Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    que le pica el culo
    En el palco ayer le picaba a mas de uno.

    Comentario


    • #62
      Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

      A este hombre mejor ni mencionarlo.

      Comentario


      • #63
        Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

        con personajes asi no hacemos nada

        Comentario


        • #64
          Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

          Yo también escuché el chiste, pero no escuché a nadie pedir perdón, mas bien se descojonaron. Que nadie me mal interprete, que a mi el chiste me pareció de muy mal gusto.

          Comentario


          • #65
            Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

            Por cierto, el que contó Antoñito Ruiz también tiene su guasa. Nos puso a los andaluces por flojos.

            Comentario


            • #66
              Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
              Yo también escuché el chiste, pero no escuché a nadie pedir perdón, mas bien se descojonaron. Que nadie me mal interprete, que a mi el chiste me pareció de muy mal gusto.
              Posteriormente el director del programa Paco Gonzalez pidió disculpas y dijo que la culpa no era de quien lo contaba sino de quien le ponía el microfono para que lo hiciese

              Comentario


              • #67
                Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                Pues no lo escuché, pero echarle la culpa al tío del micrófono manda hue....

                Comentario


                • #68
                  Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                  Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                  Pues no lo escuché, pero echarle la culpa al tío del micrófono manda hue....
                  Lo que hacia era asumir su propia responsabilidad como director del programa por darle cancha a un tipo como conejo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                    Por cierto cuento el de Antonio Ruiz, o mas bien lo resumo: Se reunen en el campo del Sevilla, la gente del campo andaluz, y el representante del sindicato dice al los allí presentes: "He conseguido que solo trabajemos los martes", y dice uno desde el fondo: "¿pero todos los martes?.

                    Que un madrileño como el tipo este nos tache de flojo me revienta los hue...
                    Editado por última vez por calamaro10; https://www.betisweb.com/foro/member/1361-calamaro10 en 15/04/08, 11:32:46. Razón: fallitos ortográficos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                      Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      Por cierto cuento el de Antonio Ruiz, o mas bien lo resumo: Se reunen en el campo del Sevilla, la gente del campo andaluz, y el representante del sindicato dice al los allí presentes: "He conseguido que solo trabajemos los martes", y dice uno desde el fondo: "¿pero todos los martes?.

                      Que un madrileño como el tipo este nos tache de flojo me revienta los hue...
                      Antoñito Ruiz es un bufón. El que es capaz de contar un chiste así en antena se descalifica a si mismo, sea madrileño, vasco o andaluz mismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                        ¡Ojo! que no descalifico a todos los madrileños, solo a este. Que nadie se confunda, que yo tengo familia en Madrid. Pero este en particular es de esos madrileños que se creen que Madrid es la capital del mundo, de esos que nos cantan en su campo: "Sevillanos, put...s y gitanos".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                          Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                          ¡Ojo! que no descalifico a todos los madrileños, solo a este. Que nadie se confunda, que yo tengo familia en Madrid. Pero este en particular es de esos madrileños que se creen que Madrid es la capital del mundo, de esos que nos cantan en su campo: "Sevillanos, put...s y gitanos".
                          este hombre es un vividor del betis y un mujeriego

                          Comentario


                          • #73
                            Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                            Vamos a ver....que aquí falta un poco de puñetero sentido del humor...ya está bien de tanto feminismo de pacotilla y tanto progresismo gilipollesco.No quiero defender a Lopera y sus consejeros,pero el chiste de Gregorio Conejo es BUENÍSIMO.Un poco de sentido del humor,por favor.

                            El chiste Es: "Anciano de 79 años que va al juzgado y le asesta 49 puñalás a su mujer.Y el juez je diceero hombre,con la edad que tiene usted,esta barbaridad..y 49 puñalás??" y él contesta..."es que lo he ido dejando,lo he ido dejando...." (nada de "tiempo",CONTAD BIEN EL CHISTE !!!)

                            El tema es desgradable,lo reconozco,pero no creo que con un chiste hiperbólico se justifiquen acciones innobles a las mujeres,que todos sabemos que están horrorosamente mal....

                            UN POCO DE POR FAVOR,QUE NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS POR CADA PARIDA....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Posteriormente el director del programa Paco Gonzalez pidió disculpas y dijo que la culpa no era de quien lo contaba sino de quien le ponía el microfono para que lo hiciese
                              Pues le honran esas palabras, a ver si no le ponen más un micrófono delante a quien no ha hecho jamás nada por el Real Betis Balompié.
                              Por cierto, vaya patá en la boca para el de Radio Sevilla...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                                si ha dicho eso.
                                automaticamente fuera del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X