Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los de uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los de uefa

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
    AAAh, pero se grita en el campo Lopera vete ya.....debe ser que yo voy a ver a otro BETIS.

Por favor dime en que campo se grita Lopera vete ya....es que me quiero cambiar de campo, quiero ir al que tú vas y oyes esos canticos.
    Primero te voi a recomendar que leas dos veces lo que escribe la gente,antes de contestar con el primer comentario inapropiado que se te ocurra,como por ejemplo este,hay que leer bien las cosas ,mira yo no digo lo que grita la gente,sino lo que grito yo vale?Con eso deberia de quedarte claro,pero aun mas,por si acaso,no debe ser solo en el campo,quizas esa es la mayor protesta (pena que se quede ahi solo) es en la calle cuando hablas con la gente,en el foro,es en cualquier sitio,pero deberia ser aun mayor ese grito,lo que pasa que aqui mucho "liri y mu poco lerele",porque mucha gente cuando grita lopera vete ya, realmente lo que va buscando esque lopera cambie y empieze a hacer buenas gestiones,o lo hace porque se amarga con el juego de su equipo y tiene que salir por algun lado,pero no realmente con el significado de que se tiene que ir,no se si me explico.

PD:Leyendo e descubierto algunos comentarios que no voi a contestar,porque me dan un poco de pena,sinceramente estamos transformando este foro en algo parecido al de putalocura (nose si lo conoceis),lo que deberia de ser un foro para compartir opiniones entre colegas beticos de buen rollo,cada vez parece mas un campo de batalla donde se lanzan comentarios para callar bocas,eso me da pena...aqui la gente esta "con la escopeta carga" constantemente.

Comentario

Hombre yo nunca pensé que fueramos a ir a la Uefa,pero si pensé que tendríamos una recta final de liga muy tranquila..y parece ser que nos tocará sufrir algo más y esperemos que se quede en eso,lo que me ha jodido es ver el resumen del partido en canal sur,en el programa la jugada,donde han empezado llamando ilusos a los aficionados que soñaban con la uefa,me ha dolido porque respeto la opinión aunque no la comparta de mis compañeros béticos,y por tanto es como si me lo dijeran a mi,me ha fastidiado que se hayan recreado una y otra vez de como le escamoteaban el partido al Levante,con una frase diciendo que el Levante ha sido justo vencedor hubiera bastado y acaso no hubieran dicho la verdad de forma menos cruel?..pero parecía que llevaban tiempo esperando una derrota así para meter el dedo en la herida,y sólo digo a estos señores que esta afición es muy grande y no tiene nada que ver con los que dirigen el club,y ya tiene suficiente,teniendo que esperar a que la cadena de todos los andaluces,emita un reportaje mínimo de su equipo en los telediarios,y siempre despues de haber hablado de madrid,barcelona y cualquier otro equipo andaluz por poca actualidad que le rodee ...y les recuerdo el estribillo de una canción de la cabra mecánica,y les aconsejo que reflexionen,y nos respeten porque nosotros también contribuimos a su pan de cada día.

"No me llames iluso, por tener una ilusión"

Comentario

Era más difícil,entrar nosotros en uefa,que Alonso adelantara a Raikonen.El Sevilla está a años luz de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Hombre yo nunca pensé que fueramos a ir a la Uefa,pero si pensé que tendríamos una recta final de liga muy tranquila..y parece ser que nos tocará sufrir algo más y esperemos que se quede en eso,lo que me ha jodido es ver el resumen del partido en canal sur,en el programa la jugada,donde han empezado llamando ilusos a los aficionados que soñaban con la uefa,me ha dolido porque respeto la opinión aunque no la comparta de mis compañeros béticos,y por tanto es como si me lo dijeran a mi,me ha fastidiado que se hayan recreado una y otra vez de como le escamoteaban el partido al Levante,con una frase diciendo que el Levante ha sido justo vencedor hubiera bastado y acaso no hubieran dicho la verdad de forma menos cruel?..pero parecía que llevaban tiempo esperando una derrota así para meter el dedo en la herida,y sólo digo a estos señores que esta afición es muy grande y no tiene nada que ver con los que dirigen el club,y ya tiene suficiente,teniendo que esperar a que la cadena de todos los andaluces,emita un reportaje mínimo de su equipo en los telediarios,y siempre despues de haber hablado de madrid,barcelona y cualquier otro equipo andaluz por poca actualidad que le rodee ...y les recuerdo el estribillo de una canción de la cabra mecánica,y les aconsejo que reflexionen,y nos respeten porque nosotros también contribuimos a su pan de cada día.

"No me llames iluso, por tener una ilusión"
          ++++1000000000000000000000000000000000000000000000 0000

Comentario

Espero que nos salvemos y dejarse de tantas ilusiones, con el cupon de la ONCE ya tengo bastante

Comentario

Yo no voy a decir que me alegre la victoria de ayer. Pero sin duda, creo que deberían haber dado pro válidos los otros dos goles del Levante para que fuera 0-3 para luego escuchar a los Larriba y compañia defender a una plantilla tan mediocre. Hoy creo que no saldrán ni los lopera, ni pepitos leones, no na de na... estarán escondidos en sus cavernas.

Es triste decir que tenemos un colchon de 7 puntos... pero mas triste es decir que edu esta lesionado, que mark gonzalez tambien, que el equipo visto lo visto ayer, casi mejor no llamarlo equipo... mieo me da este ultimo tramo de liga.. y no por los rivales del betis sino pro el propio betis..

Comentario

eske csiempre que ablamos de uefa perdemos¡¡¡yo lo pense...pero me olvide ensegida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X