Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: De nuevo fatal Chaparro....

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Pues yo, mas que crucificar a Chaparro, estoy más enfadado con la pésima actitud del equipo desde el minuto 1.

    Lamentable.

    Lo único que le reprocho es que sacara a Fernando y dejara a Capi todo el partido...

    En cualquier caso, esperpéntico partido en el cual los jugadores han sudado rebujito y lo que no es rebujito.

    VIVA EL BETIS LIBRE
    +1, veremos a ver como se las apaña Chaparro para hacer la alineación del próximo partido...

    Comentario


    • #77
      Re: De nuevo fatal Chaparro....

      No es culpa de chaparro. No se puede sacar de donde no hay. La plantilla es patetica. Y encima dicen los payasos de la tele que con dos fichajes tendremos una plantilla competitiva....., pues como no sean dos fichajes por puesto vamos aviaosss. Por cierto alguien sabe que le queda de contrato a Capi?. Es absolutamente necesario quitarnos de enmedio a este lastre.

      Comentario


      • #78
        Re: De nuevo fatal Chaparro....

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Me desconciertan algunas cosas.

        Me estás diciendo que los jugadores no hacen caso al entrenador y éste tiene menos mando que un guardia civil en el Rocío y dos pelusas de algodón en vez de cójones y por ende unas tragaderas inmensas al aceptar que la dirección técnica la lleve/n otro/s??

        Entonces de quién es ese supuesto mérito de que estemos 5º en puntos en la segunda vuelta?

        Si los jugadores hacen lo que quieren será mérito de ellos no? Aunque claro, acto seguido dices que son unos mantas, en qué quedamos?

        Desconcertado me encuentro
        Chaparro es el que tiene el merito porque es el que da las ordenes, pero me refiero en el caso de ayer, los jugadores salieron confiados, ya seria porque es el Levante, porque casi no se juegan nada, porque son asi de malos...pero chaparro les decia con las manos subir las lineas y hasta que Juanito no llevo un poco para arriba al equipo la defensa hacia oidos sordos por eso me gustaria que Chaparro siga y HAGA UNA GRAN LIMPIEZA!!!!

        CHAPARRO QUEDATE

        Comentario


        • #79
          Re: De nuevo fatal Chaparro....

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          +1, veremos a ver como se las apaña Chaparro para hacer la alineación del próximo partido...
          pues vera que para alguno sera culpa suya

          Comentario


          • #80
            Re: De nuevo fatal Chaparro....

            Lo siento, porque creo que Chaparro ha hecho mucho por el Betis éste año y el pasado, pero no creo que sea un entrenador de futuro para nosotros. Ni lo creo ahora ni lo creí el año pasado cuando nos salvó el último partido. Lo que nos pasó ayer en cuanto a planteamiento nos ha pasado ya varias veces, como el día del Villarreal que se quedó sin poder cambiar a Ricardo porque ya había hecho los tres. Siempre se precipita, además de ser discutible los titulares de los cambios.
            Por cierto, veo los partidos desde Barcelona por el PPV y ahora mismo no recuerdo uno en el que la posesión fuese nuestra. Hasta ayer, el Levante, nos sacó el 56-44%... ¡Un equipo colista, con 19 puntos y fuera de su casa! Otras veces le echamos las culpas al pasotismo del equipo, de los jugadores. ¿Pero no habíamos quedado que Chaparro ya había arreglado eso y ahora peleaban como leones?
            Creo que el trianero es un buen tipo, un buen técnico, para estar en la casa, opinar y hacerse con el equipo si el titular falla. Todos los equipos de primera tienen a alguien así en su plantilla técnica, claro que todos tienen también una secretaría técnica más o menos presentable y nosotros...

            Comentario


            • #81
              Re: De nuevo fatal Chaparro....

              no si ahora el malo es chaparro. lo que hay que leer... el once fue el mismo que contra el zaragoza con la baja de mark gonzalez. lo que pasa es que los últimos partidos el betis ha estado jugando al limite y ayer no. y por cierto, el responsable de que los jugadores hayan estado dando el 100% es chaparro.

              lo que pasa es que el levante le ha hechado webos y el betis ha salido confiado y sin ganas. esa es la diferencia.

              Comentario


              • #82
                Re: De nuevo fatal Chaparro....

                Si es que en el fondo lo que nos va es la marcha y parece que como no notemos el aliento en el cogote de los de atras no se coge conciencia de la importancia del partido.

                Yo después del último partido del año pasado no confiaba en Chaparro para esta temporada, pero tras lo hecho, creo que se merece la oportunidad de tener el equipo un año entero y demostrar si de verdad es entrenador para nuestro equipo o solo un salvavidas, puede parecer que esto sea tirar la temporada, pero si sale bien ganaremos todos, y si no, resolvemos el dilema, no creo que una cuarta temporada fiasco nos borre los colores del corazón.

                Comentario


                • #83
                  Re: De nuevo fatal Chaparro....

                  Madre mia, un entrenador que cogio a un equipo muerto, haciendo el ridiculo en todos los campos, cuatro puntos por debajo de la salvacion y con la plantilla que hay y lo tiene practicamente salvado. Habia que hacerle un monumento.
                  Nada el año que viene lo echamos y nos traemos a un frances o a un argentino con mucho nombre y mucho cuento. Los cambios fueron malos, dicen algunos, como si en el banquillo estuvieran siete fenomenos para ponerlos. Alucinante.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De nuevo fatal Chaparro....

                    ¿Quien es el que se ha equivocado? Chaparro con el planteamiento..es el mismo con el que hemos ganado 3 partidos seguidos, o los jugadores que han salido pensando en el rebujito.

                    Por favor un poco de cordura, hace 3 dias criticamos a lopera porque no le renovaba que si tal que si cual y hoy ya no lo queremos para la temporada que viene.

