Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio en el Máximo Accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio en el Máximo Accionista

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Solo la unión de los que pedimos un Betis Libre podrá liberar al Betis. Solo se me ocurre animarte a asociarte y colaborar de manera activa con las asociaciones que tan bien lo están haciendo.
    Lo unico que verdaderamente puede salvar al Betis de las garras de Lopera es una alternativa de poder seria y capaz de hacerse con la mayoria de las acciones. O eso o confiar en que la Justicia le qite el Betis a Lopera y rezar para que los daños colaterales al club sean minimos. Todo lo demas sirve de poco o nada. Lo de cantar Lopera vete ya en el campo ya hemos visto el exito que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      ¿Cambios a esta edad? Se dice que genio y figura hasta la sepultura, y este es un genio de los engaños.
      Respecto a la venta de las acciones, yo nunca le exigiría que las vendiera al precio que las compró. Comprendo que el precio del dinero no es el mismo ahora que hace 16 años. Acepto una revalorización lógica acorde con la revalorización del club. Pero ¿habrá que saber con qué ingresos contará el club, no? ¿Tendriamos que saber qué tipo de contratos tiene firmado el club, no? ¿No vamos a comprar el club en pequeñas participaciones con las que el mayor porcentaje de acciones quede en manos de los pequeños accionistas y nos vamos a encontrar con que toda fuente de ingresos proveniente de televisiones, taquillas y explotaciones hosteleras del club van a parar a Encadesa, no? ¿Tendriamos jugadores? Tengo entendido que los jugadores de la cantera tienen firmada una maraña contractual por la que pertenecen a Tegasa y esta se los presta al Betis... Este, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
      Sí, está claro que el valor del dinero ha variado desde aquel año, todo eso se puede hacer si él quisiera dentro de una lógica, como bien dices, el problema es que no hay predisposición ninguna por su parte, es a lo que me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Lo unico que verdaderamente puede salvar al Betis de las garras de Lopera es una alternativa de poder seria y capaz de hacerse con la mayoria de las acciones. O eso o confiar en que la Justicia le qite el Betis a Lopera y rezar para que los daños colaterales al club sean minimos. Todo lo demas sirve de poco o nada. Lo de cantar Lopera vete ya en el campo ya hemos visto el exito que ha tenido.
        Pues por eso digo lo de asociarse y colaborar con asociaciones como PNB. ¿Pensáis que los fiscales y jueces se mueven y procesan al máximo accionista porque les da la gana? Para llegar a un punto como el frente que tiene abierto ahora el máximo accionista hay que mover muchos papeles, investigaciones, abogados, etc... y eso no se puede hacer sin la colaboración de los principales interesados. Lo mismo ocurre con las actividades que se hacen como los tifos o la edición de la publicación "Calle Betis". Tenemos que ayudar como mejor podamos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, él no se va a prestar a otra cosa pero lo de la justicia entra dentro de todo lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Sí, está claro que el valor del dinero ha variado desde aquel año, todo eso se puede hacer si él quisiera dentro de una lógica, como bien dices, el problema es que no hay predisposición ninguna por su parte, es a lo que me refiero.
            Te he entendido a la primera y estoy contigo en todo tu planteamiento.

Comentario

Lopera en estos 16 años ase lo mismo, lo bueno se lo carga y lo malo ( somozas&jose mari) los adora, y si fuera por el, los hacia hasta vitalicios...
              A Lopera le interesa NO GASTAR, Salvarnos en la ultima jornada y TENER al FIlial en 2B.

Oliveira es muy malo y Fernando es muy buena persona
              Somoza es el crack y Edu será un pesetero...

Por favor abrir los OJOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X