Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro... y Capi

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Alquien me puede decir que coñño le pasa a Chaparro para poner a Capi titular y no quitarlo en todo el partido?? YO estaba que iba a rebentar. Si en vez de meter a Fernando po Sobis hubiese metido a Juande por Capi el partido lo habriamos ganado.
    si? hubiesemos ganado? diooo, vaya seguridad.... me puede decir usté asistencias y goles que lleva juande? gracias

Pd: soi anticapi totalmente.. jugador que parece que corre con las botas de belcro.. solo fernando puede ser mas lento que él.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Son órdenes del jefe. Me empezaré a creer a Chaparro cuando siente a este bulto. Mientras tanto, otro que come de la mano de Lopera.
      Creo que tienes razón pero me jode muchísimo por el bien del Betis...

No tenemos a nadie que sea capaz de plantarle 2 cohones a Lopera, y que sea íntegro.

Poderoso caballero es Don Dinero.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Re: De nuevo fatal Chaparro....

Oportunismo, veletismo..... etc.....

Que quereis de Chaparro con esta plantilla??? que culpa tiene chaparro, que en el banquillo lo mas atacante que tenia hoy era:

Corre como una loca, Odonkor

Rozame y me lesiono, Caffa

el antifutbolista Fernando

Y yo no sé ni lo que es ya... Jose Mari.....bueno ese ni va convocao, menos mal

Pero bueno si..... la culpa será de Chaparro ....

Con esta plantilla, suficiente que no estemos hoy como el Murcia o el Zaragoza

Comentario

no es por excusar a paco,que posiblemente podria haber movido ficha de manera mas eficiente,pero se te lesiona edu,no podias ya contar con mark,no hay reaccion positiva contra un gol en contra del colista ¿y que alternativas tiene desde el banquillo? ¿fernando? ¿odonkor? el betis esta cogido con pinzas y descompensado en todas sus lineas,este hombre ha sacado petroleo de donde no habia,solo pido un poquito mas de oro negro.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            si? hubiesemos ganado? diooo, vaya seguridad.... me puede decir usté asistencias y goles que lleva juande? gracias

Pd: soi anticapi totalmente.. jugador que parece que corre con las botas de belcro.. solo fernando puede ser mas lento que él.
            Si, hubiesemos ganado, con toda seguridad. Y me puede decir usté cuantos balones tontos pierde Juande y cuantas veces se quiere regatear a todo el equipo contrario o hacer siempre lo mas dificil y perderla?? gracias

Comentario

chaparro no tiene culpa de que fernando este para pachanguitas , de que demos en dos palos , de que odonkor se caiga solo , de que caffa se parta con un suspiro y ya esten los cambios hechos, de que edu mas de medio betis se lesione y se tenga que ir , etc etc.................

Comentario

A mi tampoco me parece bien que critiqueis a Chaparro!
                Cuando se ganaa viva chaparro,cuando se pierde a la m.i..erda chaparro...
                no ombre no,eso no es asi!
                Estoy de acuerdo en que se a equivocado en los cambios pero...

Chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Oportunismo, veletismo..... etc.....

Que quereis de Chaparro con esta plantilla??? que culpa tiene chaparro, que en el banquillo lo mas atacante que tenia hoy era:

Corre como una loca, Odonkor

Rozame y me lesiono, Caffa

el antifutbolista Fernando

Y yo no sé ni lo que es ya... Jose Mari.....bueno ese ni va convocao, menos mal

Pero bueno si..... la culpa será de Chaparro ....

Con esta plantilla, suficiente que no estemos hoy como el Murcia o el Zaragoza
                  Pero que mania de criticar a los que estan de acuerdo con vuestra opinion!!! A unos les parece bueno chaparro y otros como a mi por ejemplo , no me parece tan bueno para que la temporada que viene sea nuestro entrenador . Ya esta bien de tildar de oportunistas a los demas por ni casar con tu opinion . Repito en muchos de mis post anteriores relacionados con este tema , aun ganando dije lo mismo y me ratifico en lo q he dicho ,¿ o no puede acaso?

Comentario

Sino se le puede criticar cuando se equivoca apaga y vamonos.....a ver si ahora es perfecto

Comentario

Hola a todos,yo desde el principio de Chaparro ya dije que no debe continuar,no os dais cuenta que el equipo sigue jugando fatal,hasta que no le meten un gol no reacciona,nos han mantenido edu,mark gonzalez y pavone pero lo que es jugar jugamos un pimiento.Asi que yo pienso que aun estamos a tiempo de planificar un buen equipo,darle las gracias a Chaparro y fichar a Emery o Marcelino,asi como tambien un central,2 laterales,2 centrocampistas y un delantero.

Comentario

El plateamiento ha sido como en el resto de partidos, solo que no ha habido implicación de los fubolistas. Mal hoy en los cambios.

Comentario

¿Ahora Chaparro es muy malo? Él es el entrenador y es quien decide los cambios, tenia que meter aldelantero qeu no tenia por eso metio al unico que le quedaba a Fernando, si hubiese sido Etoo hubiese sido un revulsivo, pero de donde no hay no se puede sacar.....

Comentario

ahora un ***** para chaparro??? lo que eres es un oportunista, este hombre esta haciendo lo imposible con un equipo mediocre, porque el equipo es malisimo, cuando el resultado va mal, todo el mundo chilla que haga un cambio, y yo el primero, pero hoy me ha callao la boca este señor, lo que es inmperdonable es que esta camiseta la jueguen tios como xisco, odonkor, etc que no me voy a poner a nombrar porque sino no acabo.
                            Cuando las cosas van bien lopera que malo es que no renueva a chaparro, pero cuando se pierde, aparecen los emery o marcelino, pero por favor que se le puede reprochar a este hombre??? que cogio el equipo muerto...muerto es poco daba pena verlo, te amargaba y a 4 puntos del descenso, y en esta semana muchos en los que me incluyo yo nos hemos permitio hablar de uefa con los tios estos que no tienen verguenza.
                            Lo que tenia que hacer chaparro es ponerle un par de videos del getafe, para q vean los que son hombres con dos pares de *******, con los webos mas gordos que un miura, dejemonos ya de tonteria porfavor

Comentario

chaparro fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

ah y por cierto a la hora de meter un delantero la unica realidad que tiene chaparro, es FERNANDO ese señor que lleva 3 años chupando del bote y que se le ha olvidado hasta de controlar un balon, y los que dicen muy mal los cambios os propongo cuales hubieran sido los vuestros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X