Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: - sin animo de justificar a nadie...

    Lo he dicho ya muchas veces, aqui donde hay que decirle a ese señor que se vaya (previa exigencia de información y responsabilidad) es en una junta general de accionistas (si nos deja) o en un juzgado (como se está haciendo).

    Yo al estadio voy a ver futbol, a olvidarme durante 90 minutos de todo aquello que no sea 11 tios vestidos de verde y blanco corriendo detras de un balón y la satisfacción que me llevo cuando el balón entra entre los tres palos que defiende el rival y la decepción que me llevo cuando entra en los tres palos que defendemos nosotros.

    Donde trabajo para que se vaya es en otros sitios.

    Comentario


    • #92
      ¿ Aun creeis en Chaparro?

      Bueno deciros que siempre he defendido a Chaparro pero hablando con la gente en el trabjo todos coincidimos en que poco a poco nos esta decepcionando.Primero no entiendo lo de Ricardo el mejor portero que tenemos porque Casto deberia ser el 2º y el otro individuo nose merece ni ser el tercero pero a lo que voy, tampoco entiendo que c.o.ñ.o. le ve a capi ese grandismo horror que lo que babosear por un campo de juego y hacer que jugemos con uno menos y lo mismo con arzu el chulito del equipo y que quiere triunfar en la premier ( jugando no llegas ni a a tercera inglesa) y lo ma spatetico es cuando veo que prueba para el partido del sabado con ¡¡¡fernando¡¡¡ y alternandolo con ¡¡¡jose mari¡¡¡ que vergonzoso y Chaparro tanto que se da de entendido del futbol y no ve que con estos personajes lo unico va ser el hazme reir .Y ahora no me vengan con la famosa frase que dice " a quien va a poner si e slo que hay" que pasa no hay un filial en , rodri y cañas son mas futbolistas que arzu y capi de aqui a pekin , para arriba prefiero 1000 veces a valverde o carreño antes que a un vividor y un cerdillista , digais lo que digais cada dia que pasa prefiero antes a Unai Emery que a Chaparro.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ Aun creeis en Chaparro?

        yo confio en chaparro y quiero verlo en el betis desde el principio de temporada ahi se veria si vale o no vale,se lo merece

        Comentario


        • #94
          Re: De nuevo fatal Chaparro....

          Yo creo que a Chaparro hay que darle la oportunidad de empezar la temporada.
          Pero si Unai Emery por un casual diese el SI al Betis, no me lo pensaria y lo traeria.

          Comentario


          • #95
            Re: De nuevo fatal Chaparro....

            Los números de Chaparro hablan por sí solos, y si cuenta con Capi es porque en la actualidad no hay ni un solo futbolista en el Betis capaz de engarzar con la delantera; otra cosa es que Capi lo haga más mal que bien, pero es el único en el Betis con esas características. Por otra parte, ¿a cuento de qué viene ahora criticar la titularidad de Casto? ¿Acaso perdió el Betis el otro día por su culpa? Pero si este chaval ha jugado cinco partidos en el Betis y con él bajo los palos hemos perdido tan sólo un partido. No lo entiendo, sinceramente... Y si hay que tirar de Fernando pues se tira, o a ver si ahora también va a tener la culpa Chaparro de que entre lesionados y sancionados tenga las bajas de Edu, Rivera, Mark González, Caffa y Pavone. Ya me dirá el autor del post con que delantera querrá salir el próximo sábado al Calderón si a las ya mencionadas bajas le añadimos que no pueden jugar ni Arzu, ni Capi ni Fernando. Pondremos a Somoza en la media y a Jose Mari arriba, acompañado por Diego Segura, esa "promesa" del filial que va ya para los 24 años.

            El mundo está lleno de oportunistas puros y duros, lamentablemente.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X