Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    ¿Por qué tanto pesimismo señores? ¿Por qué se ponen a hacer la cuenta de la vieja, pero al revés, diciendo que si gana fulano y mengano y si el Betis pierde estamos más cerca de bajar...? Que estamos a siete puntos, 7, SIETE!!!! Y hay cinco equipo por debajo del Betis para bajar....

No preocuparos que no bajamos, que algunos con el pesimismo parecen sevillones...
    Buen argumento. ¿Estamos matemáticamente salvados? ¿El juego que estamos haciendo invita a pensar que nos vamos a salvar holgadamente? No sé, siguiendo tu brillante argumentario, será que soy sevillón.

Comentario

Re: y si no nos salvamos?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Más bien lo dicen las matemáticas, el juego que está haciendo el equipo y los antecedentes, el año pasado, sin ir más lejos.
      Ser tan pesimista solo sirve para que te sientas peor.El año pasado faltando 6 jornadas,¿cuantos puntos teniamos?,41 no,verdad?,¿y la temporada pasada estabamos a 7 puntos y con el partido average ganado con el descenso?tampoco,¿verdad?No son matematicas pero son datos que estan ahi.Que no estamos salvados esta claro,pero no lo tenemos tan mal como el año pasado.En cuanto al juego del equipo,¿tu crees de verdad que vamos a sacar menos puntos que con luis fernandez en el banquillo el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        yo lo unico que digo es que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos
        uno de los grandes problemas de esta aficion es que ademas de conformistas somos muy inestables y nos creemos que al ganar dos partidos nos vamos a europa y que al perder dos bajamos a segunda
        señores tranquilidad; confiemos en chaparro
        Estoy totalmente contigo,este año tenemos mas margen.Al zaragoza no lo veo ganando ni dos partidos de seis que quedan.

Comentario

Buen argumento. ¿Estamos matemáticamente salvados? ¿El juego que estamos haciendo invita a pensar que nos vamos a salvar holgadamente? No sé, siguiendo tu brillante argumentario, será que soy sevillón.
          Tampoco es eso, pero igual que piensas que pudieramos quedar por detras de los equipos que hoy por hoy estan por debajo nuestra, tambien deberias pensar el futbol que estan practicando ellos, porque vaya tela los partiditos del Zaragoza (penoso por completo), el Recre más de lo mismo y el valladolid por ejemplo lleva 4 o 5 partidos practicamente igual de mal (salvo la victoria contra el levante, aunque no jugaron bien aun ganando 0-3), con lo cual lo que has de pensar es lo mismo que piensa hoy por hoy el Madrid con el BarÇa, el problema no es que el Madrid pueda perder 3 de los 6 partidos que quedan (perfectamente posible dado el futbol del madrid de esta temporada), sino que el BarÇa no los va a ganar todos. Objetivos diferentes, misma situación (si me apuras, más a favor nuestra pues si algun equipo es capaz de ganar todo o casi todo a estas alturas de temporada puede ser un BarÇa o un Madrid, pero por Dios el Recre o el Zaragoza...)

Comentario

sufriremos,pero nos salvaremos esta claro.Mui mal nos tendrian que ir las cosas,Y por suerte del betis,menosmal que los de abajo estan muy mal tmb.

Comentario

Creo que mi corazón no aguanta otro año igual que el pasado!
              ¡NO LO HE PASADO PEOR EN MI VIDA!

Comentario

El zaragoza pa pasarnos ahora mismo tiene que ganar 3 partidos de 6 que le quedan y eso si nosotros perdemos todo o empatamos solo un partido. Y yo al menos confio en una victoria d lo k keda d temprada. Osea que el zaragpza tendria que conseguir al menos 4, quedandole entre ellos el Madrid y el mallorca y el valencia con el agua el cuello. Ademas tiene enfrentamientos directos con ekipos como el Recre o el depor o valencia. Conclusion: el Betis estara el año q viene en primera SEGURO ganando un partido

