Si en este club quedara alguna persona con un mínimo de decencia y vergüenza, ya habría exigido el cese de este personaje como miembro de la directiva bética.
Si en este club quedara alguna persona con un mínimo de decencia y vergüenza, ya habría exigido el cese de este personaje como miembro de la directiva bética.
en el betis via libre a todos los personajes como este. pues no dijo lopera que pepe leon decia lo que le daba la gana, que para eso es presidente del betis? eso es mas o menos parecido.
en el betis via libre a todos los personajes como este. pues no dijo lopera que pepe leon decia lo que le daba la gana, que para eso es presidente del betis? eso es mas o menos parecido.
Mira, quédate con esta frase:
Un directivo de primera, se rodeará de ayudantes de primera para hacer un equipo líder. Un direcivo de segunda, siempre se rodeará de ayudantes de tercera para evitar que éstos le hagan sombra.
Un directivo de primera, se rodeará de ayudantes de primera para hacer un equipo líder. Un direcivo de segunda, siempre se rodeará de ayudantes de tercera para evitar que éstos le hagan sombra.
No sé si es verdad o no. Pero si es cierto esto que acabo de leer, ese señor debería ser defenestrado del club con la rapidez del rayo. Basta ya de chabacanería.
Si es por chabacaneria, me pregunto: ¿ Cuantos directivos quedarian en el BETIS?.....¡¡porque!!!: ¿ que me decis de Lopera y Pepe Leon?
Cada vez que habla alguien del "equipo directivo" del BETIS nos avergonzamos el 80 % de los beticos.....el 20% restante tragan con lo que le echen.
Menudo im.bécil, debería darle vergüenza siquiera representar al Betis. Si es que empezando por la plantilla y terminando por la directiva, hay mu pocos que se salven de tener dos dedos de frente.
Comentario