Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que edu renovara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda con la renovacion de Edu

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Si Lopera no le renovara este año, todavia se quedaria una temporada mas aqui en el betis no? su contrato termina en 2009, y ademas, si no lo renovara le podria renovar en la siguiente temporada y asi hacernos sufrir mas
    Si, pero si Edu quiere irse y le confirma a Lopera que o le deja marchar este año o el año que viene se va gratis donManué lo vende ipso-facto. Después nos dirá que era mala persona y que no quería al Betis y asunto resuelto.

Bueno, edito:
    Al oir la palabra "gratis", primero le da un cortocircuito a Lopera y después lo vende rápidamente al primero que de algo de dinero.

Comentario

Pienso que si no lo renueva este año, él mismo se va a otro lao. No creo que aguante en un equipo que tiene como máxima meta no bajar a Segunda División por mucho año que le quede aún de contrato. Un saludo.

Comentario

No estoy yo tan seguro. Mira lo que hizo con Assunçao que le ofrecieron 1.5 millones de euros y no lo vendió y después le rescindió el contrato. Otra gran acción del mandamal

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Si Lopera no le renovara este año, todavia se quedaria una temporada mas aqui en el betis no? su contrato termina en 2009, y ademas, si no lo renovara le podria renovar en la siguiente temporada y asi hacernos sufrir mas
          Si no le renueva este año tranquilo que lo traspasa para hacer caja y si renueva es por la mujer que debe ser un encanto y se quiere quedar aqui, porque como todos podemos comprender a Edu no le deben de faltar las ofertas.

Comentario

yes very well fandango

Comentario

Re: ¿creeis que edu renovara?

Espero que si, aunque tiene contrato hasta el 2009, creo que se deberia renovar ya para que esté contento y no se valla a otro equipo. Edu eres grande, te queremos.

Comentario

Anda el Valencia y el Liverpool tras el.

Con un Lopera Team cutre,salchichero,******** y mercenario eso de palabra Ambicion debe quedar tachado de raiz.

Milagro seria que renovase.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Anda el Valencia y el Liverpool tras el.

Con un Lopera Team cutre,salchichero,******** y mercenario eso de palabra Ambicion debe quedar tachado de raiz.

Milagro seria que renovase.

El Liverpool es un equipo que todos los años tiene como objetivo pelear por la Premier Ligue y por llegar lo más lejos posible en la Champions incluso en ganarla... y mira por donde, ya está interesado en 2 jugadores del Betis (Juande y Edu).

Yo creo que es el mismo interés que tuvo el Chelsea por Rivera.

Si es que os lo creeis todo.

Comentario

Quiero pensar que sí. Lo contrario sería una tremenda falta de respeto al beticismo. Otra más.

Comentario

Lo unico que se es que por las noches sueño con castillitos de arena y me despierto por la mañana mirando al techo...

Pena, rabia, dolor, corage...nuestro Edu...no se lo que voy a sentir cuando se nos vaya otro grande como otros lo han hecho anteriormente.

Un rabo pa lolo, y otro pa la secretaria técnica

Comentario

Re: EDU

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        El betis tiene más mercenarios en el palco que en el campo, fíjate.

Empezando por Mister Burns, que es el cerebro para defraudar.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        A esos sí que no los renovaba yo.

Comentario

Yo creo que si va a renovar, y tambien lo quiero. Claro que tambien creia que se iban a quedar Joaquin y Oliveira y mirad lo que paso... yo ni renovando confiaria al 100% que se quedara, porque si llega una buena oferta Lopera es capaz de venderlo para traer Wagners...

Comentario

YO espero que si,pero con lo chufla y pesetero que es el señor ruín uno nunca sabe lo que puede pasar

Comentario

esperemos que renueve...porqque sino...el Betis ha demostrado que cuando no estan algunos jugadores...

Comentario

...no comparto tu manera de pensar
                                1- porque al venderlo cobraria unos 9 millones no mas
                                2- porque de los 9 millones 5 seran de Encadesa
                                3-porque ¿ a quien ficharia en su lugar , Riga?
                                bueno en fin...la verdad es que algunas razones las comparto otras no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X