Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wellcome to "Acomodilandia"....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esto Ya Estaba Preparado

    Es lo único que pueda motivar el nefasto partido de estos inútiles. Después de una semana escuchando que si se gana al Levante, habría que pensar en la Uefa, estos indecentes han dicho que bastante presión han tenido toda la temporada, para que ahora que pueden estar tranquilos le metan otra más. No puede tener otra justificación, pues de otra forma habría que pensar que las motivaciones de Chaparro son esperpenticas y los planteamientos nefastos, pues el peor equipo de Primera (teóricamente, en la realidad es el Real Betis) nos ha dado un baño de situación y motivación en el terreno de juego. Me dió autentica verguenza, volver a ver al tal Fernando con la camiseta del Betis y encima jugando; y después que salgan los títeres de siempre diciendo que con tres fichajes están solucionados los males de esta plantilla !increible!

    Comentario


    • #47
      Re: Esto Ya Estaba Preparado

      La UEFA es deficitaria y el filial en segunda también....

      Comentario


      • #48
        Re: Wellcome to "Acomodilandia"....

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Lopera ha ordenado perder para no correr el riesgo de acercarse a la Uefa y exponerse a jugar un torneo deficitario.

        No sé si lo dices de coña,pero yo empiezo a dudar......

        Comentario


        • #49
          Re: Wellcome to "Acomodilandia"....

          Estos jugadores... es que tantos años en un equipo no se puede estar, y menos si son jugadores de 'batalla'... a ver que hacen por ejemplo Arzu o Capi todavía en el Betis, si en los muchos años que llevan aquí no han demostrado nada de nada, no sé a que esperan... para echarlos... Si fueran más o menos buenecillos pues mira, pero es que ni eso. Y encima estos dos juegan de titulares... si es que no puede ser...

          Comentario


          • #50
            la feria no has costado...3 puntos

            hola a todos, despues del ¿partido? que jugaron ayer nuestro ""jugadores"" no me queda otra que pensar que se han puesto de manzanilla hasta las orejas,...porque todavia no me explico el partido que hicieron ayer.

            Yo le propongo una cosa al entrenador que esté el año que viene:

            la semana de feria, se los tiene que llevar LA SEMANA COMPLETA DE CONCENTRACIÓN.
            que opinais?

            Comentario


            • #51
              Los Que Hacen Vestuario Se Apuntan Para El Sabado Tarde...

              Pregunto? los que hacen vestuario, somoza y josemari... estan listo para jugar el sabado tarde... o de tanto hacer vestuario no estan en condiciones para vestirse siquiera de futbolista y aportar algo... pero bueno nosotros tranquilos que al menos como dijo el secretario tecnico del betis... tranquilos que al menos hacen vestuario...

              Comentario


              • #52
                Re: Los Que Hacen Vestuario Se Apuntan Para El Sabado Tarde...

                yo despues de acer cemento durante todo el dia, no tendria ganas de jugar al futbol...

                Comentario


                • #53
                  Re: Los Que Hacen Vestuario Se Apuntan Para El Sabado Tarde...

                  si hombre para lo que hacen ellos ponerse la camiseta y caminar rapido...cualquiera hace eso vamos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X