Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los de uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los de uefa

desde luego... ni que nos sobrasen los puntos para alegrarnos por una derrota!!!

yo creo que con un empate tambien se aprende no?? mas que nada es por la moral que tenian de ganar 3 veces seguidas y ahora pierden contra el colista. No NO y NO!!

Comentario

hoy demuestra por lo que vamos a luchar , por si todavia habia cavida de alguna ilusion mayor esto es lo que hay ,a y lo que habia.

Comentario

Los de la UEFA... suena nombre de grupo de sevillanas, a ese grupo de sevillanas temporal que se reúne para ganar algo de dinero en feria y que tras ésta, como esa ciudad efímera, desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Los de la UEFA... suena nombre de grupo de sevillanas, a ese grupo de sevillanas temporal que se reúne para ganar algo de dinero en feria y que tras ésta, como esa ciudad efímera, desaparece.
          Sí porque me da a mi.... que para el Rocio ya no tienen actuacion...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            einn!??
            Quiero decir que si hoy en vez de 41 puntos tuvieramos 53 y estuvieramos en puestos Uefa, terminariamos sin jugarla porque estoy seguro que de aqui a final de liga no vamos a ganar mas de un partido y nos quitarian el puesto. Siendo esto asi ¿En que cabeza cabia, que lograramos remontar la ventaja de 7 puntos que nos sacan?

Comentario

pesimistas.. estamos a 10 puntos de la uefa. a falta de 6 jornadas, 3x6=18, aun podemos cogerles!!! solo necesitamos que pierdan todos los partidos el sevilla, almeria, espanyol, deportivo, athletic, mallorca y getafe!!

Comentario

Si no se critica ser optimista...

Lo que se critica es vivir fuera de la realidad.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

mientras sigamos siendo iwal de resultadistas nunk se cantara en condiciones lo de lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    pesimistas.. estamos a 10 puntos de la uefa. a falta de 6 jornadas, 3x6=18, aun podemos cogerles!!! solo necesitamos que pierdan todos los partidos el sevilla, almeria, espanyol, deportivo, athletic, mallorca y getafe!!
                    Eres el unico que a escrito algo que no se puede discutir porque esta razonado.jeje.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      jajaja RECEMOS!!!! por lo menos del sevilla y el athletic!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Quiero decir que si hoy en vez de 41 puntos tuvieramos 53 y estuvieramos en puestos Uefa, terminariamos sin jugarla porque estoy seguro que de aqui a final de liga no vamos a ganar mas de un partido y nos quitarian el puesto. Siendo esto asi ¿En que cabeza cabia, que lograramos remontar la ventaja de 7 puntos que nos sacan?

claro y por eso es mejor alegrarse por perder buen razonamiento si señor

Comentario

Los de la Uefa demuestran tener muy poco conocimiento de esta plantilla, de este club y de este entrenador. Demuestran, además, un alejamiento de la realidad realmente preocupante. Deben ser aquellos que hacen la ola a la más mínima y que defienden a Odonkor cuando da un pase bien o a Capi cuando no la entrega a un contrario.

No es sólo cuestión de optimismo, va mucho más allá.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            claro y por eso es mejor alegrarse por perder buen razonamiento si señor
                            Quién ha dicho nada de alegrarse por perder??

Comentario

Yo con todo el respeto del mundo,respeto todas las opiniones,pero creo que habia motivo para ser un poco optimistas,yo no pensaba que el betis fuera a ganar todos los partidos,pero por poner un ejemplo de mi pequeña ilusion,de haber ganado y que hubiera perdido el equipo que ocupa el sexto puesto,estariamos a 4 si no me equivoco,4 puntos contando con 18 puntos que quedaban por luchar,pues creo que hubiera sido un poco "posible" el hecho al menos de ilusionarse,para mi punto de vista hoy hemos perdido 6 puntos,y hemos dado un gran paso atras,y como ya digo,siento haber sido optimista,pues la realidad es obvia,quizas e estado un poco ciego,pero no por ello ni soi un mal betico,ni entiendo poco de esta plantilla,ni muchos menos e dejado de gritar lopera vete ya,es mas como dije en otro post,aunque me traiga la copa de europa (cosa que no vere yo e incluso dudo que lo vean mis hijos,nietos...etc) aunque trajese ese preciado trofeo,seguiria diciendo lopera vete ya,porque el trofeo mas grande seria la LIBERTAD del club de mis amores.

PD:Gracias a los foreros que saben dar opiniones y son comprensivos.gracias

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Los de la Uefa demuestran tener muy poco conocimiento de esta plantilla, de este club y de este entrenador. Demuestran, además, un alejamiento de la realidad realmente preocupante. Deben ser aquellos que hacen la ola a la más mínima y que defienden a Odonkor cuando da un pase bien o a Capi cuando no la entrega a un contrario.

No es sólo cuestión de optimismo, va mucho más allá.
                                igual que se le silba cuando lo hacen mal no veo que este mal cuando hacen algo bien y creo que todo el que va al campo o lo sigue por tv aunque diga que vamos a perder por dentro piensa lo contrario entonces eso que es? optimismo ignorancia o no saber de futbol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X