Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que ha dicho gregorio conejo en carrusel?

Increible. Increible que con la cantidad de defensa que existe hoy en dia hacia la violencia de genero salga un hombre de estos demostrando el catetismo que nos dirige.

Vergonzoso que haya una peña con el nombre de este *******.

Comentario

Este tipo es tan lamentable como su amo de Jabugo.

Cualquier año suspenden el concurso para encontrar representante para Eurovisión porque nadie supera a los que se sientan el el palco de Heliópolis...

Conejo, Rufino, Sacristán, Nuchera, Martín, CAstaño y demás miserables
      FUERA DEL BETIS YA

Comentario

Este tio es un cateto.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
          Ha contado este chiste, asesina un anciano de 79 años a su mujer de 80, con mças de 60 puñaladas, y le dice el juez, ¿pero como ha ocurrido esto ya tan mayores?, y responde el anciano, si es que ha ido pasando el tiempo, el tiempo, el tiempo, el tiempo.............
          .......

Comentario

Lamentable pero no me extraña nada, esas son las cabezas que representan al Real Betis Balompié.

Comentario

¿Este Gregorio Conejo quién es?¿Pinta algo?

Desde luego que el "chistecito" es para acordarse de todita su casta.

Comentario

a los familiares que pierden a un familiar con este tipo de violencia les habra hecho una gracia el chiste loca,que verguenza de personajes,te hace pensar que no pueden estar sobrios o con sus facultades al completo,es de bochorno a mas no poder.

Comentario

Si es que estos personajes rezuman aptitud, actitud, dignidad, y sobre todo buen gusto.

Comentario

quiero pensar que este personajillo estuviera bajo los efectos del alcohol
                    yo creo que estos algo se meten no?

Comentario

Lo del Conejo en el Betis es para escribir un libro. Son esos personajes que desde que tengo uso de razon los recuerdo alrededor del club, caso del pretor, que fue por primera vez Presidente en ... 1968, y estamos en 2008, 40 años hace ya. Todavia estan frescas en mi memoria las declaraciones del *********** del Fontanal, cuando lo largo como un perro, diciendo que habian descubierto que ni siquiera era socio. Supongo que eso fue lo que mas le dolio al ditero, que uno de su corte no contribuyera con su obolo a la "tonta".

Comentario

Pues a ver si le ponen una multa por el chiste

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                          Ha contado este chiste, asesina un anciano de 79 años a su mujer de 80, con mças de 60 puñaladas, y le dice el juez, ¿pero como ha ocurrido esto ya tan mayores?, y responde el anciano, si es que ha ido pasando el tiempo, el tiempo, el tiempo, el tiempo.............
                          que fuerte dios mio de mi alma

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Lo del Conejo en el Betis es para escribir un libro. Son esos personajes que desde que tengo uso de razon los recuerdo alrededor del club, caso del pretor, que fue por primera vez Presidente en ... 1968, y estamos en 2008, 40 años hace ya. Todavia estan frescas en mi memoria las declaraciones del *********** del Fontanal, cuando lo largo como un perro, diciendo que habian descubierto que ni siquiera era socio. Supongo que eso fue lo que mas le dolio al ditero, que uno de su corte no contribuyera con su obolo a la "tonta".
                            Pero lo más fuerte es que volvió a admitirlo bajo el seno de Hugo. Cuando se es un inútil hasta deshaces lo que haces bien.

Comentario

Que pena mas grande. Y que mi club tenga que estar repreesentado por esta serie de personajes, que pena mas grande.

VIVA MI BETIS

P.D.Cuando se perdio el señorio de nuestros representantes? Cuando volverremos a recuperar nuestro BETIS?

Comentario

Con el mayoritario y el presidente que tenemos..... que se puede esperar de los consejeros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X