Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdaderamente, Fernando ya no está para jugar al fútbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verdaderamente, Fernando ya no está para jugar al fútbol...

Originalmente publicado por betika_por_siempre Ver Mensaje
    yo que estoy sentada detras del banquillo del betis y lo vi quitandose la sudadera me dió algo vamos y rezando para que no quitara ni a sobis ni a pavone cuando vi que quito a sobis le dije unas cuantas cosas a chaparro

Serian bellas y sensuales al menos

Comentario

Hoy hubo un momento que le dije a mi amigo, mira, sumando uno o dos y dejando a Casto como 3er portero, ahora mismo tienes en el campo a todos los descartes, ni queriendo lo hace.

Comentario

fernando es jugador pero de segunda que lo larguen al xerez

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          fernando es jugador pero de segunda que lo larguen al xerez
          Qué nos ha hecho el Jerez?

Comentario

hace mucho tiempo que no tiene continuidad...

Comentario

Re: Verdaderamente, Fernando ¿Y QUÉ DECIR DE CAFFA Y XISCO?.

Que Fernando es un ex-jugador no debe sorprender a nadie. Está de vuelta, acabado y asquea a toda la afición.

Pero me sorprende que nadie haga referencia al espectáculo físico tan lamentable que nos han dado Xisco y Caffa.

El mallorquín, tras las dos primeras carreras NO PODÍA CON LAS BOTAS. Era un dolor ver como perdía carrera tras carrera.

Lo del argentino es para echarse a LLORAR. Con la edad que tiene y lo poco castigado que está, al primer sprint serio va y se rompe. ¡¡¡Y éso que es un extremo!!!. Pero incluso antes de esa lesión parecía un jugador veterano, de más de 35 tacos.

Con suplentes así...............se explican muchas cosas.

Comentario

no precisamente bellas no

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  solo ha faltado la entrada de Jose Mari, para intentar remontar con la tripleta deseaadapor toda Europa.

CAPI-FERNADO-JOSE MARI
                  no te preocupes que la veras en el calderon.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no te preocupes que la veras en el calderon.
                    es lo que me temo... ya estoy temblando...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pues prepárate,que en el Manzanares igual salimos con ese "tridente"...
                      er chersi ha hecho una suculenta oferta por los 3... necesita personal para los quioscos de hamburguesas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Cuando vi en la banda que esperaba Fernando para entrar, acabaron mis pocas esperanzas de empatar o ganar el partido, y cuando vi que dejaba a Capi en el campo aún mas...

Sinceramente,no sé porqué Chaparro sigue confiando en este jugador, que hace tiempo que dejó de estar para jugar al fútbol...

Entre él y Capi,el Betis jugaba con 9 jugadores, en serio os lo digo, esa es la impresion que me daba.

Yo rezo porque sea uno de los descartes del verano, porque como Fernando se quede,francamente yo ya no sé qué hará falta para que se vaya del Betis.

pero lo peor es:

y a quien mete para darle la vuelta al partido?

si no hay nadie en el bankillo!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          pero lo peor es:

y a quien mete para darle la vuelta al partido?

si no hay nadie en el bankillo!
                          pronto estara ruiz en el banquillo !!!!

Comentario

Es que os lo digo de verdad, lo de este futbolista ya es de traca valenciana vamos,

¿Ningun entrenador de los que viene es capaz de mandarlo a la grada indefinidamente o qué?

Si se ve claramente que no está ya para jugar,¿porqué lo siguen poniendo por favor?

Dios mío...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Cuando vi en la banda que esperaba Fernando para entrar, acabaron mis pocas esperanzas de empatar o ganar el partido, y cuando vi que dejaba a Capi en el campo aún mas...

Sinceramente,no sé porqué Chaparro sigue confiando en este jugador, que hace tiempo que dejó de estar para jugar al fútbol...

Entre él y Capi,el Betis jugaba con 9 jugadores, en serio os lo digo, esa es la impresion que me daba.

Yo rezo porque sea uno de los descartes del verano, porque como Fernando se quede,francamente yo ya no sé qué hará falta para que se vaya del Betis.
                              Fernando esta para lo que habrá hecho esta última semana, beber cubatas como un cerdo y pasear a la parienta...

Comentario

Menudo vividor ************, es igualito a los dos artistas que tenemos en el centro del campo, que no han robado hoy ni un puñetero balón y han esperado al Levante casi en la linea de 3/4.

Estoy quemado de ver a Capi, Arzu y Fernando correr por el campo al "trote cochinero" que les caracteriza.

CAPI SUELTA EL BALÓN RÁPIDO SINVERGÜENZA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X