Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De nuevo fatal Chaparro....

Pero como os meteis con chaparro...lo que hay que leer,sino fuera por el estariamos peor que el levante,la cosa manda cojo.nes

Comentario

Señores vale que no tenia donde elegir en el banquillo pero diganme ustedes de quien es la culpa de haber sacado a xisco y sobis, 2 jugadores que de los que estaban en el campo y banquillo son los que tenian mas gol junto a pavone, porque saca a xisco y mete a caffa? cada dia esta mas demostrado que caffa no jugador para el betis ni para primera division, porque quita a sobis y mete a fernando? al que tenia que haber quitado es a capi que no vale ya ni para recoge pelotas y de odonkor igual, ese chaval es para sacarlo 20 minutos y que revolucione un poco el partido como el dia del barça, no para sustituirlo por edu. Chaparro te has equivocado mucho en los cambios, vale que no tenias nadie competente en el banquillo pero no tenias que haber sacado ni a xisco ni a sobis y nunca nunca nunca se hacen los 3 cambios faltando casi toda la segunda parte x dios.....

Comentario

Está claro que a todos no nos va a gustar, que todos no vamos a estar de acuerdo asi que...no mosquearse hombre, que es para nada. Tampoco se puede sacar punta a todo lo que haga el entrenador, aqui como digo siempre hay más de un entrenador en potencia que más me gustaría verlo a mi verlo en acción.

PD.: Ser bueno o malo como entrenador no es solo realizar bien los cambios

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Está claro que a todos no nos va a gustar, que todos no vamos a estar de acuerdo asi que...no mosquearse hombre, que es para nada. Tampoco se puede sacar punta a todo lo que haga el entrenador, aqui como digo siempre hay más de un entrenador en potencia que más me gustaría verlo a mi verlo en acción.

PD.: Ser bueno o malo como entrenador no es solo realizar bien los cambios
          +1

Comentario

Hola Soy Pedro Desde Malaga,yo Tambien Estoy Jodido,pero Tenemos Que Mirar Para Delante Yo Os Comprendo Y Me Siento Como Vosotros Pero Debeis De Ser Los Mismos Que La Semana Anterior Y Vivir De Lo Que Se Ha Ganado Queda Partidos En Lo Que Se Ganara Y Despues Habra Tiempo De Tomar Las Decisiones Que Hagan Faltan,animo Beticos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Señores vale que no tenia donde elegir en el banquillo pero diganme ustedes de quien es la culpa de haber sacado a xisco y sobis, 2 jugadores que de los que estaban en el campo y banquillo son los que tenian mas gol junto a pavone, porque saca a xisco y mete a caffa? cada dia esta mas demostrado que caffa no jugador para el betis ni para primera division, porque quita a sobis y mete a fernando? al que tenia que haber quitado es a capi que no vale ya ni para recoge pelotas y de odonkor igual, ese chaval es para sacarlo 20 minutos y que revolucione un poco el partido como el dia del barça, no para sustituirlo por edu. Chaparro te has equivocado mucho en los cambios, vale que no tenias nadie competente en el banquillo pero no tenias que haber sacado ni a xisco ni a sobis y nunca nunca nunca se hacen los 3 cambios faltando casi toda la segunda parte x dios.....
              edu se fue lesionado y entro odonkor, xisco es un jugador de cachondeo, y yo estaba deseando que lo sacara porque es vergonzoso, para mi gusto es mejor caffa (aunque despues hablamos de mark gonzalez y este na mas que lo rozan se lesiona) y lo de sobis es imperdonable, que espavile porque ya tenemos a un par de ellos que se tocan bastante los webos como para tener a otro

Comentario

claro que siiiii que Chaparro es muy malo, si queires te ayudo a recoger firmas para traer de nuevo a Irureta..nononono mejor a Cuper nonono espera mejor a Luis Fernandez...(Ironia on)

o si prefieres nos traemos a Ferguson...(mas ironia aun)

CHAPARRO QUEDATE!!!! nos ha puesto como el 5º mejor equipo de la liga con esta panda de incompetentes y encima chaparro es malo..claro claro...pero si chaparro le decia a los jugadores que avanzaran lineas y se encerraban, el hace su trabajo pero si los jugadores son mantas y no tiene webos (quitando a Pavone, Juanito que me esta sorprendiendo..y a Edu) la culpa no es de chaparro

Comentario

FERNANDO es uno de los PEORES jugadores de los ultimos 10 años (o bastante mas, era por decir un numero), es para haberlo echao desde hace mucho QUÉ TIO MAS MALO!!!
                  Yo quiero que Chaparro se quede porque aunque plantee los partidos de una forma extraña ha ganado muchos (que vale que también los ha perdido, pero no empata que es bueno), pero meter a Fernando es un ERROR CAPITAL

