Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wellcome to "Acomodilandia"....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wellcome to "Acomodilandia"....

O como gusta por este vestuario...

Bienvenidos al acomodamiento... Lo que es estar acostumbrados a la mediocridad...

ahora hablamos de UEFA??

Muchas gracias estupendos futbolistas, por seguir haciendo el ridículo, y cuando mas facil y mas a favor tiene uno el viento.. gracias por VOLVER A PONER EL NOMBRE DEL REAL BETIS BALOMPIE A LA ALTURA DEL BETUN.

Estupendo....

LOPERA VETE YA!!!!!!

Re: Wellcome to "Acomodilandia"....

Manda webos la cosa joe, no se que pasa con este Betis de verdad pero en fin... VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!

Comentario

¿En este Club quién no está acomodado?. Dirigentes, futbolistas y afición van juntitos de la mano.

Comentario

Que poca ambicion por Dios... en el filial, en cuanto se dijo que ya estabamos salvados el Betis B ha empezado a perder partidos a mansalva...

...y en el primer equipo, en cuanto se han superado los 40 puntos, todos contentos y y a vivir la vida...

Lo dicho, que poca ambicion, que rabia me da y ya sabeis quien tiene la culpa.

Comentario

la verdad que vaya partidito que se han marcao,pesimo pobre y ya que nos gane el colista es de verguenza.
          Sera que le gustara el sufrimiento hasta el final por dios veo los dos siguientes partidos y espero que saquemos algo positivo

Comentario

Que salgan los de la UEFA ahora... que salgan...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Ahora vienen....

se han ido a la feria a celebrarlo...

Comentario

Lopera ha ordenado perder para no correr el riesgo de acercarse a la Uefa y exponerse a jugar un torneo deficitario.

Comentario

espero que esto haga despertar a mas de uno que hablaban de uefa,yo siempre e dicho que primero era la salvacion y todavia no estamos salvados para que algunos piensen en uefa.

Comentario

Yo siempre dije que era dificil, y los que mandan nos lo ponen todavia mas dificil, con su gran ambicion...

Comentario

Esto es lo normal cuando jugamos como jugamos. No siempre se va a aparecer la Virgen María.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Lopera ha ordenado perder para no correr el riesgo de acercarse a la Uefa y exponerse a jugar un torneo deficitario.
                        claro... y sus bolsillos lo iban a lamentar...

qué pena de lo que le están haciéndo a mi Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                          espero que esto haga despertar a mas de uno que hablaban de uefa,yo siempre e dicho que primero era la salvacion y todavia no estamos salvados para que algunos piensen en uefa.
                          Mas vale que estabas tu entonces, gracias por despertar al personal...

PD: Ahora salen los listos que dicen que ya lo sabian... no te jo.de, igual eras uno de los que decias que bajabamos seguro despues del partido contra el Athletic. Ahora todos somos sabios y creemos que podemos dar lecciones

Comentario

Manque Pierda !!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                              Acomodado no sólo está el futbolista de la primera plantilla. Aquí está acomodado todo Dios, y el que no lo está pocas opciones tiene que no sea sentarse delante de su ordenador y expulsar su rabia tecleando. Hasta nueva órden.......

El mejor entrenador de la historia del Betis se llevaba de concentración LA MITAD DE LA SEMANA DE FERIA SIEMPRE a sus jugadores, estuvieran en mitad de tabla, más cerca del descenso, o entre los tres primeros de la clasificación. No quiero parecer oportunista, pero me parece un detalle muy peligroso lo que ha pasado esta semana, y más aún que se haya perdido este partido de esta manera.

+1

totalmente de acuerdo con usted, incluyendome en los que sueltan la rabia tras un teclado, eso si, no me queda otra, desde castellón ahora mismo poquito puedo hacer. Pero en general, totalmente cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X