Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

    En El Betis No Hay Nada Que No Hayamos Consentido Nosotros, Ahora Nos Jodem.os.

    Comentario


    • #32
      Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

      Contar un chiste basado en la violencia de género es lamentable,mañana mismo debería irse,será el tío ******,desde luego madre mía que de frikis y que verguenza ajena.

      Comentario


      • #33
        Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

        El chiste es lo de menos, ya está el personal con las tonterías y milongas. Lo único que es patético es que este tio con afán de protagonismo nos represente. Pero qué pasa que tiene que contar un chiste para que nos demos cuenta???

        Comentario


        • #34
          Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Cuándo será el día en el que el Real Betis Balompié pase página respecto a estos nefastos personajetes, ¿cuándo?.
          Porque no has visto al viejo que ha entrado en preferencia vestidode flamenca, la verdad es que a mi me dio verguenza agena y las camaras grabando, para eso nos quieren pa reirse de nosotros.

          Comentario


          • #35
            Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Porque no has visto al viejo que ha entrado en preferencia vestidode flamenca, la verdad es que a mi me dio verguenza agena y las camaras grabando, para eso nos quieren pa reirse de nosotros.
            Por lo menos ese viejo no tiene un cargo institucional en el Betis...

            PD A mi tampoco me gusta, pero..

            Comentario


            • #36
              Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

              una verguenza, me parece realmente increible que ese personaje lamentable tenga una peña a su nombre.

              Comentario


              • #37
                Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                Cuando yo digo lo que digo... que a frikis nos ganan muy pocos..

                Comentario


                • #38
                  Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Cuando yo digo lo que digo... que a frikis nos ganan muy pocos..
                  +10.000 compañero dolvi, somos la afición más cateta, anlfabeta y friki de toda España, le duela a quien le duela, pero es la triste realidad, capaces de ponerse hasta un huevo frito de avatar, si es que....
                  un saludo a todos, aun confío es que llegue el día en que seamos libres

                  Comentario


                  • #39
                    Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    +10.000 compañero dolvi, somos la afición más cateta, anlfabeta y friki de toda España, le duela a quien le duela, pero es la triste realidad, capaces de ponerse hasta un huevo frito de avatar, si es que....
                    un saludo a todos, aun confío es que llegue el día en que seamos libres
                    Pero cuando seamos libres seguiremos siendo catetos, analfabetos y frikis no? O ya no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Pero cuando seamos libres seguiremos siendo catetos, analfabetos y frikis no? O ya no?
                      seguiremos siendolo, pero por lo menos los que hacen el ridiculo son los aficionados, y no los dirigentes. los frikis del betis no representan al club a nivel institucional, pero los consejeros y el presidente marioneta si.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        seguiremos siendolo, pero por lo menos los que hacen el ridiculo son los aficionados, y no los dirigentes. los frikis del betis no representan al club a nivel institucional, pero los consejeros y el presidente marioneta si.
                        Tu te consideras parte de esos aficionados que hacen el ridiculo y son frikis y analfabetos? O tu estas por encima de la media?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Pero cuando seamos libres seguiremos siendo catetos, analfabetos y frikis no? O ya no?
                          quiza sigamos siendolo pero al menos tendremos dignidad, porque habremos acabado con el ****** del betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Tu te consideras parte de esos aficionados que hacen el ridiculo y son frikis y analfabetos? O tu estas por encima de la media?
                            el compañero ha generalizado, pero se ha equivocado al hacerlo. ni la aficion es cateta, ni somos unos lords ingleses. hay absolutamente DE TODO. igual que hay frikis, hay gente muy normal. el que va a ver al betis con total normalidad, y el que va para buscar protagonismo y que le hagan fotos. aqui no hay bandos, aqui hay variedad.

                            y ojo, no digas cosas por mi, porque yo nunca he llamado analfabeto a nadie.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                              Hola, simplemente decir que hasta cuando vamos a consentir esto?.

                              LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE EN LA CALLE Y NO EN EL ORDENADOR.

                              De verdad estoy muy cansado y quemado de aguantar a Hugo for president y su amigo el rociero con el resto de secuaces.
                              No os daís cuenta que cada día que pasa es un día menos que tendremos para disfrutar de un Betis LIBRE Y ACORDE A SU AFICIÓN.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

                                Qué vergüenza, qué vergüenza. Y encima hacer un chiste sobre ese tema... es de juzgado de guardia. Increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X