Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guantazo sin mano de Chaparro a Lopera??

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Pues yo creo sinceramente, que os equivocais, al cesar lo que es del cesar.... y cuando don paco lo ha hecho bien, chapeau.

Ayer, no ocurrio lo mismo.

Ni supo, ni pudo, y encima no nos acompaño la "vigen de fatima"... lo cual, fracaso rotundo, ante unos GRANDES PROFESIONALES, que hace meses que ni cobran, y encima saben que se van a segunda.

Es lo que hay, que nadie sea mas rebuscado de la cuenta.

Jod,er killo vi a tener que ir al medico............. estoy de acuerdo contigo.... y eso me preocupa tela....SOCORROOOOOOOOO xDDDD

Comentario

Como si a lopera le importara el nivel de la plantilla, si cuando ha habido jugadores buenos, los ha vendido, Chaparro ademas de la mala suerte con las lesiones no supo ver bien el partido y se equivoco, esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
        Jod,er killo vi a tener que ir al medico............. estoy de acuerdo contigo.... y eso me preocupa tela....SOCORROOOOOOOOO xDDDD
        jajajajaja

pa que veas... esta saliendo tu "yo deztructóh..."

Comentario

Chaparro no debe seguir el prosimo año

Voy a dar mi opinion a este tema que creo va a ser calentito en los prosimos meses en la actualidad betica.
          Mi opinion esque no debe seguir se tiene que fichar a otro entrenador [yo prefiero laudrup]

Lo a echo bien y a sacado al betis de abajo Pero tambien a echo muchas tonterias en este poco tiempo que yeva como[alieneaciones, cambios , resistires y 3 cosas que no vuelven atras] no venia a cuento la alineacion y los cambios que hiso ante el levante, eso lo vi como querer perder, quitar a sobis para meter al fernandito de los cohones [Sin contar a Xisco que parece ser que lo que tuvo fue una lesion y estuvo obligado a cambiarlo],esto me recordo al derbi que perdimos tambien por una alineasion indebida.

Me parece ami que Chaparro es el entrenador que quiere Lopera al contrario de lo que se dice porque es un entrenador que se conforma con poco a la vista esta que cuenta con Capi, Fernando, Arzu, etc... este es capaz de que el año que viene cuente con ellos y tenemos que aguantarlos un año mas.

PD: Esta es mi opinion por la que no debe seguir, ahora me criticais si quereis y decis que Chaparro salvador o lo que querais para mi no solo Chaparro a salvado al Betis sino tambien tiene mucha culpa los 3 jugadores buenos de la plantilla y la suerte que hemos tenido en algun partido tipo Villareal Osasuna.

Comentario

Re: Chaparro no debe seguir el prosimo año

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
            Voy a dar mi opinion a este tema que creo va a ser calentito en los prosimos meses en la actualidad betica.
            Mi opinion esque no debe seguir se tiene que fichar a otro entrenador [yo prefiero laudrup]

Lo a echo bien y a sacado al betis de abajo Pero tambien a echo muchas tonterias en este poco tiempo que yeva como[alieneaciones, cambios , resistires y 3 cosas que no vuelven atras] no venia a cuento la alineacion y los cambios que hiso ante el levante, eso lo vi como querer perder, quitar a sobis para meter al fernandito de los cohones [Sin contar a Xisco que parece ser que lo que tuvo fue una lesion y estuvo obligado a cambiarlo],esto me recordo al derbi que perdimos tambien por una alineasion indebida.

Me parece ami que Chaparro es el entrenador que quiere Lopera al contrario de lo que se dice porque es un entrenador que se conforma con poco a la vista esta que cuenta con Capi, Fernando, Arzu, etc... este es capaz de que el año que viene cuente con ellos y tenemos que aguantarlos un año mas.

PD: Esta es mi opinion por la que no debe seguir, ahora me criticais si quereis y decis que Chaparro salvador o lo que querais para mi no solo Chaparro a salvado al Betis sino tambien tiene mucha culpa los 3 jugadores buenos de la plantilla y la suerte que hemos tenido en algun partido tipo Villareal Osasuna.
            pa que pedir laudup mejor mourihno que esta en paro o si no es ta un tal cruiff que gano un par de copillas y tambien esta en el paro

Comentario

Laudrup hoy por hoy es el entrnador de un pueblo de Getafe no del Chelsea ni del Barcelona ya se que es dificil pero he puesto a Laudrup como ejemplo de tipo de entrenador

Comentario

Chaparro ha sacado en 18 partidos 30 ptos, sacando partido a una plantilla de matados. Ya han pasado por aqui Irureta, Luis Fdez y Cuper, todos ellos entrenadopres contrastados, y todos se han estrellado. Si no llega a ser por Chapparo, a estas alturas estariamos probablemente con los mismos puntos que el Murcia. Asi que, amigo, para mi Chaparro es el entrenador idoneo (y fui de los mas criticos al principio).
                Un saludo.