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  El zaragoza pa pasarnos ahora mismo tiene que ganar 3 partidos de 6 que le quedan y eso si nosotros perdemos todo o empatamos solo un partido. Y yo al menos confio en una victoria d lo k keda d temprada. Osea que el zaragpza tendria que conseguir al menos 4, quedandole entre ellos el Madrid y el mallorca y el valencia con el agua el cuello. Ademas tiene enfrentamientos directos con ekipos como el Recre o el depor o valencia. Conclusion: el Betis estara el año q viene en primera SEGURO ganando un partido
                  el caso es que partido ganamos... atleti, villareal, almeria, valladolid, sevilla o getafe

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    el caso es que partido ganamos... atleti, villareal, almeria, valladolid, sevilla o getafe
                    o 3 empates. Tambien con 2 oblgamos al zsaragoza a ganar 3 y empatar 1 y yo creo k el zaragoza pierde con madrid y mallorca...osea, mejor dixo casi gana todo lo demas o nada. En serio sed positivos

Comentario

sufriremos hasta el final como estos 3 ultimos años desgraciadamente es lo q nos queda.

Comentario

Yo no se como lo véis vosotros, pero yo, viendo que tenemos la delantera en cuadro, apostaría por sacar los máximos empates posibles hasta que recuperemos gente de la enfermería.

Empatando los dos próximos partidos, estaríamos practicamente salvados y habrían pasado dos jornadas más que permitirían hacer cuentas con mayor efectividad.

Y es que sinceramente, no veo al Betis capaz de ganarle a ninguno de los dos inquilinos de Champions pero sí de empatarles.

Pues eso, a día de hoy firmo dos o tres empates y ninguna victoria ya que no está el horno para bollos.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                          Tampoco es eso, pero igual que piensas que pudieramos quedar por detras de los equipos que hoy por hoy estan por debajo nuestra, tambien deberias pensar el futbol que estan practicando ellos, porque vaya tela los partiditos del Zaragoza (penoso por completo), el Recre más de lo mismo y el valladolid por ejemplo lleva 4 o 5 partidos practicamente igual de mal (salvo la victoria contra el levante, aunque no jugaron bien aun ganando 0-3), con lo cual lo que has de pensar es lo mismo que piensa hoy por hoy el Madrid con el BarÇa, el problema no es que el Madrid pueda perder 3 de los 6 partidos que quedan (perfectamente posible dado el futbol del madrid de esta temporada), sino que el BarÇa no los va a ganar todos. Objetivos diferentes, misma situación (si me apuras, más a favor nuestra pues si algun equipo es capaz de ganar todo o casi todo a estas alturas de temporada puede ser un BarÇa o un Madrid, pero por Dios el Recre o el Zaragoza...)
                          Ahí está el tema.

NO NOS VAMOS A SALVAR POR TENER UNA GRAN PLANTILLA, SINO PORQUE HAY 3 MÁS MALOS QUE NOSOTROS Y UNO DE ELLOS ES EL ZARAGOZA (Y QUE NO SE DESCUIDE EL VALENCIA, QUE SÓLO LE LLEVA 5 PUNTOS).

SÓLO POR ESO NOS VAMOS A SALVAR.NO SE PUEDE ASPIRAR A MÁS CON EL PRESUPUESTO DE 35 MILLONES DE EUROS.

LOPERA VETE YA

Comentario

Estamos bastante lejos de estar salvados. N qiuero ni imaginarme que perdamos un par de partidos y empecemos con los nervios.
                            Bastante lejos?? Claro un par de puntos sobre 18 ufff muy dificil se me antoja... ni el Barcelona los consiguiria

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Bastante lejos?? Claro un par de puntos sobre 18 ufff muy dificil se me antoja... ni el Barcelona los consiguiria
                              cositas peores se han visto... y no hay que irse solamente un año atras... cuantas semanas... nos pegamos una victoria mas y estamos salvados una mas y estamos salvado... fijate tu lo facil que era y hasta el ultimo partido y en los ultimos minutos no nos quedamos en primera... es mas estuvimos mas de un ratito en segunda...

Comentario

en el ultimo partido, en el ultimo minuto y pendientes de otros campos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X