenta con Capi, Fernando, Arzu, etc... este es capaz de que el año que viene cuente con ellos y tenemos que aguantarlos un año mas.

PD: Esta es mi opinion por la que no debe seguir, ahora me criticais si quereis y decis que Chaparro salvador o lo que querais para mi no solo Chaparro a salvado al Betis sino tambien tiene mucha culpa los 3 jugadores buenos de la plantilla y la suerte que hemos tenido en algun partido tipo Villareal Osasuna.

No comparto tu opinion Chaparro para mi es el entrenador idoneo siempre y cuando se le den las herramientas necesarias para que desempeñe su trabajo, a quedado claro la valia de Paco Chaparro como mister al sacar adelante una plantilla que salvo tres o cuatro excepciones es mediocre, hoy día el unico capaz de sacar adelante este barco es Chaparro incluso pueda hacer algo mas siempre y cuando tenga una buena plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                        Laudrup hoy por hoy es el entrnador de un pueblo de Getafe no del Chelsea ni del Barcelona ya se que es dificil pero he puesto a Laudrup como ejemplo de tipo de entrenador
                        ¿Y crees que despues de jugar la Uefa y la final de Copa y tener un proyecto deportivo serio va a venir aqui a jugarse la permanencia?

Es increible. Chaparro, despues de Serra, es el que mas ha hecho por el Betis en los ultimos años. Y ya quieren echarle por la puerta de atras.

Comentario

pierde contra el colista... y ya se pide su cabeza... la de cosas que hay en este foro...

Comentario

Debe seguir Chaparro porque lo que la pseudo-plantilla del Betis necesita es un educador-pedagogo y no un entrenador. Además, se ha ganado la continudad sólo por conseguir que el manojo de peseteros deshechos futbolísticos que tenemos por futbolistas se parezcan en algo a un equipo de fútbol

Por cierto, he leído ya en varios sitios que hay jugadores que van diciendo que los partidos los sacan adelante ellos, porque con Chaparro no hay sistema, no tiene ni idea, no se conoce los nombres de la mitad, etc.

Pobre Chaparro. en fin, otra víctima de Lopera y de sus zshicos pelotillas.

Pues si al final no renueva y se va al Racing (por decir algún sitio), que RAJE, y que diga las verdades y dé a conocer las miserias que hay en el Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Esto es una locura, cada día se abren post de idéntico corte.
                              <ahora tocará el oportuno porque debe seguir Chaparro.
                              ¡¡Si es para nada!!.
                              Paco no será el entrenador del Betis, las próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                ****, habló la conciencia del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X