Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUIDADÍN con la próxima jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CUIDADÍN con la próxima jornada

No bajaremos, estoy al 95% convencido de ello. Hay equipos que están muy mal, como el Zaragoza, que no puntua ni queriendo. Creo que al final habrá unos cuantos puntos de diferencia entre el antepenultimo, Zaragoza, con respecto a los demás. Os digo desde ya, que el Zaragoza en todo lo que queda no llega a los 41 puntos.

Comentario

yo creo que no bajamos, pero la cosa esta mu chunga, me siento igual que si hubieramos descendido

Comentario

pavone no puede recurrir la targeta¿? es una duda que tengo, quien lo se pa que me lo diga por favor....solo pregunto que si la puede recurrir, otra cosa es que nos hagan caso

Comentario

Pues yo creo que el osasuna va a palmar con el depor y que el recre va a ganarle al zgz, al tiempo.Y que el betis puntua en el calderon seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_Korunha Ver Mensaje
            Pues yo creo que el osasuna va a palmar con el depor y que el recre va a ganarle al zgz, al tiempo.Y que el betis puntua en el calderon seguro.
            En los partidos en los que le tenemos todo en contra como este, es en los que el Betis saca lo mejor de si mismo.

PD: A que Fernando con todo lo malo que es mete un gol en el Calderón...

Comentario

No lo dudes, vamos segurisimo, además hay muchos ekipos ahi metidos, convencido de sacar algo positivo, si no lo estuviera no me meteria 600 kms, fe amigo.

Comentario

No creo que bajemos, pero lo vamos a pasar perras...me olvido de una victoria hasta el partido contra el valladolid y no esta por ver que ese partido lo ganemos.

esperemos que el recre termine de hundir al zaragoza sino..a hechar mas cuentas que un matematico..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  No creo que bajemos, pero lo vamos a pasar perras...me olvido de una victoria hasta el partido contra el valladolid y no esta por ver que ese partido lo ganemos.

esperemos que el recre termine de hundir al zaragoza sino..a hechar mas cuentas que un matematico..

Un saludo
                  No te olvides tanto de una victoria...nadie creia (yo me incluyo) que fuesemos a ganarle al Villarreal, Espanyol, R.Madrid, Barcelona, Osasuna...y sin embargo se consiguió. Como ya he dicho antes este equipo gana cuando lo tiene todo en contra y pierde cuando lo tiene todo a favor. La razón me dice que no vamos a puntuar en el Calderón pero la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    No te olvides tanto de una victoria...nadie creia (yo me incluyo) que fuesemos a ganarle al Villarreal, Espanyol, R.Madrid, Barcelona, Osasuna...y sin embargo se consiguió. Como ya he dicho antes este equipo gana cuando lo tiene todo en contra y pierde cuando lo tiene todo a favor. La razón me dice que no vamos a puntuar en el Calderón pero la esperanza es lo último que se pierde.
                    Yo tengo fe en el ekipo si no tendria sentido meterme 600 kms, estoy seguro que se sacara un gran resultado y que no se baja ni de coña. Si estamos asi, imaginate los del zgz, tendrian que suicidarse.xD

Comentario

Mi única esperanza es que el Zaragoza no gane mucho..... pq nosotros lo tenemos crudo, es que no nos acordamos de la temporada pasada? a estas alturas estabamos casi igual y luego no hicimos nada mas que perder....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        hasta el deportivo están todos metidos en la lucha por la permanencia y la siguiente jornada hay unos cuantos duelos directos... toca hacer cuentas.

Athletic - Valencia
                        Zaragoza - Recreativo
                        Levante - Getafe
                        Osasuna - Deportivo
                        Murcia - Mallorca
                        ese zaragoza-recre es muy bueno...como gane el recre....seria hasta un paso para nosotros sin contar nuestro resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X