Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las carencias al descubierto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todas las carencias al descubierto.

Ya me dejas más tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      que alegria ser tan optimista.....yo mas de 45 no veo que saquemos.....lo de villarreal fue un milagro, llegamos una vez , gol, y ricardo lo paró todo....y el atletico ya nos metio aqui 2 en la ida osea que........
      y el caso que lo ocurrido en virrareal ocurrio tambien contra osasuna,o sin ir mas lejos contra el zaragoza llegamos 4 veces y marcamos 3,quiero decir con esto como bien comentabas antes que sin mark ni edu que junto a pavone son los unicos que podian aportar goles¿que nos espera? a partir de ahora cada empate es oro,yo ya digo que no me fio un pelo,que el colchoncito aun te da cierta tranquilidad,pero que como los de abajo aprieten y al final la salvacion se venda mas cara lo podemos pasar muy mal aun.

Comentario

Es que es indignante ante un colista perder los dos partidos

Comentario

¿alguien Tiene Dudas?

pues eso que si alguien tiene dudas de donde estaría este Betis sin las genialidades de Edu. Pues mas o menos peor que el levante.
          Y aun así , siguen las dudas sobre su renovación. si es que este club no se hacen peor las cosas por que no se puede

Comentario

Re: ¿alguien Tiene Dudas?

serás destruhtora...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              el betis es edu y 10 mas ,xq no se puede contar con mark gonzalez xq siempre le pasa algo y pavone no puede tirar el solo del betis, gracias lopera x amargarnos un año mas y gracia x el año q viene q sera igual

Sin duda; el Betis sin Edu es uno de los 3 peores equipos de la liga y sin duda, un claro merecedor del descenso.

Afortunadamente creo que el colchón es lo suficientemente amplio como para salvarnos pero sin el brasileño nos va a costar Dios y ayuda ganar un solo partido

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                que alegria ser tan optimista.....yo mas de 45 no veo que saquemos.....lo de villarreal fue un milagro, llegamos una vez , gol, y ricardo lo paró todo....y el atletico ya nos metio aqui 2 en la ida osea que........
                El año pasado nos ganaron en la ida y luego les empatamos en el Calderón. Y si hubiésemos apretado hasta le podríamos haber ganado.

Comentario

Pero seguimos teniendo la culpa nosotros la aficion ya que no somos capaces de organizarnos para derrocar al dictador , ganamos tres partidos y todo lo que antes nos parecia patetico ahora se nos olvida y dejamos de pedir q se vaya ........en fin , asi os va

Comentario

yo las dudas que tengo es de quien es más cateto si lopera o nosotros por no HACER NADA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      yo las dudas que tengo es de quien es más cateto si lopera o nosotros por no HACER NADA!!!!!!!!!
                      +1, yo voy a hacer algo... no sacarme mis 3 abonos el año ke viene

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        Pero seguimos teniendo la culpa nosotros la aficion ya que no somos capaces de organizarnos para derrocar al dictador , ganamos tres partidos y todo lo que antes nos parecia patetico ahora se nos olvida y dejamos de pedir q se vaya ........en fin , asi os va
                        Perdon en la ultima frase queria decir , asi nos va q me comi la n. no quiere dar una apariencia falsa .

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                          Este foro es testigo de que opino exactamente lo mismo que Vd. EL dictador está ahí porque lo consentimos.

Comentario

Quillo pero cuanto le quedan a Mark Gonzales y a Edu?

Espero que cuando llegue el verano (Si estamos en primera todavia) le cortemos la piernas a Fernando, Arzu, Melli,Ilic,Fernando Vega(este tio es vergonzoso),para que jamas puedan volver a jugar al futbol, porque cuando salgan del betis para jugar en segunda puede que al equipo que lleguen lo bajen a tercera.

Fernando Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Betis en 50 años,quien le dijo a este tio que es futbolista por Dios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X