Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al cuerpo médico y preparación física.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicitaciones al cuerpo médico y preparación física.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    en que estadio era eso... porque yo he ido al Benito Villamarin y alli no se ha escuchado nada...
    Cosas de la acustica,supongo

Comentario

cambiaron a xisco en el descanso porque no podia mas (chaparro dixit), a edu le ha dado un tiron y caffa se ha reventado a los 30 minutos. juanito tambien estaba tocado.

yo no se si es culpa del cuerpo medico o de la feria que se han pegado los jugadores, pero me parece una verguenza que pasen estas cosas

Comentario

Desde el club se filtró que los problemas musculares y la falta de chispa era causa de la "sobrepreparación física" que tenían con Cúper.Que sea cierto o sea una forma de escurrir el bulto...quién sabe.

Pero más me cabrea no tener recambios de garantias,como dice mi hermano Dolvi que el hecho en si de que haya lesiones,que querámoslo o no,es algo inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
          Y claro, Lopera dirá que vaya mala suerte el Betis con las lesiones... ¿No se da cuenta que TODOS los años pasa lo mismo y que no es casualidad?

Ayns...
          Es que este de este club se tenia que cambiar todo menos el Nombre y el Escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            PD. no vayais a empezar que donde estaban los destructores estas últimas semanas.
            Amigo Sebastian, conmigo, y otros muchos mas, no creo que se atrevan, ya que hay clara constancia de que de aqui no me mueve ni dios, y de que aunque se gane, aqui estoy yo para recordar lo que nadie tiene que olvidar.

Un saludo

Comentario

Chaparro metio una psicologa y un nutricionista, es verdad que con una buena nutricion es mas dificil llegar a lesionarse, pero si el cuerpo medico no es lo suficiente bueno y no tiene un cierto control sobre los jugadores, es logico que se rompan tan facilmente, mark es el ejemplo las lesiones largas le han llegado al llegar al betis, por eso creo que habria que cambiar al cuerpo medico del real betis

En cuanto a los preparadores fisicos creo que si lo hacen bien desde que carmelo del pozo llego los jugadores terminan los partidos sin arrastrarse por el campo

Comentario

mas bien los responsables seran los que hicieron la pretemporada del equipo que ahora no estan en el club pero si con los bolsillos llenos no veo bien criticar a los que estan ahora si se los han encontrado asi

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  mas bien los responsables seran los que hicieron la pretemporada del equipo que ahora no estan en el club pero si con los bolsillos llenos no veo bien criticar a los que estan ahora si se los han encontrado asi
                  en que pretemporada, en esa que todo el mundo decia que seriamos el equipo revelacion de la liga y que entrariamos en uefa? que eramos de los equipos que mejor jugaban al futbol?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    en que pretemporada, en esa que todo el mundo decia que seriamos el equipo revelacion de la liga y que entrariamos en uefa? que eramos de los equipos que mejor jugaban al futbol?
                    no esa no vale la de hace tres años

Comentario

no esa no vale la de hace tres años
                      estoy hablando de la de este año, cuando le ganamos ar milan, y ganamo er carransa.

Comentario

estoy hablando de la de este año, cuando le ganamos ar milan, y ganamo er carransa.
                        pero de eso hace mucho tiempo ya

Comentario

pero de eso hace mucho tiempo ya
                          tu has hablado de que no hicieron nada en la pretemporada. y yo te digo que por esos lares eramos el equipo que mejor jugaba en verano, asique tampoco lo hicieron tan mal no?

Comentario

tu has hablado de que no hicieron nada en la pretemporada. y yo te digo que por esos lares eramos el equipo que mejor jugaba en verano, asique tampoco lo hicieron tan mal no?
                            ahora en serio pero eso quien lo dijo?
                            y la pretemporada no esta pa ganar a los milanes ni los carranzas esta pa hacer equipo y conjuntarse

Comentario

ahora en serio pero eso quien lo dijo?
                              y la pretemporada no esta pa ganar a los milanes ni los carranzas esta pa hacer equipo y conjuntarse
                              encuestas en marca.com, mil posts en este foro, articulos en medios de comunicacion, la "radio del betis"..

y lo de hacer equipo y conjuntarse.. enfin, sigue con el guion de "cuper es malisimo, el no hizo nada en el betis, solo llevarse dinero". por mas que te diga, tu tienes que seguir tu guion

Comentario

encuestas en marca.com, mil posts en este foro, articulos en medios de comunicacion, la "radio del betis"..

y lo de hacer equipo y conjuntarse.. enfin, sigue con el guion de "cuper es malisimo, el no hizo nada en el betis, solo llevarse dinero". por mas que te diga, tu tienes que seguir tu guion
                                en la segunda parte no comprender nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X