Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De nuevo fatal Chaparro....

Pues yo, mas que crucificar a Chaparro, estoy más enfadado con la pésima actitud del equipo desde el minuto 1.

Lamentable.

Lo único que le reprocho es que sacara a Fernando y dejara a Capi todo el partido...

En cualquier caso, esperpéntico partido en el cual los jugadores han sudado rebujito y lo que no es rebujito.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo creo que lo ha planteado bien, tal vez se ha equivocado en el cambio de Xisco y de Sobis.

Comentario

Para mi se ha equivocado en que tenia que haber sacado a Juande en vez de a Sobis.... Este futbolista, no se como alguna gente, sigue diciendo que tiene calidad, cuando es de lo peor de la plantilla...se lleva los 90 minutos sin tocar bola ni entrar en juego

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          vengaaaaaa vamos a hundir a chaparro y decir ahora por perder el partido que no es el entrenador que necesita el betis...que queremos con la mier.da de equipo que tenemos??que as.co dios mio !!limpieza yaaaa!!
          Aqui no se trata de hundir a nadie , y si uno no puede opinar de
          su equipo , volveremos a la epoca de franco gracias a todos los intolerantes q se mueven por estos lares .

Comentario

Pa la ****** de equipo que tenemos que más da quien lo entrene, a esto no se le puede sacar más rendimiento. Chaparro como estratega no tiene ni **** idea, casi nunca acierta en los cambios, se empeña en Capi, no pone Juande que para mi es el mejor medio centro del equipo etc, pero no creo que otro entrenador le saque más rendimiento a esta ****** de plantilla.

Comentario

Que oportunismo, cada vez que se pierde un partido, el entrenador es malo, que si los jugadores no se han entregado, que sin edu y mark somos de permanencia, etc...
              Basta ya de hipocresia y madurar un poco, las ligas no se deciden en un partido, que hoy no a acertado? estoy de acuerdo, pero de eso que no sea entrenador para el betis, va un mundo.

Os pensais que un entrenador y jugadores salen a perder los partidos? todos quieren ganar pero a veces no salen las cosas.

PD: lo que si es delito es haber vuelto a sacar a fernando a un terreno de juego, ese es para mi el gran error de chaparro

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Aqui no se trata de hundir a nadie , y si uno no puede opinar de
                su equipo , volveremos a la epoca de franco gracias a todos los intolerantes q se mueven por estos lares .
                no ,si no que uno ya esta un poco cansado de los post que se abren criticando a chaparro cuando perdemos...cuando bastante esta haciendo con un equipo que solo valen pocos jugadores...y de franco nada que yo no te e dicho nada para que te pongas de esa forma..un saludo

Comentario

Uefaaaaaaaaa Ueeeeeeeeeeefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Como aficionados al futbol todos somos un poquito entrenadores. De todas formas hay que recordar que por mucho que hoy se haya equivocado Chaparro (Xisco también estaba tocado en el mediotiempo), es el mismo entrenador que CASI nos ha sacado del descenso con esta mediocridad de equipo.

En fin...

Comentario

Las cosas le pueden salir bién o mal, una de dos hoy le ha salido mal. Cuando le salen bién es un santo y cuando le salen mal es malísimo. Pero si sigue saliendoles las cosas como las está llevando no tendrá problemas ninguno para conseguir el objetivo mucho antés de lo esperado sino lo ha conseguido ya, recuerdo también que el objetivo es la SALVACIÓN NO LA UEFA (que era un sueño), la Uefa a lo mejor se hubiese conseguido teniendo a Chaparro desde principio de temporada y no al Cuper ese. PACO CHAPARRO es el mejor entrenador que puede haber a día de hoy en el Betis, es el que mejor conoce la cantera, es muy betico, es un tio que no viene aquí a cobrar como están viniendo todos, dejó al filial 1º en 2º B y también ha salvado dos veces al Betis ¿que más tiene que hacer este hombre a sus 61 años para poder planificar y empezar una temporada?. También hay que recordar donde cogió al equipo este señor y ¿donde está ahora? y cuales son sus estadísticas, que hoy ibamos ya a por el 4º partido ganado consecutivamente (nuestro record está en 6).
                      También a veces cuando perdamos hay que acordarse de los que están en el campo ya que son los que mayor culpa tienen, viendo que pueden ganarle a un levante si antés le hemos ganado a equipos de arriba. Culpa tiene lopera de hacer este equipo y chaparro que se ha podido equivocar una vez pero no siempre la tienen ellos.

¡¡GRANDE CHAPARRO!!

Comentario

De acuerdo con el post, en este partido la ha CAGADO, con mayusculas,

¿donde esta juande, para tener que aguantar a Arzu y Capi?

Si sacas un delantero (fernando, que triste), que sea para arriesgar, no para quitar a Sobis.

en fin.....que igual que otras veces lo ha hecho bien, hoy se ha equivocado y el colista se lleva 6 puntos del Betis, manda cohoneeee

Comentario

Por favor,hasta ayer era mu bueno Chaparro y ahora porque pierda un partido ya que malo es....no eso no esi.CHAPARRO RENOVACION¡¡¡¡No es culpa suya quese lesionen sus dos mejores hombres (Mark y Edu) y que paa suplirlo este Jose Mari o Fernando.....Laculpa en todo caso de quien dice que a plantilla es buena.....
                          Mil Veces CHAPARRO Y EDU RENOVACION YA¡¡

Comentario

Chaparro... y Capi

Alquien me puede decir que coñño le pasa a Chaparro para poner a Capi titular y no quitarlo en todo el partido?? YO estaba que iba a rebentar. Si en vez de meter a Fernando po Sobis hubiese metido a Juande por Capi el partido lo habriamos ganado.

Comentario

Re: Chaparro... y Capi

Son órdenes del jefe. Me empezaré a creer a Chaparro cuando siente a este bulto. Mientras tanto, otro que come de la mano de Lopera.

Comentario

Re: Chaparro... y Capi

Estoy de acuerdo contigo , lo de Capi es penoso y no lo quita para nada y hoy lo mismo y para colmo para meter a fernandito quita a Sobis .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X