Comentario

Pues, me reafirmo en lo que digo. Chaparro no me gusta para nada. Claro que con la plantilla actual del Betis poco se puede hacer y él lo ha hecho. Con los números en la mano, por muy malo que sea Chaparro, ahí está. Hoy por hoy, entrenador indiscutible para el año que viene. Por mucho que yo no entienda que Capi juegue si o si siempre.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                      Un buen mo jon para Chaparro que se ha vuelto a equivocar en el planteamiento del partido y tambien en los cambios , que parece que va contra natura y lo peor es q parece q lo hace a proposito. Al hilo de todo esto , es verdad que ha hecho un bloque medianamente respetable , pero yo dudo mucho de q sea el entrenador ideal para q la temporada q viene sea nuestro entrenador . Por ultimo , preguntarle al cuchara ; que si esta es la pedazo de plantilla q teniamos de la hablaba el lunes en canal sur radio ? Se nos lesionan los dos q tenemos de mas calidad y no tenemos ni pu ta idea de lo que hacer con la pelota . Y para el final dejo el cambio de chaparrito metiendo a Fernandito de los cojo nes que lo q ma terminao de tocar los c.......s
                      Para empezar decirte que soy el socio numero 209* (el ultimo numero no lo pongo). cuando veo comentarios como el tuyo "mo jon para chaparro", "parece que lo hace a proposito" ...chaparrito..." en fin se me revuelven las tripas... desde que esta este señor, el betis es de zona champions, practicamente estamos salvados a falta de 7 partidos, casi ná... tiene el suficiente caracter para dejar a todo un ricardo en el banco y apostar por alguien de la casa, se niega a colgarse medallas y no quiere hablar de renovación hasta que estemos salvados... todo un señor pero tiene un problema que es de la casa y por eso algunos vais "al cuello"...

marcelino, unai, juande, jabo, cuper, schuster, etc todos se parecen en una cosa y es que le importa un ca.rajo el betis. hoy estan aqui y mañana...

sigue con esa actitud, no cambies, destruye, critica, pero eso si solo a gente que sea de la casa... nos va como nos va porque tenemos lo que nos merecemos... por cierto si me vas a contestar(que conste que no lo espero) que sepas que estas dirigiendote a un socio con 30 años de carnet ininterrumpidos...

Comentario

estos tipos de post son lamentables, veamos CHAPARRO hace una semana era el nuevo idolo y ahora no es el entrenaddor ideal, jajaj que pena

la culpa de los jugadores mercenarios que les importa una mie..erda el esto y escudo de las TRECE BARRAS en su pecho.

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                          Para empezar decirte que soy el socio numero 209* (el ultimo numero no lo pongo). cuando veo comentarios como el tuyo "mo jon para chaparro", "parece que lo hace a proposito" ...chaparrito..." en fin se me revuelven las tripas... desde que esta este señor, el betis es de zona champions, practicamente estamos salvados a falta de 7 partidos, casi ná... tiene el suficiente caracter para dejar a todo un ricardo en el banco y apostar por alguien de la casa, se niega a colgarse medallas y no quiere hablar de renovación hasta que estemos salvados... todo un señor pero tiene un problema que es de la casa y por eso algunos vais "al cuello"...

marcelino, unai, juande, jabo, cuper, schuster, etc todos se parecen en una cosa y es que le importa un ca.rajo el betis. hoy estan aqui y mañana...

sigue con esa actitud, no cambies, destruye, critica, pero eso si solo a gente que sea de la casa... nos va como nos va porque tenemos lo que nos merecemos... por cierto si me vas a contestar(que conste que no lo espero) que sepas que estas dirigiendote a un socio con 30 años de carnet ininterrumpidos...

Comentario

yo creo que chaparro se ha equivocado hoy pero creo que en mi opinion se ha ganado el derecho a "planificar"(si lopera lo deja y le hace caso) una temporada desde el principio,se lo ha ganado a pulso

Comentario

Mi unica objeción segun se ha desarrollado el partido ha sido que teniendo en mente meter a Caffa y Fernando, dos jugadores tremendamente lentos, y mojar el campo, vale se que muchos direis es para Odonkor, pero y los demas que???

De todas formas estoy con usted Paco

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                                Mi unica objeción segun se ha desarrollado el partido ha sido que teniendo en mente meter a Caffa y Fernando, dos jugadores tremendamente lentos, y mojar el campo, vale se que muchos direis es para Odonkor, pero y los demas que???

De todas formas estoy con usted Paco
                                pero a quien saca sino?tu has visto el banquillo del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X