Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito Con El Calendario!!!!!!!!!!

a mi me da pena, yo era de los que apoyaba la decision de Chaparro, de no alejar al equipo en semana de feria, debido a los buenos resultados que se estaban dando, pero es que a este equipo no se le puede premiar, por que el palo te lo da, tarde o temprano, el partido ante el Levante, era el mas facil de los 7 que quedaban, aora nos quedan 6 partidos complicadisimos, que si ganamos 1 tan solo, me dare con 1 canto en los dientes.

Comentario

Es que la suerte que ha tenido el Betis en estos tres ultimos años asi sido que, han habido siempre tres equipos peores que él. Y por eso no ha descendidio, aunque este año seguro que no pasamos como el año pasado.

Comentario

A mí lo único que me preocupa más que el calendario es que me temo que sin Edu (y tal y como estaba últimamente, son Mark Gonzalez) no le ganamos a absolutamente nadie...

Si tenemos que fiar nuestro ataque a la construcción de los impresentables Capi y Arzu y las bandas a los enanos Xisco y Odonkor cuando este equipo marca el 90% de los goles centrando desde una banda y cabeceando el extremo de la banda contraria, aviados vamos

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Cuando lo más fácil hubiera sido la victoria, ante un equipo descendido y que encima no cobra (donde estariamos si no cobraran los nuestros), cuando parecía que acariciabamos la permanencia con 6 jornadas de antelación, los mantas de siempre, se empeñan en hacer sufrir al bien más preciado que tiene el Glorioso, su incondicional afición, para colmo de males y siguiendo en la tónica de la suerte que nos caracteriza, y creo que es lo peor de todo, se nos lesiona Edu, y se suma a la baja de Mark, los dos futbolistas con mas calidad, y más en forma, al menos de la 2ª vuelta, y miro de reojo las jornadas que vienen Atlético, Villareal y Almería, tres partiditos de padre y muy señor mío, que Dios nos coja confensados, y el Betis de la de cal cuando es más díficil, a ver si al final, Dios no quiera, tenemos que jugar una final contra el Sevilla.
          El partido de At.Madrid lo tenemos todo en contra para perder....al final ganamos....

PD: ¿¿No vamos a sacar 3 puntos en 6 jornadas??

Comentario

Como el Madrid haya ganado la Liga antes de su partido contra el Zaragoza, penultima jornada, cosa muy probable, éste tiene 3 puntos más.

Yo veo la salvación en 45 puntos, y espero que pueda haber un pacto entre Betis y Valladolid, aunque las relaciones de ambos estan muy deterioradas.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              No vamos a descender , pero al menos podiamos kedar en una posicion mas alta que el 15 o 16 de siempre. Hoy Ganando eramos octavos
              Claro, y si hubiéramos ganado en el campo del Levante, y si hubiéramos ganado en Murcia, y si hubiéramos ganado al Bilbao, y si.................

En fin, como dijo Calderón: Los sueños sueños son. Lo que está claro es que con 35 millones de presupuesto y con el inútil que nos administra no vamos a estar por encima del puesto 10, salvo milagro (como en el 2004-2005).

Con un presupuesto de 16 millones fijaos donde está el Getafe (mañana 2ª final de Copa consecutiva), o el Almería con 12 millones, etc, etc.

Lopera es un inútil gestionando el club. Ahora e smuy listo para hacer que una empresa como Encadesa, sin empleados, tenga todos los años unos cuantos millones de beneficio. Y eso porque el Ayuntamiento están "in vigilando" para que no se quede con el dinero de la recalificación de las parcelas anexas al estadio.

LOPERA VETE YA.

Comentario

y si no nos salvamos?

señores seamos realistas estamos casi salvados y parece que esta todo hecho pero com al betis le de por la guasa y los de abajo aprieten un poquito nos vamos a jartar de reir y tenemos atletico de madrid y villareal ,en el pero de los casos de perder ambos partidos cosa normal pues estamos sin edu y mark gonzalez que son los unicos que aportan al equipo ,me veo jugandomela con el
                **** vecino,cosa que no me gustaria ,por cierto señor castaño ¿y los puntos del atletich ?le han mandado callar? que mal estamos representados

Comentario

Re: y si no nos salvamos?

