Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU dice "casi" adiós a la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDU dice "casi" adiós a la temporada

Según radio marca, tiene una lesión que lo mantendrá de baja casi hasta el final de temporada.

Vaya panorama que se avecina.

Re: EDU dice "casi" adiós a la temporada

amos a sufrir, total igual que siempre, y eso fué lo que vimos ayer sobre el campo, el betis de siempre y no aquel que chaparro estaba consiguiendo construir.

Pero bueno tos tranquilos porque pa sustituir a Edu LOPERA A HA FICHAO A JOSE MARI!!!!!

Comentario

Pues en alfinaldelapalmera pone entre 2 y 3 semanas de baja, en otro foro un mes y aqui segun radio marca toda la liga

Para mi es mas creible lo de alfinaldelapalmera ya que es rotura tendinosa y no fibrilar y conociendo los cojo.nes que le cha edu creo que se recuperara antes

Comentario

¿se sabe exactamente qué tiene? Porque como sea otra lesión muscular ya es demasiada casualidad que todos los lesionados o tocados sean por problemas musculares...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿se sabe exactamente qué tiene? Porque como sea otra lesión muscular ya es demasiada casualidad que todos los lesionados o tocados sean por problemas musculares...
          Esto es lo que tien edu:

Rotura unión miotendinosa del recto anterior derecho

Asi que si que es lesion muscular, si no me equivoco la lesion es en la union entre musculo y musculo

Comentario

Noooooooooooooooooooooooooooooo, por favor. Si es el mejor que tenemos, uno de los pocos que nos pueden sacar las castañas del fuego.

Y ahora, ¿cómo nos las vamos a arreglar sin él?. Y con los partidos que se nos presentan ahora, pues no nos queda otra que rezar

Comentario

vaya telita !sera posible esto!

Comentario

Ahora, sin EDU y sin delantero, es cuando vamos a ver el verdadero potencial de este equipo confeccionado por er Manué y er szhico der fáh, el inefable Monparlet.

Buena suerte a Chaparro. Aprecio su trabajo y su sacrificio, porque el pobre va a servir de cabeza de turco en las dos derrotas seguidas que se avecinan.

Acordaos de esto, y que Dios nos coja confesados.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Ahora, sin EDU y sin delantero, es cuando vamos a ver el verdadero potencial de este equipo confeccionado por er Manué y er szhico der fáh, el inefable Monparlet.

Buena suerte a Chaparro. Aprecio su trabajo y su sacrificio, porque el pobre va a servir de cabeza de turco en las dos derrotas seguidas que se avecinan.

Acordaos de esto, y que Dios nos coja confesados.

VIVA EL BETIS LIBRE

+100000000000

Comentario

¿Por qué será que me recuerda todo tanto al año pasado? Lo peor es que el que nos salvó fue el que ahora está lesionado. Que dios nos coja confesaos....

Comentario

Por favor si tenemos a JOSE MARI...de que nos preocupamos?????

Ironic mode: ON

Comentario

Pues muy probablemente, el partido de ayer ha sido el último de Edu con nuestra camiseta. Si es así, lástima no haberle dado un adiós como merece.

Comentario

A perro flaco todo se le vuelven pulgas...Vaya mala suerte!!!. El mejor que tenemos se nos lesiona y casi seguro que ya no vestirá más la camiseta del glorioso porque a uno que yo me sé no le saldrá de los eggs renovarlo. Que dios nos pille confesaos porque ahora ya sí que no estoy segura de que vayamos a salvarnos...Un saludo.

Comentario

ahora es el momento de jose mari. que se prepare luis fabiano, que jose mari puede conseguir el pichichi.

Comentario

pero, se puede tener mas mala suerte con las lesiones?

espero que lo que se dice por ahi arriba de que probablemente haya sido el ultimo partido de edú con el Betis no sea así, por favor no seamos mal agoreros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X