                    Demasiado esta haciendo ese hombre con la mancha de inutiles y encima acomodados vividores que tiene por plantilla.

                    El cambio de fernando...pues claro que no vale ni pa estar acostado pero que quieres que saque a LIma? a Rivas? 41 puntos, 7 por encima del descenso con las fantoches que tiene por pseudojugadores que mas queremos..la culpa no esta en el planteamiento esta en la vagueza de los feriantes y en la planificación de Lopera.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De nuevo fatal Chaparro....

                      Pues demos gracias a que chaparro lleva el equipo, entrenadores con nombre (un ***** pa ellos) no ha tenido escuela para hacer un equipo de esta banda...gracias a el estamos donde estamos y un tiron de oreja al cortijero y el bocabater el Iván Larriba del, merito de la directiva y el cuerpo tecnico nada

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De nuevo fatal Chaparro....

                        La culpa no es del entrenador. Segun el cuchara el betis tiene galones para hacer esto y más. Porque tiene un gran equipo y una gran plantilla...Porque si se lesiona Edu a quien metemos a kaka¿?, o mejor voi a decir jugadores que no sean utopicos para el betis, a Riera ¿? Valdo ¿?, se lesiona Mark G. metemos a Jonás ¿? a Cazorla ¿? Queremos hacer un cambio sale sobis, a quien metemos ¿? a Nihat¿? a Llorente, pues no tiene que salir un fernando o jose mari...

                        Grasia Don Manué y a ti tamién por recordarmelo cuchara.

                        Comentario


                        • #87
                          - sin animo de justificar a nadie...

                          La verdad que con el mal tiempo y la feria no preste mucha atención a la prensa, no se si ademas de m.gonzalez habia mas jugadores tocados para variar tanto la alineación. Sin animo de criticar a chaparro, creo q se equivoco con tantos cambios eso sumado a la apatia total del equipo fue lo que causo el ridiculo del domingo pasado. Tambien destacaria la pasividad con el que el publico despidio al equipo, una vez mas no se donde estaban esos del "Lopera vete ya", quizas en la feria?. No me tomeis a mal este comentario, solo queria dar mi opinion, ok? Mucho Betis, y preparados todos para sufrir de lo lindo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: - sin animo de justificar a nadie...

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            La verdad que con el mal tiempo y la feria no preste mucha atención a la prensa, no se si ademas de m.gonzalez habia mas jugadores tocados para variar tanto la alineación. Sin animo de criticar a chaparro, creo q se equivoco con tantos cambios eso sumado a la apatia total del equipo fue lo que causo el ridiculo del domingo pasado. Tambien destacaria la pasividad con el que el publico despidio al equipo, una vez mas no se donde estaban esos del "Lopera vete ya", quizas en la feria?. No me tomeis a mal este comentario, solo queria dar mi opinion, ok? Mucho Betis, y preparados todos para sufrir de lo lindo.
                            Todo lo que has dicho ya se ha expresado en el foro. No obstante, estoy de acuerdo contigo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: - sin animo de justificar a nadie...

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              La verdad que con el mal tiempo y la feria no preste mucha atención a la prensa, no se si ademas de m.gonzalez habia mas jugadores tocados para variar tanto la alineación. Sin animo de criticar a chaparro, creo q se equivoco con tantos cambios eso sumado a la apatia total del equipo fue lo que causo el ridiculo del domingo pasado. Tambien destacaria la pasividad con el que el publico despidio al equipo, una vez mas no se donde estaban esos del "Lopera vete ya", quizas en la feria?. No me tomeis a mal este comentario, solo queria dar mi opinion, ok? Mucho Betis, y preparados todos para sufrir de lo lindo.
                              De verdad que no sé quien necesita más de los gritos contra Lopera, si son los propios loperistas (qué poco me gusta el término, pero como hay hasta una web que se titula así).

                              De verdad que hay que gritar para hacerse ver??? Pobre sería esa tan mal llamada oposición si necesitase de las desgracias del equipo para envalentonarse. Esas desgracias deberían hacer reflexionar a aquellos de "prietas las filas" de que ni están tan prietas ni son tantas las filas.

                              De verdad que hay que decir domingo sí y domingo también algo, o llamar la atención?? No hombre, si algo hay que decir se dice, pero tampoco vi muchas olas ni mucha exaltación de la persona por encima del Betis. Menos mal. Todos nos vimos engullidos por la apatía, por la falta de motivación para el NO PROYECTO en el que estamos inmersos.

                              Usted, con su opinión, utiliza una balanza de tan pobre resultado que ni siquiera sabe cuales son los contrapesos, pero bueno, es su balanza y usted sabrá qué hace con ella.

                              De nuevo, todos malos menos el que lo hace mal. Y yo estaba en el campo, supongo que usted también. Y como yo mucha gente, o no vió el campo lleno??? una vez más, el campo lleno, qué magnífica arcilla para tan mal alfarero.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: - sin animo de justificar a nadie...

                                Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                La verdad que con el mal tiempo y la feria no preste mucha atención a la prensa, no se si ademas de m.gonzalez habia mas jugadores tocados para variar tanto la alineación. Sin animo de criticar a chaparro, creo q se equivoco con tantos cambios eso sumado a la apatia total del equipo fue lo que causo el ridiculo del domingo pasado. Tambien destacaria la pasividad con el que el publico despidio al equipo, una vez mas no se donde estaban esos del "Lopera vete ya", quizas en la feria?. No me tomeis a mal este comentario, solo queria dar mi opinion, ok? Mucho Betis, y preparados todos para sufrir de lo lindo.
                                ¿y no te preguntas donde estan aquellos del "Hola don manue"? Esos si que andan escondidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X