Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo fatal Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo fatal Chaparro....

    Un buen *** para Chaparro que se ha vuelto a equivocar en el planteamiento del partido y tambien en los cambios , que parece que va contra natura y lo peor es q parece q lo hace a proposito. Al hilo de todo esto , es verdad que ha hecho un bloque medianamente respetable , pero yo dudo mucho de q sea el entrenador ideal para q la temporada q viene sea nuestro entrenador . Por ultimo , preguntarle al cuchara ; que si esta es la pedazo de plantilla q teniamos de la hablaba el lunes en canal sur radio ? Se nos lesionan los dos q tenemos de mas calidad y no tenemos ni pu ta idea de lo que hacer con la pelota . Y para el final dejo el cambio de chaparrito metiendo a Fernandito de los cojo nes que lo q ma terminao de tocar los c.......s

  • #2
    Re: De nuevo fatal Chaparro....

    totalmente de acuerdo contigo, dios quiera que los de abajo no ganen en lo que resta de jornadas porqeu sino....otro año acojonados hasta el final

    Comentario


    • #3
      Re: De nuevo fatal Chaparro....

      Horible. Es lo que pasa cuando la suerte no acompaña. Hoy, jugando igual que en Zaragoza, toca perder. Lamentable.

      Comentario


      • #4
        Re: De nuevo fatal Chaparro....

        madre mia vaya equipito el de hoy,no quiero ni hablar.para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal.

        Comentario


        • #5
          Re: De nuevo fatal Chaparro....

          muy mal pero tampoco creo que sea para quitar a chaparro

          Comentario


          • #6
            Re: De nuevo fatal Chaparro....

            yo me he salido 20 minutos antes porque me lo veia venir y no podia estar mas aburrido en el campo , y menos mal , porque si toy alli cuando mete a fernando me salto al campo .

            Comentario


            • #7
              Re: De nuevo fatal Chaparro....

              pufff , el planteamiento era el de siempre....lo malo es el cambio ese pufff, el problema son las lesiones, este ekipo sin edu y mark pierde mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: De nuevo fatal Chaparro....

                el equipo hoy de pena y anda que los cambios...

                Comentario


                • #9
                  Re: De nuevo fatal Chaparro....

                  Vale que hoy lo haya hecho mal pero gracias a él nos van las cosas un poco mejor y no como el año pasado que tuvimos que sufrir hasta el final. Hoy nos ha salido la cosa fatal pero bueno,el proximo partido quizas sea mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De nuevo fatal Chaparro....

                    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    pufff , el planteamiento era el de siempre....lo malo es el cambio ese pufff, el problema son las lesiones, este ekipo sin edu y mark pierde mucho.
                    Pedon , puso a la gente en el mismo sitio de siempre , pero es tan cobarde q vuelve a dejar jugar al otro equipo como le da la gana y no se entera de que la presion se tiene q hacer antes de q el contrario reciba el balon y no cuando ya se ha dado la vuelta . Y por otro lado , veo muy bien q haya gente q defienda la continuidad de Chaparro , pero como a mi no me gusta pues tambien lo digo ¿creo que tengo derecho , no ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De nuevo fatal Chaparro....

                      Tsss pero esto que es que chaparro gana 3 partidos seguidos y es un crack y ara pierde 1 y no vale pa'na??? Vaya aficionados...


                      ¡¡¡ Chaparro 4ever !!!




                      Reconozco que no a hecho los cambios adecuados... Pero y el día contra el barça hay no deciis nada??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De nuevo fatal Chaparro....

                        vengaaaaaa vamos a hundir a chaparro y decir ahora por perder el partido que no es el entrenador que necesita el betis...que queremos con la mier.da de equipo que tenemos??que as.co dios mio !!limpieza yaaaa!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De nuevo fatal Chaparro....

                          a mi como entrenador no me gusta tp, pero esque no veo ninguna alternativa mejor, quizas emery , pero pufff yo que se, quien te dice que emery sea buen entrenador solo lleva un año buenoy volver a cambiar otra vez pufff que quieres que te diga, pa quel cortijero haga otra de las suyas, ahora mismo estoy destrozado, se ha comprobado que sin edu este equipo no vale un duro vestio de limpio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De nuevo fatal Chaparro....

                            el equipo es una auténtica mierrda, eso es una verdad como la catedral de burgos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De nuevo fatal Chaparro....

                              Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                              Tsss pero esto que es que chaparro gana 3 partidos seguidos y es un crack y ara pierde 1 y no vale pa'na??? Vaya aficionados...


                              ¡¡¡ Chaparro 4ever !!!




                              Reconozco que no a hecho los cambios adecuados... Pero y el día contra el barça hay no deciis nada??
                              Tu me has oido a mi decir en algun post q Chaparro es bueno ??? Yo el dia del barca lo critique por el primer tiempo tan penoso q planteo y tenemos el mismo derecho de criticarlo que el que tienen de adularlo a los q les gusta .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X