Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wellcome to "Acomodilandia"....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wellcome to "Acomodilandia"....

Una de cal y otra de arena, si no nos tienen con los co.jones de corbata hasta el final no están tranquilos.

Un equipo como el Levante, que lleva último casi toda la temporada nos ha ganado los 2 partidos, esos si son profesionales, y no la panda esta que tenemos por plantilla

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Mas vale que estabas tu entonces, gracias por despertar al personal...

PD: Ahora salen los listos que dicen que ya lo sabian... no te jo.de, igual eras uno de los que decias que bajabamos seguro despues del partido contra el Athletic. Ahora todos somos sabios y creemos que podemos dar lecciones
      no te niego que haya pensado que podiamos bajar a segunda como todos pero de hablar de uefa puedes ver todos mis comentarios haber si e hablado algo de ir a la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
        no te niego que haya pensado que podiamos bajar a segunda como todos pero de hablar de uefa puedes ver todos mis comentarios haber si e hablado algo de ir a la uefa.
        Pues ya esta, no intentes dártelas de sabio.

PD: Estoy muy cabreado, lo siento

Comentario

Vuelta a la madriguera

Comentario

es verdad ... cuando hay que cerrar ya la permanencia , mas se tarda y la culpa la tienen los jugadores

Comentario

Se ha catado el "Lopera vete ya" hoy?

Comentario

que cabreo tengo encima valla mierd. de partido

lopera vete ya

Comentario

No, es más yo hice un amago cantando algo cuando quitaron una pancarta(la de siempre) y nadie me siguió...es verdad que estoy en fondo.

Al final 3 o 4 cantaron !Lopera vete ya! por mi zona pero ni 10 seg duraron.

Comentario

Es que les gusta a los jugadores mantenernos en vilo de si bajamos o no hasta el final de temporada....después de 3 años les han pillao el gustillo de hacernos sufrir. Yo me he salido antes de que terminara, pasaba de ver cómo se arrastraba mi equipo, y no he oido mientras he estado allí nada de LOPERA VETE YA!; no sé si a acabar lo han cantao o no. Lo que sí he visto en una pancarta en Fondo con el lema: TUS CRIATURITAS YA NO TE QUIEREN, LOPERA VETE YA!!!. Lo que me extraña es que haya aguantao tanto tiempo puesta. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Pues ya esta, no intentes dártelas de sabio.

PD: Estoy muy cabreado, lo siento
                      no pasa nada asi estamos todos por como se han dado las circustancias de hoy aqui se viene a dar una opinion y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                        Acomodado no sólo está el futbolista de la primera plantilla. Aquí está acomodado todo Dios, y el que no lo está pocas opciones tiene que no sea sentarse delante de su ordenador y expulsar su rabia tecleando. Hasta nueva órden.......

El mejor entrenador de la historia del Betis se llevaba de concentración LA MITAD DE LA SEMANA DE FERIA SIEMPRE a sus jugadores, estuvieran en mitad de tabla, más cerca del descenso, o entre los tres primeros de la clasificación. No quiero parecer oportunista, pero me parece un detalle muy peligroso lo que ha pasado esta semana, y más aún que se haya perdido este partido de esta manera.
                        La mejor lectura. Tienes toda la razón.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Se ha catado el "Lopera vete ya" hoy?
                          hoy no se a escuchado nada de canticos en contra de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            No, es más yo hice un amago cantando algo cuando quitaron una pancarta(la de siempre) y nadie me siguió...es verdad que estoy en fondo.

Al final 3 o 4 cantaron !Lopera vete ya! por mi zona pero ni 10 seg duraron.
                            Que rabia Dios mio, que aficion mas acomodada... este año a Lopera el arreglo de la moto le va a salir todavia mas barata.... increible

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              hoy no se a escuchado nada de canticos en contra de lopera.

Como si lo cantan los 30.000, eso significaría que hay 30.000 que han pasao por la taquilla del ditero. Ande yo caliente, ríase la gente.

Comentario

Estos quieren las primas de los ultimos partidos, como el año pasado contra el nastic. LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X