Comentario

como es la gente, por una vez tendriamos que caer aunque sea contra el mas debil que eso es lo normal en el betis pero yo renovaba a chaparro es un pedazo de entranador que está haciendo maravillas con esta plantilla y ayer no estuvimos afortunados porque perdimos al estandarte del equipo edu y encima no teniamos a mark gonzalez. puede que se equivocara en el cambio sobis-fernando pero esque no tenemos banquillo que ese es un gran problema ademas ayer tenia que sacar a alguien de ataque que aunque fuera fernando lo prefiero antes que a josemari pero no creo que debiese quitar a sobis.
                  hace unos dias chaparro debia ser renovado a toda costa pero como cambian muchas opiniones de un dia para otro lo mismo ganamos al atletico(me parece casi imposible con los que tenemos que ir al calderon) y ya estamos otra vez unos cuantos que hace poco estaban criticando a chaparro por la derrota ante el levante, idolatrandolo, pidiendo su renovacion y pensando en UEFA(imposible desde mi punto de vista aunque ganemos el resto de partidos)

Comentario

Laudrup hoy por hoy es el entrnador de un pueblo de Getafe no del Chelsea ni del Barcelona ya se que es dificil pero he puesto a Laudrup como ejemplo de tipo de entrenador
                    getafe es un pueblo chelsea es un barrio de londres

Comentario

Sin comentarios...que demagogia mas grande...mira los numeros de Chaparro, eso es lo unico que me vale...este foro se mueve por el ultimo partido...hace una semana era Dios y ahora es un matao que no sabe hacer cambio, que estupidez y que incoherencia...Algunas de tus tonterias:

-Chaparro ha hecho muchas tonterias en el betis...perdona dime que tonteria es llevar al equipo a estar salvado a falta de 7 u 8 jornadas practicamente, que tonteria es ganarle al Barsa, Madrid y Villarreal??

-Quitar a sobis para meter a fernando...uff lo dices como si Sobis fuera un delantero peligroso...vamos haber lleva 2 partidos seguidos de titular, lo que el quería...y no ha hecho absolutamente nada

-Dices que Chaparro cuenta con Fernando...porque?? Porque jugara 20 o 30 minutos el otro dia??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sin comentarios...que demagogia mas grande...mira los numeros de Chaparro, eso es lo unico que me vale...este foro se mueve por el ultimo partido...hace una semana era Dios y ahora es un matao que no sabe hacer cambio, que estupidez y que incoherencia...Algunas de tus tonterias:

-Chaparro ha hecho muchas tonterias en el betis...perdona dime que tonteria es llevar al equipo a estar salvado a falta de 7 u 8 jornadas practicamente, que tonteria es ganarle al Barsa, Madrid y Villarreal??

-Quitar a sobis para meter a fernando...uff lo dices como si Sobis fuera un delantero peligroso...vamos haber lleva 2 partidos seguidos de titular, lo que el quería...y no ha hecho absolutamente nada

-Dices que Chaparro cuenta con Fernando...porque?? Porque jugara 20 o 30 minutos el otro dia??
                        como me voy a reir cuando lopera no renueve a chaparro y empieces a decir que chaparro era un mal entrenador. voy a guardar estos mensajes tuyos por si acaso

Comentario

Ganamos 3 partidos y se le idolatra, perdemos y fuera Chaparro...en fín...

Yo soy de la opinión de que los jugadores ya se han cansado de ganar (mucho esfuerzo) y ya están preparándole la cama a Chaparro...

Comentario

Ya da igual el entrenador que venga, por supuesto chaparro, ha sacado un rendimiento muy bueno a la plantilla, pero querer traer a emery, laudrup, o al que sea, vamos a volver a las mismas, estos entrenadores estan triunfando porque le dejan trabajar en sus respectivos clubs, (no vamos a comparar al presidente del getafe con lopera), cosa que aqui mientras siga el ditero, las cosas se van a hacer como el diga.

Comentario

Don Francisco Chaparro ENTRENADOR....todo el mundo tiene derecho a equivocarse

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                como me voy a reir cuando lopera no renueve a chaparro y empieces a decir que chaparro era un mal entrenador. voy a guardar estos mensajes tuyos por si acaso
                                Me lo has quitao... +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X