Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y si no nos salvamos?

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    La realidad, hoy por hoy, es que no estamos salvados.

La suerte, es que el Zaragoza está lejos, y no les veo ganando 5 partidos seguidos. Pero nosotros 3 partidos seguidos si que podemos perder, eso tenlo mas que claro. Así que la cosa aun no ha acabado.

Suerte del colchoncito de puntos que tenemos, reitero. Si no fuera así, otro final de liga de infarto.

Pd. Si se da el caso de que bajemos a segunda, pues no pasaría nada. Las criaturas comerian bocatas de tortilla en segunda división y ahí estaría la diferencia.
    si yo lo tengo mas claro que el agua... pero a lo que vengo a referirme es... que una derrota contra el Levante ha echo que todo el mundo se de cuenta de la mediocridad en la que estamos inmersos....

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
      no se trata de ser pesimistas tengo 40 años y he visto al betis salir por la puerta del principe y tirarse de cabeza al callejon si por algo amo a mi betis es porque es como es IMPREVISIBLE y como pintan bastos con las lesiones y el calendario que tenemos por eso digo la hipotesis de bajar ,lo veo muy complicado porque casi hemos echo los deberes pero casi si llegamos a ganar al levante ahora nos podriamos relajar pero despues de la pifia como que no hay que relajarse ¿o esperaban ustedes un final de liga tranquilo? eso para otros equipos ,aqui no hay medianias o se lucha por europa o por no bajar ,quedar el 10 o el 12 no tiene suspense ni aliciente ,este es mi betis y asi lo quiero ,por cierto momia del fontanal ¿hasta cuando?
      si le entiendo a la perfeccion en mis 20 años de vida, la mitad que usted he visto al Betis en dos finales de Copa, jugar la Champions, Uefa, ganar titulos y al año siguiente luchar por no descender, verlo jugar en segunda...

pero a lo que me refiero que ha tenido que ser la derrota contra el Levante la que abra los ojos y haga publicar todos estos post...

Comentario

Originalmente publicado por kempes Ver Mensaje
        señores seamos realistas estamos casi salvados y parece que esta todo hecho pero com al betis le de por la guasa y los de abajo aprieten un poquito nos vamos a jartar de reir y tenemos atletico de madrid y villareal ,en el pero de los casos de perder ambos partidos cosa normal pues estamos sin edu y mark gonzalez que son los unicos que aportan al equipo ,me veo jugandomela con el
        **** vecino,cosa que no me gustaria ,por cierto señor castaño ¿y los puntos del atletich ?le han mandado callar? que mal estamos representados
        Menos mal que estamos a 7 puntos del descenso, mas el gol average. Si estuviesemos como el Zaragoza, incluso como el Recre...no habia quién entrase en el foro.

Comentario

Tú no sé, pero yo estoy aconhonado, te lo digo de veras, esto me huele a chamusquina, no se...no se yo.......

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Tú no sé, pero yo estoy aconhonado, te lo digo de veras, esto me huele a chamusquina, no se...no se yo.......
            y a mi......parecia que volvia a estar en el banquillo Cuper, el mismo pasotismo, la misma vagancia y falta de wevos....a ver si a los señoritos les da por correr y ganar un puñetero partido de una vez......

Comentario

¿Algún valiente, que sea lo más pesimista del foro y ponga que el betis pierde todos?, Yo no soy capaz, ya lo he pasado muy mal con la simulación mía.

Comentario

Estamos bastante lejos de estar salvados. N qiuero ni imaginarme que perdamos un par de partidos y empecemos con los nervios.

Comentario

Hombre en principio parece que lo tenemos fácil, pero no puedo negar que con las lesiones que tenemos y con los rivales que nos tocan ahora estoy un poco acongojao, es que veo difícil sacar algún punto en los próximos partidos, y entonces pueden aparecer los nervios.

Ojalá ganemos pronto un partido, no aguantaría otro partido como el de Santander!!!

Comentario

Re: Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

la verdad es que los partidos que nos quedan son muy difíciles, espero que nos salvemos pero más que porque ganemos nuestros partidos porque detrás tenemos equipos que están fatal y que también están muy mal. pero aún así queda mucho por hacer

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Algún valiente, que sea lo más pesimista del foro y ponga que el betis pierde todos?, Yo no soy capaz, ya lo he pasado muy mal con la simulación mía.
                      yo he puesto que perdiamos 5 y un empate y bajamos.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        yo he puesto que perdiamos 5 y un empate y bajamos.......

Jejeje, por ahí andarán los tiros. No veo al equipo ganando nada sin Edu.

Permíteme ser realista positivo y exponer 4 derrotas, y dos empates y nos quedamos en primera llorando, como le gusta Lopera y con invasion de campo y todos haciendo el canelo.

Mas triste, imposible. Aunque mejor que bajar es, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Estamos bastante lejos de estar salvados. N qiuero ni imaginarme que perdamos un par de partidos y empecemos con los nervios.
                          Eso de que estamos bastante lejos de estar salvados lo diras tu por querer exagerar el tema.Edu es medio equipo y se notara su ausencia pero con Mark Gonzalez recuperado para el Villarreal veo muy dificil no ganar un solo partido de seis que quedan.Y lo mas normal es que no ganemos ni un solo punto en los dos proximos partidos,pero tampoco ganara mucho el zaragoza.Que como pierda con el recre...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Eso de que estamos bastante lejos de estar salvados lo diras tu por querer exagerar el tema.Edu es medio equipo y se notara su ausencia pero con Mark Gonzalez recuperado para el Villarreal veo muy dificil no ganar un solo partido de seis que quedan.Y lo mas normal es que no ganemos ni un solo punto en los dos proximos partidos,pero tampoco ganara mucho el zaragoza.Que como pierda con el recre...
                            Más bien lo dicen las matemáticas, el juego que está haciendo el equipo y los antecedentes, el año pasado, sin ir más lejos.

Comentario

¿Por qué tanto pesimismo señores? ¿Por qué se ponen a hacer la cuenta de la vieja, pero al revés, diciendo que si gana fulano y mengano y si el Betis pierde estamos más cerca de bajar...? Que estamos a siete puntos, 7, SIETE!!!! Y hay cinco equipo por debajo del Betis para bajar....

No preocuparos que no bajamos, que algunos con el pesimismo parecen sevillones...

Comentario

yo lo unico que digo es que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos
                                uno de los grandes problemas de esta aficion es que ademas de conformistas somos muy inestables y nos creemos que al ganar dos partidos nos vamos a europa y que al perder dos bajamos a segunda
                                señores tranquilidad; confiemos en chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X