Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUIDADÍN con la próxima jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUIDADÍN con la próxima jornada

hasta el deportivo están todos metidos en la lucha por la permanencia y la siguiente jornada hay unos cuantos duelos directos... toca hacer cuentas.

Athletic - Valencia
    Zaragoza - Recreativo
    Levante - Getafe
    Osasuna - Deportivo
    Murcia - Mallorca

Re: CUIDADÍN con la próxima jornada

que queréis que os diga, yo estoy tranquilo. Los deberes se hicieron con esas 3 victorias consecutivas (sobre todo la de Zaragoza)
    yo al menos veo imposible bajar...nosé...será q soy positivo xD
    pero vaya q eso no quita que el partidito contra el Levante fue lamentable al igual que la temporada entera

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      que queréis que os diga, yo estoy tranquilo. Los deberes se hicieron con esas 3 victorias consecutivas (sobre todo la de Zaragoza)
      yo al menos veo imposible bajar...nosé...será q soy positivo xD
      pero vaya q eso no quita que el partidito contra el Levante fue lamentable al igual que la temporada entera
      Yo no me fio de este equipo. Perder contra Atletico, Villarreal y Sevilla, es casi seguro. Al Alemeria no le ganamos y Valladolid y Getafe son dos partidos que, como no ganemos alguno de los dos, nos quedamos en 44 puntos y con eso, a lo peor, se baja a segunda. Queda tela por cortar amigo, no estes tan tranquilo

Comentario

Ni creo que la cosa se ponga muy mal ni tampoco que estaba tan bien como antes del partido de ayer.
        Algunos béticos hacían cuentas ayer por si ganaba el Betis y perdía el Sevilla. En fín, que ni vamos a tocar el techo por tres victorias seguidas ni tampoco porque perdamos con el Levante nos vamos a descalabrar.
        A mí me da la impresión que el máximo mandatario ordenó a los jugadores que se dejaran perder, porque?, pues simplemente porque en el momento que el Betis consiga la salvación, no va a ir a ver los últimos partidos ni el Tato.
        De la manera que sea, a mí el Betis no me sorprendió al igual que el día del Deportivo, llevan 101 años así.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Yo no me fio de este equipo. Perder contra Atletico, Villarreal y Sevilla, es casi seguro. Al Almeria no le ganamos y Valladolid y Getafe son dos partidos que, como no ganemos alguno de los dos, nos quedamos en 44 puntos y con eso, a lo peor, se baja a segunda. Queda tela por cortar amigo, no estes tan tranquilo
          ¿Que nos apostamos a que sacamos al menos una victoria de los partidos de Villarreal, Atlético y Sevilla?

Hay equipos que están peor que nosotros. No se ha acabado el mundo.

PD: LOPERA LARGATE!!!!

Comentario

Todavía tenemos que estar acojonados, con lo que nos queda por delante.
            Había un post por ahí, que hacia una encuesta, de ¿en qué partido estaríamos salvados?, creo que puse para el partido del valladolid.....
            Veremos si no tenemos que ir a getafe con los h u e vos de corbata.

Comentario

Acordaros de lo que os digo.

Mientras Edu y Mark González no entren al equipo, el Betis no vuelve a ganar un partido..

Es así de triste.... Ya puede decir Pepe lo quiera que le manden decir
              Ya puede decir Iván Larriba lo que quiera de los fichajes

El Betis sin estos dos jugadores es el peor equipo de la categoría con diferencia... Pero con mucha diferencia y a las pruebas de ayer me remito.

Sin estos dos futbolistas es imposible hilar una jugada...

