Un buen *** para Chaparro que se ha vuelto a equivocar en el planteamiento del partido y tambien en los cambios , que parece que va contra natura y lo peor es q parece q lo hace a proposito. Al hilo de todo esto , es verdad que ha hecho un bloque medianamente respetable , pero yo dudo mucho de q sea el entrenador ideal para q la temporada q viene sea nuestro entrenador . Por ultimo , preguntarle al cuchara ; que si esta es la pedazo de plantilla q teniamos de la hablaba el lunes en canal sur radio ? Se nos lesionan los dos q tenemos de mas calidad y no tenemos ni pu ta idea de lo que hacer con la pelota . Y para el final dejo el cambio de chaparrito metiendo a Fernandito de los cojo nes que lo q ma terminao de tocar los c.......s
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo fatal Chaparro....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: De nuevo fatal Chaparro....
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajepufff , el planteamiento era el de siempre....lo malo es el cambio ese pufff, el problema son las lesiones, este ekipo sin edu y mark pierde mucho.
Comentario
-
a mi como entrenador no me gusta tp, pero esque no veo ninguna alternativa mejor, quizas emery , pero pufff yo que se, quien te dice que emery sea buen entrenador solo lleva un año buenoy volver a cambiar otra vez pufff que quieres que te diga, pa quel cortijero haga otra de las suyas, ahora mismo estoy destrozado, se ha comprobado que sin edu este equipo no vale un duro vestio de limpio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mario-BW Ver MensajeTsss pero esto que es que chaparro gana 3 partidos seguidos y es un crack y ara pierde 1 y no vale pa'na??? Vaya aficionados...
¡¡¡ Chaparro 4ever !!!
Reconozco que no a hecho los cambios adecuados... Pero y el día contra el barça hay no deciis nada??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario