Re: Los de uefa
Primero te voi a recomendar que leas dos veces lo que escribe la gente,antes de contestar con el primer comentario inapropiado que se te ocurra,como por ejemplo este,hay que leer bien las cosas ,mira yo no digo lo que grita la gente,sino lo que grito yo vale?Con eso deberia de quedarte claro,pero aun mas,por si acaso,no debe ser solo en el campo,quizas esa es la mayor protesta (pena que se quede ahi solo) es en la calle cuando hablas con la gente,en el foro,es en cualquier sitio,pero deberia ser aun mayor ese grito,lo que pasa que aqui mucho "liri y mu poco lerele",porque mucha gente cuando grita lopera vete ya, realmente lo que va buscando esque lopera cambie y empieze a hacer buenas gestiones,o lo hace porque se amarga con el juego de su equipo y tiene que salir por algun lado,pero no realmente con el significado de que se tiene que ir,no se si me explico.
PD:Leyendo e descubierto algunos comentarios que no voi a contestar,porque me dan un poco de pena,sinceramente estamos transformando este foro en algo parecido al de putalocura (nose si lo conoceis),lo que deberia de ser un foro para compartir opiniones entre colegas beticos de buen rollo,cada vez parece mas un campo de batalla donde se lanzan comentarios para callar bocas,eso me da pena...aqui la gente esta "con la escopeta carga" constantemente.
Originalmente publicado por ratamojá
Ver Mensaje
PD:Leyendo e descubierto algunos comentarios que no voi a contestar,porque me dan un poco de pena,sinceramente estamos transformando este foro en algo parecido al de putalocura (nose si lo conoceis),lo que deberia de ser un foro para compartir opiniones entre colegas beticos de buen rollo,cada vez parece mas un campo de batalla donde se lanzan comentarios para callar bocas,eso me da pena...aqui la gente esta "con la escopeta carga" constantemente.
Comentario