Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: De nuevo fatal Chaparro....

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    pero si chaparro le decia a los jugadores que avanzaran lineas y se encerraban, el hace su trabajo pero si los jugadores son mantas y no tiene webos (quitando a Pavone, Juanito que me esta sorprendiendo..y a Edu) la culpa no es de chaparro

    Me desconciertan algunas cosas.

    Me estás diciendo que los jugadores no hacen caso al entrenador y éste tiene menos mando que un guardia civil en el Rocío y dos pelusas de algodón en vez de cójones y por ende unas tragaderas inmensas al aceptar que la dirección técnica la lleve/n otro/s??

    Entonces de quién es ese supuesto mérito de que estemos 5º en puntos en la segunda vuelta?

    Si los jugadores hacen lo que quieren será mérito de ellos no? Aunque claro, acto seguido dices que son unos mantas, en qué quedamos?

    Desconcertado me encuentro

    Comentario


    • #62
      Re: De nuevo fatal Chaparro....

      hoy no ha dado con la tecla... pero no se tal vez sea un toquecito a Lolo para que vea... que ni Uefas ni pamplinas... equipo de segunda si no es porque los hay aun peores...

      Comentario


      • #63
        Re: De nuevo fatal Chaparro....

        Yo he llegado a la conclución y analizando friamente estos 5 o 6 últimos partidos y aparte del efecto Chaparro, tambien de a un monton de suerte.
        Porque no me explico como con una plantilla como la nuestra se pueden ganar en Pamplona, y Zaragoza y remontar al Barca un 0-2

        Comentario


        • #64
          Re: De nuevo fatal Chaparro....

          Para mi Chaparro se a esquivocado en planteamiento y en los
          cambios aunque no tenia mucho donde elegir pero su trabajo es
          saber mover los peones que tenga y hoy no a sabido.
          Otra cuestion es que hoy mas de uno se habra dado cuenta
          que en esta plantilla hay una gran cantidad de jugadores que de
          ninguna de las maneras puede seguir el año que viene en este
          equipo.
          Mañana seguiran desde radio jabugo diciendo que con solo tres refuerzos
          esta plantilla esta mas que reforzada?

          Comentario


          • #65
            Re: De nuevo fatal Chaparro....

            si ahora salid... por dios chaparro ha hecho los cambios, los jugadores no han dado el resto, pero la verdad, mala suerte con los dos postes

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro... y Capi

              Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo , lo de Capi es penoso y no lo quita para nada y hoy lo mismo y para colmo para meter a fernandito quita a Sobis .
              El equipo es una ******, Chaparro con los cambios ha intentado buscar alternativas en ataque, pero si el delantero suplente que tenemos es Fernando ¿qué hacemos?
              Lopera es el único responsable de esta ******* de plantilla

              Comentario


              • #67
                Re: De nuevo fatal Chaparro....

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Horible. Es lo que pasa cuando la suerte no acompaña. Hoy, jugando igual que en Zaragoza, toca perder. Lamentable.
                se ha jugado igualito, por favor...

                Comentario


                • #68
                  Re: De nuevo fatal Chaparro....

                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  se ha jugado igualito, por favor...

                  +1...este equipo nos lo han cambiado de hace tres semanas a ahora

                  Comentario


                  • #69
                    Re: De nuevo fatal Chaparro....

                    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    se ha jugado igualito, por favor...
                    En Zaragoza jugamos mal y ganamos. Hoy jugamos mal y perdimos. La tónica es jugar mal, y así es mucho más fácil perder que ganar. Lo del domigo pasado fue un espejismo y un milagro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: De nuevo fatal Chaparro....

                      no se trata de buscar excusas para chaparro pero segun he escuchado en la radio y no era la oficial al salir del campo los tres cambios que ha echo el betis ha sido por lesiones decian de que xisco tampoco podra jugar en el calderon y sobis ya se veria tambien es verdad que a lo mejor tenian que haber entrado otros pero eso nunca se sabra porque con la actitud que han tenido hoy ni a los infantiles les ganamos hoy

                      Comentario


                      • #71
                        Re: De nuevo fatal Chaparro....

                        Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                        el equipo hoy de pena y anda que los cambios...
                        Es lo que tenemos, ni mas ni menos. No apoyo a Chaparro pero es que no hay otra cosa ¿a quien quereis que ponga?

                        Por supuesto lo que no tiene nombre es que haya metido a Fernando, para eso dejo al que este aunque este cansado, o incluso juego con uno menos.

                        LOPERA VETE YA (Pero hoy y cuando ganemos tambien)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: De nuevo fatal Chaparro....

                          Yo creo que estaban relajaos porque jugaban contra el levante...aquel equipo que va ultimo y que nos gano en su casa 4-3 creo recordar()
                          Cuando a sacado a fernando e dicho se acavo a tirao el partido ala mier.da, anda que me equivocao, bueno que entre el partido malo de los jugadores y los fallos de chaparro el partido a sio un desastre, espero que no pase otra vez y que el equipo sea el de los tres partidos anteriores, que valla tardecita hemos pasao.

                          BETIS SIIII!!!!!LOPERA NOO!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: De nuevo fatal Chaparro....

                            Se supone que lo que con lo que estaba haciendo Sobis, merecia seguir en el campo?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: De nuevo fatal Chaparro....

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Yo he llegado a la conclución y analizando friamente estos 5 o 6 últimos partidos y aparte del efecto Chaparro, tambien de a un monton de suerte.
                              Porque no me explico como con una plantilla como la nuestra se pueden ganar en Pamplona, y Zaragoza y remontar al Barca un 0-2
                              Además de ganar en Villarreal y remontarle al Madrid en casa, en Villarreal se le plantó allí en medio la Virgen Santa y no ha sido la única vez.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: De nuevo fatal Chaparro....

                                ¿La culpa se la echamos a Chaparro?...pero porfavor.¿Chaparro tiene la culpa de tene a los jugadores que tenemos en la plantilla?..¿A quién pone?.El señorito Pepe León en el mercado de invierno dijo que no se podía mejorar a la actual plantilla, y ahora encima se nos lesiona los dos mejores jugadoes que teníamos en forma.Eso es culpa de Chaparro...

                                ¡¡¡ MUSHO BETIS !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X