Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Cuando lo más fácil hubiera sido la victoria, ante un equipo descendido y que encima no cobra (donde estariamos si no cobraran los nuestros), cuando parecía que acariciabamos la permanencia con 6 jornadas de antelación, los mantas de siempre, se empeñan en hacer sufrir al bien más preciado que tiene el Glorioso, su incondicional afición, para colmo de males y siguiendo en la tónica de la suerte que nos caracteriza, y creo que es lo peor de todo, se nos lesiona Edu, y se suma a la baja de Mark, los dos futbolistas con mas calidad, y más en forma, al menos de la 2ª vuelta, y miro de reojo las jornadas que vienen Atlético, Villareal y Almería, tres partiditos de padre y muy señor mío, que Dios nos coja confensados, y el Betis de la de cal cuando es más díficil, a ver si al final, Dios no quiera, tenemos que jugar una final contra el Sevilla.

Re: Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

El Recre juega con quien nosotros vamos soltando. Lo tiene pues casi igual de jodido que nosotros, ¿no?.

Comentario

que no te quepa duda de que vamos a sufrr hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Cuando lo más fácil hubiera sido la victoria, ante un equipo descendido y que encima no cobra (donde estariamos si no cobraran los nuestros), cuando parecía que acariciabamos la permanencia con 6 jornadas de antelación, los mantas de siempre, se empeñan en hacer sufrir al bien más preciado que tiene el Glorioso, su incondicional afición, para colmo de males y siguiendo en la tónica de la suerte que nos caracteriza, y creo que es lo peor de todo, se nos lesiona Edu, y se suma a la baja de Mark, los dos futbolistas con mas calidad, y más en forma, al menos de la 2ª vuelta, y miro de reojo las jornadas que vienen Atlético, Villareal y Almería, tres partiditos de padre y muy señor mío, que Dios nos coja confensados, y el Betis de la de cal cuando es más díficil, a ver si al final, Dios no quiera, tenemos que jugar una final contra el Sevilla.
        y demosle gracias que hay equipos como el zaragoza o el mismisimo valencia estan fatal ( menos mal que no ha ganado el zaragoza hoy...) y que hemos ganado estos 3 partidos seguidos aunque parezca increible.. QUE SI NO...

Comentario

no vamos a bajar,pero estos 3 años de mierd.a no nos los quita nadie

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            no vamos a bajar,pero estos 3 años de mierd.a no nos los quita nadie
            y esperate qu quedan algunos mas

Comentario

El calendario da igual porque puede darnos un baño cualquiera. O, milagro mediante, le podemos ganar a cualquiera.

Comentario

Ojito que si nos despistamos entramos en UEFA!!!!!

y eso no es rentable, por eso hoy se han arrastrado como las ****** que son.

Comentario

Habiendo visto el partidito de hoy, y encima que se ha lesionado el betis (edú) me da a mi que nos queda sufrimiento hasta el final.

Comentario

No vamos a descender , pero al menos podiamos kedar en una posicion mas alta que el 15 o 16 de siempre. Hoy Ganando eramos octavos

Comentario

nos salvamos en la ultima o penultima jornada...no esta edu que le pone las ganas al equipo, esta panda de vagos se van a confiar (solo una victoria en 6 partidos para salvarnos), y nos van a cojer atletico (luchando por champion) villarreal (perseguidor del madrid) y almeria (esta haciendo un temporadon)...como no ganemos algun partidito...aunque si arrancamos ademas un empatito en cada uno...de todas formas...especular no sirve de nada...y el ejemplo esta en este partido..

Comentario

yo no creo que bajemos sinceramente, pero encima de cornudos apaleaos, porque perdemos hoy pero si ganamos el sabado le ponemos la champions en bandeja a los cerd.as

Comentario

Como el Zaragoza le gane al Recre el Domingo no doy un duro por el Betis sin Edu ni Mark, los demás futbolistas son de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ojito que si nos despistamos entramos en UEFA!!!!!

y eso no es rentable, por eso hoy se han arrastrado como las ****** que son.

cada dia me soprendes mas...

el calendario es lo de menos... lo que tienen que tener es al menos verguenza...

Comentario

no os rayeis mas, hoy hemos perdido porque los jugadores no les ha dado la gana correr (primas) yo no me voy a preocupar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X