Dios quiera que no, que nos salvemos... si este equipo con 41 puntos a falta de 7 jornadas no se salva... es para que ninguno de los 25 jugadores... saco a edu quizas... vuelvan a jugar al futbol en sus puñeteras vidas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Dios quiera que no, que nos salvemos... si este equipo con 41 puntos a falta de 7 jornadas no se salva... es para que ninguno de los 25 jugadores... saco a edu quizas... vuelvan a jugar al futbol en sus puñeteras vidas...
                    como minimo... como minimo... que pesimismo dios... hay en el foro... y solo ha sido una derrota...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      como minimo... como minimo... que pesimismo dios... hay en el foro... y solo ha sido una derrota...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

ahora se abren post de si descendemos, post de cada jugador paquete que tenemos... y todo cuando se pierde con el colista... hace aproximadamente siete dias... esto estaba lleno de alabanzas y post de UEFA... no se veo mucho pesimismo la verdad... todo lo que se dice ahora... porque no se decia la semana pasada... y las dos de mas atras...

Comentario

ahora se abren post de si descendemos, post de cada jugador paquete que tenemos... y todo cuando se pierde con el colista... hace aproximadamente siete dias... esto estaba lleno de alabanzas y post de UEFA... no se veo mucho pesimismo la verdad... todo lo que se dice ahora... porque no se decia la semana pasada... y las dos de mas atras...
                          como que no???

los de "siempre" esos a los que nos suelen llamar "deztructoreh" estamos aqui normalmente cada dia, y siempre vamos "por el mismo camino" a diferencia de otros..

busque usted post mios, por ejemplo, ya vera si miento o no...

aparte, creo que ya me conoce..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            como que no???

los de "siempre" esos a los que nos suelen llamar "deztructoreh" estamos aqui normalmente cada dia, y siempre vamos "por el mismo camino" a diferencia de otros..

busque usted post mios, por ejemplo, ya vera si miento o no...

aparte, creo que ya me conoce..
                            si en mis palabras se deduce que pocos sabemos ver la realidad, y usted, dolvi y yo nos encontramos en esa lista... solo que no se... la gente no se da cuenta de eso y prefiere bajar los brazos...

Comentario

si en mis palabras se deduce que pocos sabemos ver la realidad, y usted, dolvi y yo nos encontramos en esa lista... solo que no se... la gente no se da cuenta de eso y prefiere bajar los brazos...
                              La realidad, hoy por hoy, es que no estamos salvados.

La suerte, es que el Zaragoza está lejos, y no les veo ganando 5 partidos seguidos. Pero nosotros 3 partidos seguidos si que podemos perder, eso tenlo mas que claro. Así que la cosa aun no ha acabado.

Suerte del colchoncito de puntos que tenemos, reitero. Si no fuera así, otro final de liga de infarto.

Pd. Si se da el caso de que bajemos a segunda, pues no pasaría nada. Las criaturas comerian bocatas de tortilla en segunda división y ahí estaría la diferencia.

Comentario

no se trata de ser pesimistas tengo 40 años y he visto al betis salir por la puerta del principe y tirarse de cabeza al callejon si por algo amo a mi betis es porque es como es IMPREVISIBLE y como pintan bastos con las lesiones y el calendario que tenemos por eso digo la hipotesis de bajar ,lo veo muy complicado porque casi hemos echo los deberes pero casi si llegamos a ganar al levante ahora nos podriamos relajar pero despues de la pifia como que no hay que relajarse ¿o esperaban ustedes un final de liga tranquilo? eso para otros equipos ,aqui no hay medianias o se lucha por europa o por no bajar ,quedar el 10 o el 12 no tiene suspense ni aliciente ,este es mi betis y asi lo quiero ,por cierto momia del fontanal ¿hasta cuando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X