Si estudiais el partido estadisticamente, observareis que Sobis necesita 10 balones (+-) para sacar un pase bueno, Capi necesita 10 Pases para dar uno bueno, Xisco debe recibir la pelota 10 veces (+-) para superar una vez al contrario, a la vez necesita 10 pases para que uno le salga bueno por lo cual vereis que la probabilidad es de un 0,000 y pico .... vaya que imposible jugar en primera división con jugadores de este tipo, y si encima los haces coincidir en la alineación .... pos pa cagarse vaya

Pero lo malo no es esto, que si que lo es, lo malo es que no hemos sometido a estudio a Rivera, Arzu, Fernando, etc.... Y estos también coincidan algunas veces en el once

RESULTADO: Un equipo desahuciado, con 6 chavales con dorsal superior al 30 con lo que esto significa, con mas de tres meses sin cobrar, con bajas como la de Riga (Al que algunos ven como la salvación a los males de nuestro equipo para el año que viene) viene ayer a jugar con nuestro equipo..... A jugar con nuestro equipo, no contra nuestro equipo

PD: Otro equipo del que no quiero acordarme, habría jugado con el Levante...

Y esta es la base para el año que viene.....

Comentario

...me fío más del Recre con el Zaragoza que lo que pueda hacer nuestro equipo...

Comentario

Pero si el problema no son los rivales o los cruces, el problema está en el propio Betis.

Y si encima le añadimos las bajas...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Todavía tenemos que estar acojonados, con lo que nos queda por delante.
                    Había un post por ahí, que hacia una encuesta, de ¿en qué partido estaríamos salvados?, creo que puse para el partido del valladolid.....
                    Veremos si no tenemos que ir a getafe con los h u e vos de corbata.
                    La lesión de Edu y Mark González hace que el equipo pierda muchísimos enteros para hacer partidos dignos y por supuesto, para ganarlos. Aún así no creo que descendamos porque sería una auténtica catástrofe perder todos los partidos (condición indispensable para bajar, según mi opinión).

Comentario

pues no queda otra que salir a ganar aunque no tengamos dinamita arriba, tendremos que confiar en la maestria de chaparro y confiar en que pueda plantear un buen partido contra un super-equipo y que para colmo tendra a todos sus efectivos sobre el campo, es cierto no estara el motor del equipo Edu pero habra que aferrarse a ese supuesto amor propio que tiene esta plantilla y que de vez en cuando sacan lastima que solo lo saquen ante los grandes.

Comentario

Señor@s, afortunadamente la victoria en Zaragoza nos ha salvado del descenso. Aunque nunca se sabe, a lo mejor si hubieramos empatado allí, le hubiésemos ganado ayer al Levante, eso nunca se sabrá. Lo que si está claro es que el Zaragoza está descendido y el Recre lo va a certificar la próxima jornada. Ese equipo está muerto y el calendario que les aguarda es terrorífico.

Lo que está claro es que nuestro equipo es muy cortito y que salvo Edu y un par de ellos más, los demás no son jugadores de los buenos 1ª división. Son mediocres tirando a malos.

Esto es lo hay con el *********** condenado por delito fiscal al frente: 33 millones de presupuesto y a rezar para no descender año sí y año también.

Pero claro, los que dicen que el Betis siempre ha sido así, que nunca va a cambiar y los del Nervión Plaza estarán muy contentos

Comentario

De lo que se trata es de que hemos tenido una bola de partido y la hemos desperdiciado, encima toca las pelotas escuchar como edú el dia antes en rueda de prensa decia que no pensase nadie que iba ha estar chupado el partido.

Vamos que si se sale al campo con esa mentalidad macho ya esta claro el resultado, lo que importa no es solo el salvarnos sino tambien el nó sufrir como el año pasado.

Ante el atletico de madrid sino nos meten 4 no nos meten ninguno, no tenemos equipo ahora mismo, estamos como un piloto de formula uno que lucha contra un ferrari y no tiene coche, está vendido en la carretera.

En la cantera nose si habra algun chaval con velocidad y gol para fortalecer nuestro ataque porque estamos super mal de equipo, estas 2 bajas y la acumulacion de amarillas de pavone nos dejan bien jodidos.

Comentario

Esperemos que bien el Recre o bien el Zaragoza se descuelguen cuanto antes con un par de partidos de diferencia con la salvación, más que nada porque no me fío nada dde la ventaja que llevamos. Me veo preparando un viaje a Getafe.

Comentario

yo creo que no bajaremos, se nos tienen que poner las cosas bastante mal. Tambien por que el Zaragoza está fatal y no creo que llegue a cogerno, pero claro, es que con el Betis nunca se sabe, ayer fue una buena muestra de ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X